MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Mar Feb 09, 2010 10:26 pm

Como escribí en otro foro a los únicos que no les asquea la lepra es a los leprosos y a los santos.-

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Bullish te equivocas de nuevo, no es aconsejable suponer, no soy jóven y vivi por supuesto en los 80 por eso opino como lo hago y vos tendrás tus razones yo expongo las mias, ocurre que hay gente que no está en condiciones de procesar otras ideas sin hacer falta por supuesto el compartirlas. No lo digo por vos en este caso, si sugiero no suponer ni tener prejuicios.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 09, 2010 10:23 pm

martin escribió:Y después están los paparulos que van al programa de Grondona y que hablan de populismo, de fascismo, de falta de institucinalidad (muchos de ellos les importa muy poco la institucionalidad), de que hay que imitar a los países serios (no sé a que tipo de país se referirán porque muchos países que se dicen serios parecen un chiste de mal gusto), etc. Y Grandinetti es un nene de pecho al lado de Susana Gimenez, Mirtha Legrand, Tinelli y hasta Ricardo Fort que hablan de seguridad/inseguridad como si supieran.

En definitiva: Los muchachos de 6,7 y 8, más sus invitados, son unos nenes de pecho al lado de lo que hay que oir en un montón de otros medios y de lo que se lee, por ejemplo, en este foro.

pd: no me tomen en serio. Lo hago para molestar un poco si ya está claro que somos el peor país del mundo, tenemos a los peores gobernantes de la historia de la humanidad y en poco tiempo nos espera el apocálipsis.... :lol:

yo no miro casi televisión. Y mucho menos a esos que nombrás. Cuando atacan algobierno, saltás diciendo que la oposición esto o aquello. Grandinetti no es muy distinto a Su Gimenez o tinelli. Tiene barniz progre y se exalta por los desposeídos,aunque viva como un buen burgués.
Me acuerdo hace cosa de 1 año atrás, unas declaración del Flaco Spinetta ante un hecho aberrante de inseguridad: parecía un pequeño Blumberg, otro enano fascista. Cuando les tocás el toor, reaccionan como tal.
Y el programa del canal público, es un panfleto vulgar y ordinario. Ofenden la inteligencia humana.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 09, 2010 10:22 pm

Caminen, muchachos, caminen..... el kilo de carbe de caballo atropellado por un 88 en la ruta 3 y carneado a la vista te lo estan cobrando 5 mangos el kilo... ya lo dijo Lita de Lazari, hay que caminar...

La inflacion es mentira... somos nostros que nos derretimos de *******....

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mar Feb 09, 2010 10:18 pm

loom si vas a copiar un posteo mío, me parece que lo correcto es copiar todo y no un recorte del mismo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 09, 2010 10:17 pm

Christianfinanzas escribió:Basta de delirar con el Rodrigazo. Men, Tenes muchas ganas que pase?¿

Me olvidaba: Sabés que apuesto y fuerte al sector gasífero. Y sí: obviamente, busco sectores con oferta artificialmente reprimida, y demanda inelástica. Te molesta que venga un sincericidio y las boletas aumenten un 300 o 500%? O vos comprás acciones para hacer beneficiencia? No soy hipócrita y espero que las empresas reciban fuertes aumentos y se valoricen. Me duele pagar las facturas tanto como a vos, nole deseo el mal a nadie pero no doy vueltas ni careteo y disculpame si no soy políticamenet correcto. Porque los que te dicenlo contrario,compran y negocian bonos que se honran con el dinero y el presupuesto nacional mientras los índices de pobreza no paran de crecer y no se de nadie que done sus ganancias para sacar a esa gente del lugar donde está.
Dejemos el macaneo para otro lugar. Esto es bolsa amigo.

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bullish One » Mar Feb 09, 2010 10:16 pm

Galaico, se nota que no vivistes en la decada de los 80.

Este gobierno esta empleando las mismas recetas. Quiero supone que sos un pibe joven y por eso defendes a este gobierno.

Te repito el 80% de la gente detesta a este gobierno.

ALEJITO-CAPO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Feb 09, 2010 10:15 pm

Galaico escribió:Como no voy a apoyar a este gobierno viendo a quienes son los opositores y a quienes estuvieron antes, ni una idea se les cae.

Prosigo al que se piensa que los ahorros que tenia en las afjp, ( también los tenia yo y muchos ) se los robaron, nunca entendió nada, que le venga un resumen con su nombrecito no significaba absolutamente nada en cuanto a su propiedad.
Los excedentes sacados fuera del país y nunca aplicados a inversión productiva.

Salimos de una crisis económica mundial y ya se recuperó empleo y se respeta la ley aumentando a jubilados, en otra época hubiera sido una justificación más para realizar ajuste y más ajuste que sólo achica el mercado interno y empobrece a la mayoría.

El que paga $50 la carne o está loco o repite como un lorito a los de clarinete que se afanaron guita a más no poder y jodieron vía papèl prensa a la inmensa mayoría de los medios alternativos. Por supuesto que existen aumentos pero otra cosa es campaña de mala leche, o acaso el record absoluto de turistas se da porque a la gente no le alcanza.

