MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Vie Oct 23, 2020 5:50 pm

UGJ escribió: No es necesario dar explicaciones Sr. Javi, cada cual tiene su propio camino, sus aprendizajes y resbalones. Su vida no es ni mejor ni peor que la de cualquiera, es la que su esencia eligió para aprender lo que tenía que aprender. Disculpe si es difícil de entender, pero todo llega a su tiempo; como dice Ud.: "....ya lo verá!!"
Le envío un afectuoso saludo y le agradezco sus comentarios habituales, he tomado varias ideas de ellos. Siga adelante con su casa! Todo llega...

Tenga muy buenas tardes estimado Sr UGJ un placer ,,comparto 100% gracias por su cortecia ,, ahora que soy dificil de entender es verdad :lol: creame que el teclado anda mal ,,,el espacio sobre todo ,, tengo que apretar 2 o 3 vecesjajaja ,,y se me junta todo jajajaja :lol: todo lo que pueda brindar de mi aqui estoy y cuente , lo hago con todalas buenas intensiones ,,ya que compro y vendo acciones ,,,,ahora elmundo de las opciones ,,me parece que no es facil no ,,,, ? ,,le mando un abrazo y le deseo muchos exitos en su vida y junto a su seres querido,,, :respeto:

El..Ronin
Mensajes: 18497
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 23, 2020 5:40 pm

Con todo respeto, pero por la forma en que escribe en todos los foros , algún golpe en la zabeca le dieron. :mrgreen:
:100:

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UGJ » Vie Oct 23, 2020 5:32 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr ProfNeurus ,, espero ande bien y gracias por su cortecia ,,,me parece que el estimado Sr Mongo Aurelius ,,va a tener que pedir disculpas ,, por lo que lei recien ,,el dice que estube preso :lol: , aunque lo hubiese estado ,,no merece tal agrsion nadie ,, : pero leyo muy mal ,,o de verdad lo de ESCORIA lo dice con malas intensiones ,,,yo estube no en reformatorio ,, si en un isntituto de menores ,,que es distinto ,,, claro yo conte que ,,mi padre me molia a palo , no solo a mi a mis hermanos y a mi mama , mal hasta con cadena , rebenque cintos ,,y lo que tenga a mano , a tal punto que me dejaron inconciente , primero se escaparon mis hermanos mayores ,y luego me escape yo andube por las calles y en los trenes durmiendo en las plazas ,,siendo un ñiño ,,, luego un Dia dormido enla plaza me agarra la policia ,,y me lleva a la comisaria del menor ,,, asi reiteradas veces y me devolvia a casa,,y que pasaba ,,,....? JAVI te extrañamos,,,te queremos mijo ,,porque te fuiste ,,,y cundollegavamos a casa humilde y de chapa ,, pum ,,paliza ,,paliza ,,paliza ,,, hasta que mefui nuevamente ,,,el juez ,,determino que esta vez,,no iria a casa ,,si no a un instituto ,,pero antes de determinar ,,primero me mandaron salvajemente a un instituto de regimen cerrado estube mas de 6 meses cuidandome que no me maten , ni me coman la comida ,,ni me hagan mujer ,,,, es un embudo ,,hay de todo ,chicos por robo o lo que se le ocurra ,,, hasta que una spcicologa dertermine que hacer con usted luego de muchas entrevista que jamas conteste jajaja aparecio otra spcicologa ,,que me dijo JAVI ,,,vos no sos para este sitio ,,no tenes ni que haber venido aqui ,, informaron y el juez esta vez me mando a un instituto de regimen abierto ,,,con mas de 900 jovenes ,,, si bien mas sociales ,,las riñas y la supervivencia permanecian ,, ,,para resumir ,,si me quedaba en mi casa ,,me mataba mi padre ,,, Tomaba ,,abuzo de mi hermana cuando estuvo pariendo otro hijo ,,pero nadie nos creia y a mi mama la golpeaba ,, una vida dificil ,, y mas en un instituto ,,almenos muchos salian los fines de semana , yo adentro ,,, ,,pero bueno ,,gracias a Dios sali adelante ,,de ahi que me costo estudiar , y tengo faltas de ortografia ,,podria ser peor ,,siempre me la resbusque para trabajar ,, claro uno no sabe hacer nada pero aprende ,,, luego entre en poli ,,y me jubile ,, hoy tengo una familia hermosa ,, y todomecuesta ,,pero siempre miro al frente ,,entre aqui al mercado ,,porque siempre me gusto ,,pero mas para hacer un extra y terminar mi casa,,,,,se loconte ,,para queentienda un poco ,,que mal juzgo el Sr Mongo ,,una lastima,,,,saludos y le deso lomejor ,,una vez mas graciasestimado :respeto:

