MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mar Abr 13, 2010 2:22 pm

:lol: :lol: :lol: otros papelitos para atesorar :respeto:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor kilobat » Mar Abr 13, 2010 2:13 pm

La verdad es que no me gusta discutir de politica, pero gracias a estos muchachos estoy haciendo muy buena guita en TP y Cupones, y como yo en la bolsa estoy para ganar guita, los aplaudo , mientras tanto, que puteen otros :wink:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mar Abr 13, 2010 2:05 pm

Ya mandé una orden de compra, espero me den más...

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mar Abr 13, 2010 1:52 pm

Si lo dice el decano ....

“Es abrumador el antikirchnerismo de los medios”
13-04-2010 / Así lo expresó el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Sergio Caletti, en relación a los intereses de los mass media en la Argentina. “Muchos sentimos cansancio y hartazgo de la exageración sistemáticamente reiterativa”, apuntó el académico.

El programa "6,7,8" aporta una visión distinta de la realidad, según Caletti.
El decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Sergio Caletti, aseguró que los grandes medios de comunicación de la Argentina practican "una exageración sitemática reiterativa" que genera "cansancio y hartazgo".

En radio Continental, el académico sostuvo: "Es abrumador y desbordante el antikirchnerismo de los medios”. Ante ello, Caletti destacó la función del programa "6,7,8" que se emite a diario por la Televisión Pública: "No tiene grandes personalidades pero se convierte en el emblema de lo distinto, de lo que denuncia este carácter desmesurado del tono que adquieren los grandes medios".

"Viene a ser el antidoto. Mucha gente sin pensarlo concientemente advierte que realmente el panorama que plantean los grandes medios deja de tener que ver con la realidad, y el intento de mostrar eso con simplesa genera un “hit”", aseguró el decano en referencia al programa que conduce Luciano Galende y que integran como panelistas Orlando Barone, Sandra Russo, Carla Czudnowsky, Carlos Barragán y Cabito Masa Alcántara.

Caletti insistió en la mirada diferente que aporta "6,7,8" a la televisión argentina: "Se apoya en lo que todos sabemos que pasa del otro lado. Tiene el valor de una denuncia y un llamado de atención. Cumple el papel de fresco porque abre una ventana distinta".

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bullbear » Mar Abr 13, 2010 1:48 pm

Vieron a Cristina al lado de Obama, muero por saber que dice el filósofo DELIA de este momento. Ahora fue de pexdo que estamos al lado, somos potencia nuclear o la repartija es una ficha buena, una mala, una buena, una mala, etc etc etc :104:

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SMC » Mar Abr 13, 2010 1:26 pm

A mi en el tarot me salio la rueda de la fortuna, seguramente en breve habrá una noticia en oil , ya la mala noticia de APBR se hizo conocida y están las dos a punto caramelo en sendos canales habilitando vuelo. veremos

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Dancity » Mar Abr 13, 2010 1:12 pm

AKD escribió:"cristina con obama....brillante..."

Ahí me gustó...hay que ser pragmáticos...ayer decimos una cosa, hoy hacemos otra...

:respeto:


En unas de esas obama le hace ver la realidad, y quien te dice que viene con las ideas cambiadas, sería un Milagro :oops: :oops:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Mar Abr 13, 2010 1:07 pm

Loom, ojo que alfred nos puso en capilla :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, FEDE125, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mazoka, pipioeste22, Rodion, seba445, Semrush [Bot], stolich, uben y 948 invitados