MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Jue Mar 01, 2012 5:13 pm

Piripicho escribió:Y? dio de baja la ley de heller, vuelan los bcos. todo cambia.

de locos esto piripicho.
en fin,vermos como se va acomodando,por ahora a timonazos.

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor LUCHO » Jue Mar 01, 2012 4:48 pm

Me pa qe lo cierra en 2733 yyyyyyy? sería pulback no más a la ema 50

fede_cuba
Mensajes: 39
Registrado: Vie Feb 24, 2012 12:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fede_cuba » Jue Mar 01, 2012 3:44 pm

El tema YPF pasó sin mucha importancia en el discurso, tiró abajo la ley de entidades financieras, si el merval no subía con esto estabamos listos, a ver si ahora se va un poco el miedo y empatamos a los del norte

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor LUCHO » Jue Mar 01, 2012 3:10 pm

Piripicho escribió:si era lo q estaba viendo. muchas vueltas esta bolsa.

Ahi los pasó como poste , que fachamo ahora ?

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor LUCHO » Jue Mar 01, 2012 2:45 pm

Piripicho escribió:Komo puede ser? pullback a 2700 y dps ajoba?

2733 ema 50 hasta ahí espero si la corta con ganas me quedo si llega arrastrándose me voy a hasta que termine el HCH

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 01, 2012 1:24 pm

Estimado valiant ahi estaba viendo las figuras, ( excelente ojo) mira el anterior claro esta es una pinturita, el otro ( el último) tambien y ya quebro, segun veo, con confirmación y todo. Ahora te doy mi opinión:
Como sabras esto indica el final posible de una tendencia, ahora yo pienso lo siguiente, final puede ser, pero bajara¨?. a estos precios?, hasta donde?. creo que debemos darle cabida a la lateralidad posible ( podría terminar el alza e iniciar algo lateral este tiempo, es una de las 3 posibilidades), que puede ocurrir, con europa y eeuu"arreglandose", pero todo ese optimismo eficientemente neutralizado, con las politicas de nuestra exma Cristinita, que no nos puede ver nunca felices.
Claro si el gob no se pelea con nadie en al menos un mes creo que esto debería subir. Es mi opinion. Por que el mercado olvida rapido y la codicia siempre puede más.
CAbe destacar que las señales del macd del indice en estos meses fueron aprovechables.

En sintesis me gusta mas el anteúltimo que el último, pero el último confirma lo que pronosticaba el primero( supuesto fin de la tendencia alcista e inicio de una bajista), estrictamente hablando de estas cuestiones y análisis chartistas, ahora si relacionamos esta cuestión, me parece, que más bajas a estos precios, tiene poca probabilidad de ocurrencia, lo lateral puede ser. Espero entiendas ajajaj te mando un abrazo.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Jue Mar 01, 2012 12:06 am

que descanses bien,saludos

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Jue Mar 01, 2012 12:05 am

creo que son como alternativos.
de vez en cuando hay que ver todos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, ELQUILMEÑO, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, seba445, Semrush [Bot] y 786 invitados