No es necesario dar explicaciones Sr. Javi, cada cual tiene su propio camino, sus aprendizajes y resbalones. Su vida no es ni mejor ni peor que la de cualquiera, es la que su esencia eligió para aprender lo que tenía que aprender. Disculpe si es difícil de entender, pero todo llega a su tiempo; como dice Ud.: "....ya lo verá!!"
Le envío un afectuoso saludo y le agradezco sus comentarios habituales, he tomado varias ideas de ellos. Siga adelante con su casa! Todo llega...

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UGJ » Vie Oct 23, 2020 5:16 pm

Mongo Aurelius escribió: Acá hay mucha gente interesada en bloquearme porque mis pronósticos son contrarios a sus intereses, pero yo no tengo la culpa. Es como si quisieran matar al pronosticador porque llueve, el sólo pronosticó la lluvia, no hizo llover.

Y los que quieran asociar a ESCORIA con racismo, el Sr. Javi sabe muy bien que no se mete gente al reformatorio por raza, se la mete por delincuencia.

El tipo se equivocó y pagó, pero debe ser conciente que la sociedad tiene derecho a desconfiar de él dado su pasado, o ustedes no hacen lo mismo con ex-convictos????

El que le haya dado una oportunidad a una persona con antecedentes, que haga la primer denuncia al administrador.

Mongo Aurelius, no lo conozco, ni tampoco conozco al Sr. Javi.
No me importa de dónde viene Ud., tampoco él.
Lo que sí puedo ver, es que su actitud es de una ausencia de hombría de bien importante.
Siendo parte de "la sociedad" a la que alude, no me siento con derecho a desconfiar de él ni de nadie que no me de motivos. Por ejemplo, acaso tiene Ud. algún interés especial en que los integrantes del foro sepamos sobre la vida del Sr. Javi, o de cualquier otro? Es un foro de bolsa, y el Sr. Javi aporta y con criterio fundado; por qué Ud. se interesa en que conozcamos el pasado del Sr. Javi?. Qué móviles persigue?
Solo a modo de reflexión, quizás sería interesante que indagara (no hace falta que lo cuente), qué de la historia del Sr. Javi lo interpela tanto, o lo pone tan molesto. Se lo dejo para que lo piense el fin de semana. Atentamente.

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Vie Oct 23, 2020 5:10 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr ProfNeurus ,, espero ande bien y gracias por su cortecia ,,,me parece que el estimado Sr Mongo Aurelius ,,va a tener que pedir disculpas ,, por lo que lei recien ,,el dice que estube preso :lol: , aunque lo hubiese estado ,,no merece tal agrsion nadie ,, : pero leyo muy mal ,,o de verdad lo de ESCORIA lo dice con malas intensiones ,,,yo estube no en reformatorio ,, si en un isntituto de menores ,,que es distinto ,,, claro yo conte que ,,mi padre me molia a palo , no solo a mi a mis hermanos y a mi mama , mal hasta con cadena , rebenque cintos ,,y lo que tenga a mano , a tal punto que me dejaron inconciente , primero se escaparon mis hermanos mayores ,y luego me escape yo andube por las calles y en los trenes durmiendo en las plazas ,,siendo un ñiño ,,, luego un Dia dormido enla plaza me agarra la policia ,,y me lleva a la comisaria del menor ,,, asi reiteradas veces y me devolvia a casa,,y que pasaba ,,,....? JAVI te extrañamos,,,te queremos mijo ,,porque te fuiste ,,,y cundollegavamos a casa humilde y de chapa ,, pum ,,paliza ,,paliza ,,paliza ,,, hasta que mefui nuevamente ,,,el juez ,,determino que esta vez,,no iria a casa ,,si no a un instituto ,,pero antes de determinar ,,primero me mandaron salvajemente a un instituto de regimen cerrado estube mas de 6 meses cuidandome que no me maten , ni me coman la comida ,,ni me hagan mujer ,,,, es un embudo ,,hay de todo ,chicos por robo o lo que se le ocurra ,,, hasta que una spcicologa dertermine que hacer con usted luego de muchas entrevista que jamas conteste jajaja aparecio otra spcicologa ,,que me dijo JAVI ,,,vos no sos para este sitio ,,no tenes ni que haber venido aqui ,, informaron y el juez esta vez me mando a un instituto de regimen abierto ,,,con mas de 900 jovenes ,,, si bien mas sociales ,,las riñas y la supervivencia permanecian ,, ,,para resumir ,,si me quedaba en mi casa ,,me mataba mi padre ,,, Tomaba ,,abuzo de mi hermana cuando estuvo pariendo otro hijo ,,pero nadie nos creia y a mi mama la golpeaba ,, una vida dificil ,, y mas en un instituto ,,almenos muchos salian los fines de semana , yo adentro ,,, ,,pero bueno ,,gracias a Dios sali adelante ,,de ahi que me costo estudiar , y tengo faltas de ortografia ,,podria ser peor ,,siempre me la resbusque para trabajar ,, claro uno no sabe hacer nada pero aprende ,,, luego entre en poli ,,y me jubile ,, hoy tengo una familia hermosa ,, y todomecuesta ,,pero siempre miro al frente ,,entre aqui al mercado ,,porque siempre me gusto ,,pero mas para hacer un extra y terminar mi casa,,,,,se loconte ,,para queentienda un poco ,,que mal juzgo el Sr Mongo ,,una lastima,,,,saludos y le deso lomejor ,,una vez mas graciasestimado :respeto:



