MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bullish One » Sab Mar 06, 2010 9:46 am

Ya me amargaron el fin de semana:

INFLACION REAL DE FEBRERO 2010: 2.9%


Se acuerdan cuando les decia que se proyectaba para este año un 20/25% ?. Bueno ahora la consultora que maneja una ex funcionaria del Indec predice que ahora la inflacion para el 2010 se ubica en el 40%.


Vamos todavia. Y ahora que van a a decir los que aun siguen defendiendo a este gobierno. Vieron lo que sale pagar un garaje, lo que va a aumentar las prepagas, y los colegios ?


Cuanta semejanza con la decada del 80 de Alfonsin. Esto ultimo va dirigido para los que tienen menos de 30 años.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 06, 2010 1:27 am

Burgos escribió:La verdad que algo de eso de que era un barco comprado a EEUU lei.
Profiterol coincido los generales y comandantes argentinos eran de lo peor,y malos estrategas me parece.

profiterol escribió: En una parte de mi carrera me tocó patrocinar ex-combatientes. El daño que habían sufrido LUEGO de volver, con internaciones en Hospitales donde la medicación terminaba agravando el stress port-traumático, tampoco tiene perdón. Los juicios los ganaron ..cobraron en Bonos,por las leyes de "emergencia".-

Ademas de los daños en combate, te contaban casos de tortura , como sumergirlos en pozos, en fin: el que cree que alguna vez los kelpers van a aceptar la soberanía Argentina sueña.

Los kelpers son descendientes de ingleses y se sienten británicos. No deliremos con utopías. Malvinas son irrecuperables.

Estuvo pintando en mi casa un ex-soldado de Malvinas, muy serio, trabajador y educado, pero sordo por los cañonazos.

:pared: :golpe: :103: Me faltó otro "smilie", para dar una mejor sensación de mi opinión respecto a esa aventura militar.

Darío

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jotabe » Vie Mar 05, 2010 11:00 pm

Rinno escribió:Curiosa carta del primo de Marcó del Pont
Jorge Francisco Casabal le escribió unas críticas líneas a su prima tercera. El texto completo.
Ver Comentarios (65)
04.03.2010 | 17:43

Marcedes Marcó del Pont recibió una dura carta de un primo lejano. | Foto: Cedoc
En diálogo con Perfil.com, Jorge Francisco Casabal corroboró que escribió la carta y accedió a que sea re-publicada para que su prima, en caso de no haberla leído en su bandeja de entrada, lo pueda hacer a través de los medios. A continuación, el texto completo de la misiva:

Buen día!!! Mercedes:
Hace un tiempo chocamos con vos, en la calle y conversamos un minuto...
Te escribo, porque desde que comenzaste tu carrera pública, es decir, desde que empezaste a salir en la tele, hablando de cuestiones económicas, hace varios años ya, siempre estuve muy orgulloso de mi prima, Mercedes Marcó del Pont.
Hoy, no puedo decir lo mismo.
Estoy muy triste, por nuestra Patria, por nuestra familia, por nuestro apellido, que está saliendo en todos los diarios, pero que no sale entre las buenas noticias.
¿Te acordás que hace poco estuviste en Vigo, España cuando celebraron los 250 años de la llegada de Don Buenaventura Marcó del Pont...?
Fui yo, el que empecé hace un tiempo, a escribir a Vigo, donde creían que ya no había parientes de Don Buenaventura...
Estuviste y fuiste agasajada, ¡qué bueno!, me imagino que habrás sentido gran orgullo de tus antepasados...
Pero, querida prima, algo te ha pasado en tu vida, que te has salido del camino...
Don Buenaventura padre, y su hijo Buenaventura Miguel, eran comerciantes espléndidos, devotos de la Santísima Virgen María, excelentes personas, fundadores de una enorme familia, obedientes del Rey de España, etc.
Pero, si bien ocupaban cargos públicos o cargas públicas, lo hicieron defendiendo siempre la libertad de comercio... y así se lo reclamaron a su Rey.
Hoy, querida Mercedes, te has puesto en otro sitio totalmente contrario.
No se trata ya de defender ideas de izquierda o derecha, se trata de algo que ha dejado de ser ciencia económica, para pasar a ser pura prepotencia mentirosa y demagógica. Ni siquiera podés afirmar que se defiende la causa de los pobres, en cuyo caso, yo también me adhiero... Estás defendiendo la causa de un grupo de lunáticos, que usan a los pobres, pero para enriquecerse ellos, sin sentido alguno.
Hace 2 días, en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, en la Recoleta, depositamos las cenizas de una tía nuestra, era cubana y dejó su Patria sin nada, siendo de una antigua familia rica de Cuba... Gracias a Castro, amigo de Chávez, amigo de Cristina...
Mercedes, ¿para qué o por qué estás allí? Apellido no necesitás... Dinero, tal vez... Fama... Honores... ¿acaso te hacen falta?
¿Tendremos que dejar nuestras cenizas los argentinos, para que unas pocas personas, que también serán polvo muy pronto, puedan disfrutar de su borrachera política?
No sé si alguien te leerá esto, o si lo leerás algún día...
Rezo a la Santísima Virgen María, por tu conversión y la de los 40 millones de argentinos, que, misteriosamente, estamos permitiendo, paralizados, que un pequeño grupo esté arruinando nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.
Tu primo tercero,
Jorge Casabal Marcó del Pont :bravo:

