MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 02, 2010 3:16 pm

SMC escribió:En San Marcos Sierras deben de quedar los últimos. Son muy pintorescos, lástima que no les creo nada. Sus artesanías son deplorables, si pedís una birra te sacuden como dios manda, en fin mepa son capitalistas reprimidos (o que no les gusta esa parte de arriesgar un capital y laburar)

Son bolches de chamuyo fácil; y burgueses culposos.

Revolucionario a los 20
Conservador a los 40
Clerical a los 60

Pocos, muy pocos sin perder la coherencia, escapan a esa máxima.

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SMC » Mié Jun 02, 2010 1:38 pm

En San Marcos Sierras deben de quedar los últimos. Son muy pintorescos, lástima que no les creo nada. Sus artesanías son deplorables, si pedís una birra te sacuden como dios manda, en fin mepa son capitalistas reprimidos (o que no les gusta esa parte de arriesgar un capital y laburar)

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jess » Mié Jun 02, 2010 1:30 pm

Estuve en Bolson hace muchos años,(casi 30) cuando el movimiento que mencionas, boquita, estaba en sus albores; y he vuelto a estar hace un año, y te puedo dar fe de que de aquello que fue no queda nada, por mas que la "feria" tenga varias cuadras, y se promocione como tal. Estan muy bien organizados, y bastante olvidados de sus tradiciones, manejando importantes emprendimientos, (olvidate de lo pasado, ya no).

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mié Jun 02, 2010 1:16 pm

gracias Galai...por reivindicar conmigo el repudio al ataque asesino
de esos p...
y la Onu es figurita nomas..
ta al pe**..
y Obama mucho no puede hacer..
ya q los lobistas , el poder economico en el norte, etc, etc..
y sus vericuetos no responden
mucho q digamos con las ideas de los hippies del Bolson..
:P

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mié Jun 02, 2010 12:33 pm

Seguis equivocado, yo me hago cargo de lo que digo y hago, de nada más.
El Gobierno es nuestro el tuyo y el mío, es el gobierno de todos hasta las próximas elecciones, vos estás en tu derecho de criticar lo que te parezca y si querés también de paso ponderar si algo te parece bueno y lo mismo me pasa a mi.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mié Jun 02, 2010 12:11 pm

Ustedes me parece que estan un poco mal... que obligación tengo yo de hablar de lo que a ustedes les interesa , yo habló de lo que me interesa a mi, pueden interpretar o suponer lo que quieran, sólo no pongan en mi boca cosas que yo no he mencionado.

Manolito
Mensajes: 5307
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Manolito » Mié Jun 02, 2010 11:01 am

Buen dia gente: como estamos todos hoy eh??????????????'. Bueno no soy hombre de muchas luces, pero a veces mirando por el agujero de una cerradura me basto para saber lo que pasaba "dentro del salon" (Que masoka). Con esto de los orjanismos internacionales, donde las naciones "potentes" los manejan, solo serviran a los intereses de esos "potentes", vamos a invadir aqui, alli y donde se me encante plp. Pero cuando se trate de ellos y de sus amigotes, me hago el p....y miro pra el otro lado. Para eso estan creadas esas organizaciones?..........Mejor que creen la organizacion mundial del truco, de la joda etec.etc. por ahi sirven para algo mejor digo yo :golpe: :golpe: :golpe:

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sanhax » Mié Jun 02, 2010 10:48 am

Si si mejor hoy hacemos comentarios internacionales :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mié Jun 02, 2010 10:38 am

boquita escribió:mi REPUDIO TOTAL
para los H de REM PU..
que atacaron al barco con ayuda humanitaria
para Palestina !!!!!!

La Onu debiera dejaerse de joder y hacer
algo en serio!!!!!!!!
:103: :103: :103:


Una barbarie como no se había visto ultimamente, el propio pueblo judio, debe ir contra ese gobierno que actualmente tienen que no tiene tapujos en realizar acciones genocidas y justificar cualquier cosa de la manera más burda. La ONU es un dibujo lamentablemente para estos casos por su poco poder para realizar acciones concretas. El mundo frente a estos asesinos está lamentablemente desamparado.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 642 invitados