MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Jue May 02, 2013 9:33 pm

Voy a presentarles una inquietud, respecto de lo que acontece por estos días. Me pregunto 1º Hasta cuando soportará este "modelo" un dólar en estas condiciones 2º Devaluación, pro y contras de una medida polémica y 3º seguimos sin rumbo económico.
Me preocupa no encontrar medidas de verdadero orden y reencausamiento de la política económica, actos de corrupción importantes sin desmentidas y poca o nula visión de futuro, es el momento de un cambio que actúe sobre los problemas y no sobre los síntomas, y es urgente. No se puede ocular todo esto con un ajuste al cepo cambiario y medidas inconducentes.
Todo esto tiene responsables, espero que la ley actúe sobre sus responsabilidades.
Por último, es necesario actuar ya y concretamente, consultando inclusive a gente(economistas) de la oposición, que no muerden y tienen opinión responsable.
Gracias a todos por leerme y las críticas, serán recibidas con gratitud, también.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tgn1usd » Jue May 02, 2013 9:26 pm

Bolsa, mato y matara siempre a la devaluación. Lo pueden ver en toda la historia argentina.

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Jue May 02, 2013 9:22 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:LO MEJOR ESTA POR VENIR :wink:

considero válida esta opinión, lo mejor por venir será que se vaya. :golpe:

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor miguel angel » Jue May 02, 2013 6:45 pm

ES UNA BUENA NOTICIA PARA EL MERCADO Y UNA MALA PARA EL CIUDADANO . TIENE QUE CONFIAR QUE EL GOBIERNO O EL PROXIMO GOBIERNO LOGRE BENEFICIOS CON YPF .

ElLeproso
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ElLeproso » Jue May 02, 2013 6:41 pm

No creo que el anses venda todas sus acciones de todas las empresas que tiene... pero si puede vender alguno. Si usan la caja para YPF... con los jubilados que pasaria????
:golpe:


Abrazo de Gol de Gringo Heinze!!

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue May 02, 2013 5:58 pm

gentleman escribió:estamos perdiendo todos, por el momento el dolar blue le gana a invertir en bolsa..

Es lamentable esa realidad. El problema es aún más profundo, ya que comprar dólares le ganó incluso a producir, trabajar, etc. Este es el supuesto "modelo productivo": otra mentira.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Jue May 02, 2013 5:47 pm

estamos perdiendo todos, por el momento el dolar blue le gana a invertir en bolsa..

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nachitoss » Jue May 02, 2013 5:05 pm

No fue verde, pero pego en palo, casi neutro!! :bebe:
Nachitoss escribió:con el blue volando, si aparece algo de volumen, terminamos VERDES!


CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2571
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue May 02, 2013 4:17 pm

LO MEJOR ESTA POR VENIR :wink:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2571
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue May 02, 2013 1:57 pm

Al que hizo diferencia y gano lo felicito, lo unico malo que tendran que entrar a precios mas caros el que manda es el blue y por las ultimas noticias apunta a seguir subiendose, CUBRANSE... :wink:

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nachitoss » Jue May 02, 2013 1:44 pm

con el blue volando, si aparece algo de volumen, terminamos VERDES!

Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Jue May 02, 2013 12:17 pm

el_porteño escribió:Floyd, tambien veo que el blue esta casi en $ 9,50 y que muchos venden por miedo. (no hay volumen a la baja) Sigo apostando que hoy terminamos arriba y comodos

si ya se amigo que nadie mira los fudamentos de cada empresa para el mediano /largo y todo se reduce a lineas y letras
ondas y demás yerbas y a el raje de la moneda local.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Jue May 02, 2013 12:02 pm

Floyd, tambien veo que el blue esta casi en $ 9,50 y que muchos venden por miedo. (no hay volumen a la baja) Sigo apostando que hoy terminamos arriba y comodos

Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Jue May 02, 2013 11:58 am

el_porteño escribió:BCE baja las tasas a mínimo histórico. Mercados futuros norteamericanos subiendo. Hoy acá volvamos!!!

Tamíenlo podes mirar como que hay algo que no funciona bien en la CCE

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Jue May 02, 2013 9:57 am

BCE baja las tasas a mínimo histórico. Mercados futuros norteamericanos subiendo. Hoy acá volvamos!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Google [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot] y 662 invitados