No creo tenga que dar explicaciones dé su vida.
Cualquier cosa que necesites estoy compañero!
Abrazo grande

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Vie Oct 23, 2020 5:04 pm

javi escribió: Estimado Sr juan1807 muchas gracias la verdad que lamento que alla pasado esto ,,, no solo popr mi sino por todos los foristas ,,porque todos debemos ser respetados ,saludos,,y superviviendo se tranquilizo no ? jajaja :mrgreen:

No, por favor Javi.
Hay cada uno.jajaja
Qué pasa ahora con todo esto? A dónde vamos? 55, 59 o 43?

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Vie Oct 23, 2020 4:44 pm

ProfNeurus escribió: Javi, vos no tenes que justificar nada....el tipo esto lo hace por todos los foros... para el todos son escoria, linyeras.,hipies, y a todos los trata de "vulgo" . No es un tema solo con vos, tiene que ver con su crianza y la falta total de valores y respeto. Te insisto, no es un problema tuyo.

:respeto: :respeto: :respeto:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 23, 2020 4:42 pm

Javi, vos no tenes que justificar nada....el tipo esto lo hace por todos los foros... para el todos son escoria, linyeras.,hipies, y a todos los trata de "vulgo" . No es un tema solo con vos, tiene que ver con su crianza y la falta total de valores y respeto. Te insisto, no es un problema tuyo.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Vie Oct 23, 2020 4:31 pm

ProfNeurus escribió: El forista Mongo Aurelius lo hace por todos los foros y a todo el mundo...discrimina, denigra, insulta, es racista... pero la verdad Tecnical es que al Administrador parece importarle poco.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr ProfNeurus ,, espero ande bien y gracias por su cortecia ,,,me parece que el estimado Sr Mongo Aurelius ,,va a tener que pedir disculpas ,, por lo que lei recien ,,el dice que estube preso :lol: , aunque lo hubiese estado ,,no merece tal agrsion nadie ,, : pero leyo muy mal ,,o de verdad lo de ESCORIA lo dice con malas intensiones ,,,yo estube no en reformatorio ,, si en un isntituto de menores ,,que es distinto ,,, claro yo conte que ,,mi padre me molia a palo , no solo a mi a mis hermanos y a mi mama , mal hasta con cadena , rebenque cintos ,,y lo que tenga a mano , a tal punto que me dejaron inconciente , primero se escaparon mis hermanos mayores ,y luego me escape yo andube por las calles y en los trenes durmiendo en las plazas ,,siendo un ñiño ,,, luego un Dia dormido enla plaza me agarra la policia ,,y me lleva a la comisaria del menor ,,, asi reiteradas veces y me devolvia a casa,,y que pasaba ,,,....? JAVI te extrañamos,,,te queremos mijo ,,porque te fuiste ,,,y cundollegavamos a casa humilde y de chapa ,, pum ,,paliza ,,paliza ,,paliza ,,, hasta que mefui nuevamente ,,,el juez ,,determino que esta vez,,no iria a casa ,,si no a un instituto ,,pero antes de determinar ,,primero me mandaron salvajemente a un instituto de regimen cerrado estube mas de 6 meses cuidandome que no me maten , ni me coman la comida ,,ni me hagan mujer ,,,, es un embudo ,,hay de todo ,chicos por robo o lo que se le ocurra ,,, hasta que una spcicologa dertermine que hacer con usted luego de muchas entrevista que jamas conteste jajaja aparecio otra spcicologa ,,que me dijo JAVI ,,,vos no sos para este sitio ,,no tenes ni que haber venido aqui ,, informaron y el juez esta vez me mando a un instituto de regimen abierto ,,,con mas de 900 jovenes ,,, si bien mas sociales ,,las riñas y la supervivencia permanecian ,, ,,para resumir ,,si me quedaba en mi casa ,,me mataba mi padre ,,, Tomaba ,,abuzo de mi hermana cuando estuvo pariendo otro hijo ,,pero nadie nos creia y a mi mama la golpeaba ,, una vida dificil ,, y mas en un instituto ,,almenos muchos salian los fines de semana , yo adentro ,,, ,,pero bueno ,,gracias a Dios sali adelante ,,de ahi que me costo estudiar , y tengo faltas de ortografia ,,podria ser peor ,,siempre me la resbusque para trabajar ,, claro uno no sabe hacer nada pero aprende ,,, luego entre en poli ,,y me jubile ,, hoy tengo una familia hermosa ,, y todomecuesta ,,pero siempre miro al frente ,,entre aqui al mercado ,,porque siempre me gusto ,,pero mas para hacer un extra y terminar mi casa,,,,,se loconte ,,para queentienda un poco ,,que mal juzgo el Sr Mongo ,,una lastima,,,,saludos y le deso lomejor ,,una vez mas graciasestimado :respeto:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 23, 2020 3:56 pm