Estremecedora carta de la tía de Marcó del Pont
Publicada en http://www.cuantasboludecespordio.com

Como estáis, Mercedes!
Os escribo para contarte que el primo Jorge ha tenido otra recaída, de esto hace una semana.
Como sabeis, es reacio a tomar la medicación y al poco tiempo empieza con alucinaciones: que el Generalísimo lo invitó a un tablao, que el Barsa vende a Messi y cosas así.
Lo último que se le a clavao entre ceja y ceja es que vosotros, los argentinos, estais como paralizados o borrachos.
Aunque por lo último no pongo la manos en el fuego, debeis comprender que Jorge es asistido por el bufete de un abogado de Buenos Aires, mejor dicho de los alrededores.
La Matan. No, no por ti querida, así creo se llama el predio.
Es que Jorgito tiene unos duros en esos papeles...cómo se llaman...Botes o algo así.
Jorge suele tener arranques místicos, pues ha visto a una señora de por allí, regordeta, rubia y muy bronceada que suele predecir que de un momento a otro se hunde la Argentina. Quedó impresionado.
Bueno Mercedes, no te distraigo más, que bastante debes tener con la defensa de tu pliego.
Cómo? Que ya lo rechazaron? Que te anoticiaron a las 17.00 para concurrir a las 19.00 y a las 19.30 rechazaron la nominación? Pues hombre, allí sí que son expeditivos.
Avisa cuando vuelvas a Vigo así sacamos a pasear al primo. Se aburre en el geriátrico.
Tu tía abuela,
Dolores

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Vie Mar 05, 2010 8:39 pm

tiago44 escribió:
no se. fue una reaccion de leer tantas cosas con las que no estoy de acuerdo ni en una coma y no entiendo como se pueden plantear, despues de todo lo que vivimos, lo que estamos viviendo y si seguimos sin aprender de nuestros errores, lo que vamos a vivir en un futuro.
al que le quepa el saco que se lo ponga.
te mando un cordial abrazo.
Santiago

Todo bien, yo tambièn me caliento seguido por cosas que leo y me sacan de quicio.
Otro abrazo

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Vie Mar 05, 2010 8:20 pm

Por quièn lo decìs Santiago?
Podrìas ser màs especìfico?

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Vie Mar 05, 2010 7:57 pm

Justiciero escribió: Hay que invertir fuerte en armamento y equipar a nuestras fuerzas.
Y en igualdad de condiciones las cosas serán distintas

Tenès idea de los miles de millones de u$s que hacen falta para quedar en igualdad de condiciones???
Hoy no existimos, años y años de humillar y degradar a nuestras fuerzas armadas, presupuesto cero!
Y no se arregla de la noche a la mañana

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Vie Mar 05, 2010 7:23 pm

Burgos escribió:La verdad que algo de eso de que era un barco comprado a EEUU lei.
Profiterol coincido los generales y comandantes argentinos eran de lo peor,y malos estrategas me parece.

En una parte de mi carrera me tocó patrocinar ex-combatientes. El daño que habían sufrido LUEGO de volver, con internaciones en Hospitales donde la medicación terminaba agravando el stress port-traumático, tampoco tiene perdón. Los juicios los ganaron ..cobraron en Bonos,por las leyes de "emergencia".-

Ademas de los daños en combate, te contaban casos de tortura , como sumergirlos en pozos, en fin: el que cree que alguna vez los kelpers van a aceptar la soberanía Argentina sueña.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, fernando9248, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 833 invitados