La leche la pago $2,05 el litro y el pollo 5,19 el kilo y esto lo hice ayer mismo. Supermercado ubicado en Emilio lamarca casi Jonte. Se que me tomo el trabajo de buscar precios bajos, pues no pienso convalidar aumento injustificados si otros pagan eso es porque podrán hacerlo sin dolor y además luego pueden despotricar.

Los que no estan de acuerdo estan en su derecho. Es claro que como este gobierno no existió otro que RESPETARA LA LIBERTAD DE EXPRESION se puede decir cualquier barbaridad como se hace habitualmente contra el gobierno legitimamente elegido por la mayoría por quienes todavía engañan y se rien en la cara de la gente al firmar periodismo independiente.

Lo único que espero de la oposición es que presente alguna idea superadora, en lugar de oponerse por la oposición misma y hacer el juego mediatico, se están cavando su propia tumba.

Comprobado; lo manda el gobierno :103: :103: :103: :103:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Mar Feb 09, 2010 10:15 pm

Y después están los paparulos que van al programa de Grondona y que hablan de populismo, de fascismo, de falta de institucinalidad (muchos de ellos les importa muy poco la institucionalidad), de que hay que imitar a los países serios (no sé a que tipo de país se referirán porque muchos países que se dicen serios parecen un chiste de mal gusto), etc. Y Grandinetti es un nene de pecho al lado de Susana Gimenez, Mirtha Legrand, Tinelli y hasta Ricardo Fort que hablan de seguridad/inseguridad como si supieran.

En definitiva: Los muchachos de 6,7 y 8, más sus invitados, son unos nenes de pecho al lado de lo que hay que oir en un montón de otros medios y de lo que se lee, por ejemplo, en este foro.

pd: no me tomen en serio. Lo hago para molestar un poco si ya está claro que somos el peor país del mundo, tenemos a los peores gobernantes de la historia de la humanidad y en poco tiempo nos espera el apocálipsis.... :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mar Feb 09, 2010 10:13 pm

Como no voy a apoyar a este gobierno viendo a quienes son los opositores y a quienes estuvieron antes, ni una idea se les cae.

Prosigo al que se piensa que los ahorros que tenia en las afjp, ( también los tenia yo y muchos ) se los robaron, nunca entendió nada, que le venga un resumen con su nombrecito no significaba absolutamente nada en cuanto a su propiedad.
Los excedentes sacados fuera del país y nunca aplicados a inversión productiva.

Salimos de una crisis económica mundial y ya se recuperó empleo y se respeta la ley aumentando a jubilados, en otra época hubiera sido una justificación más para realizar ajuste y más ajuste que sólo achica el mercado interno y empobrece a la mayoría.

El que paga $50 la carne o está loco o repite como un lorito a los de clarinete que se afanaron guita a más no poder y jodieron vía papèl prensa a la inmensa mayoría de los medios alternativos. Por supuesto que existen aumentos pero otra cosa es campaña de mala leche, o acaso el record absoluto de turistas se da porque a la gente no le alcanza.

La leche la pago $2,05 el litro y el pollo 5,19 el kilo y esto lo hice ayer mismo. Supermercado ubicado en Emilio lamarca casi Jonte. Se que me tomo el trabajo de buscar precios bajos, pues no pienso convalidar aumento injustificados si otros pagan eso es porque podrán hacerlo sin dolor y además luego pueden despotricar.

Los que no estan de acuerdo estan en su derecho. Es claro que como este gobierno no existió otro que RESPETARA LA LIBERTAD DE EXPRESION se puede decir cualquier barbaridad como se hace habitualmente contra el gobierno legitimamente elegido por la mayoría por quienes todavía engañan y se rien en la cara de la gente al firmar periodismo independiente.

Lo único que espero de la oposición es que presente alguna idea superadora, en lugar de oponerse por la oposición misma y hacer el juego mediatico, se están cavando su propia tumba.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jotabe » Mar Feb 09, 2010 10:11 pm

Gustavo
Muchos políticos son parte del problema.
Pero muchas empresas y empresarios también.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 09, 2010 10:11 pm

Christianfinanzas escribió:Basta de delirar con el Rodrigazo. Men, Tenes muchas ganas que pase?¿

Por qué me atacás? No pienso como vos y cualquier cosa que digo, es menem y Neustadt. No tenés otro formato para asociar al otro que no sea Neustadt y Menem? Y de última, si fuera cavallistra como soy, cuál es el problema? Tengo que pedirte perdón?
Por supuesto qu eel país va camino a una devaluta mediana y a rodrigazos en tarifas, aunque te enojes y te ofusques.
En un escenario con el superávit comercial de hoy.
Si se morfan las reservas del Central, en ese caso, tarde o temprano irán a una híper.
es mi opinión, no comparto la tuya aunque la respeto y deberías tranquilizarte y sedarte, porque más allá de las diferencias, compartimos opiniones con respeto en Bfran y nunca te destraté. Deberías hacer lo mismo y evitar correr a lo demás con los eslóganes y frases hechas y vacías.

ALEJITO-CAPO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Feb 09, 2010 10:10 pm

A Galaico no habria que contestarle, ademas de necio es soberbio, demasiado para mi.
Ademas un tanto chupa culo, seguro que tiene algun familiar cobrando jubilacion sin haber aportado practicamente nunca.
Como queres que no los defienda a estos delincuentes?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], butter, Google [Bot], Semrush [Bot] y 801 invitados