Acá hay mucha gente interesada en bloquearme porque mis pronósticos son contrarios a sus intereses, pero yo no tengo la culpa. Es como si quisieran matar al pronosticador porque llueve, el sólo pronosticó la lluvia, no hizo llover.

Y los que quieran asociar a ESCORIA con racismo, el Sr. Javi sabe muy bien que no se mete gente al reformatorio por raza, se la mete por delincuencia.

El tipo se equivocó y pagó, pero debe ser conciente que la sociedad tiene derecho a desconfiar de él dado su pasado, o ustedes no hacen lo mismo con ex-convictos????

El que le haya dado una oportunidad a una persona con antecedentes, que haga la primer denuncia al administrador.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 23, 2020 3:51 pm

Qué pasó acá? :114: están todos locos???? :2230:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 23, 2020 3:35 pm

Tecnicalpro escribió: Lo reporte a primera hora con el administrador por racismo .
Que no lo dejen pasar .

Saludos Amigo !!

El forista Mongo Aurelius lo hace por todos los foros y a todo el mundo...discrimina, denigra, insulta, es racista... pero la verdad Tecnical es que al Administrador parece importarle poco.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Vie Oct 23, 2020 3:35 pm

jose enrique escribió: mUY bIEN TECNICAL MUY BIEN HECHO :respeto: :respeto:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr ""Jose enrique "" muchas gracias por su gesto ,,,y para que a otro no le pase ,,ya que nadie merece tales comentarios ..saludos :mrgreen:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Vie Oct 23, 2020 3:33 pm

Tecnicalpro escribió: Lo reporte a primera hora con el administrador por racismo .
Que no lo dejen pasar .

Saludos Amigo !!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y Amigo Tecnicalpro ,,muchas gracias ,,,por tal gesto ,,creo que todos interpretaron como de mal gusto ,,,usted se acuerda no ? que el ya melo habia dicho ,,en valo creoo pgr ,,hace mucho tiempo atras ,,pesnse que solo era un malmomento deel ,,pero el mismo reconoce y dice ,,no solo yo ,,,pero como dice usted ,,, no hay que dejarlo pasar por alto si fue conmalos intesiones ,,, yo sololeconteste ,,porque el mefelicito por lo de tglt ,,y hoy cuando leo ,,no lo entendi ,,,saludos y una vez mas gracias amigo :respeto:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Vie Oct 23, 2020 3:29 pm

JUAN1807 escribió: Porque escoria? Qué es ser escoria y que es ud?
Desde donde nos mira?

Estimado Sr juan1807 muchas gracias la verdad que lamento que alla pasado esto ,,, no solo popr mi sino por todos los foristas ,,porque todos debemos ser respetados ,saludos,,y superviviendo se tranquilizo no ? jajaja :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Bigboy2021, Bing [Bot], Brad, Capitan, come60, D10s, DON VINCENZO, DULIATICO, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, lukas, Luq, Matraca, Merlin, Mustayan, nl, OSALRODO, pampeano, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad, Yaco y 951 invitados