MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 31, 2010 1:46 pm

si che, que suerte que tenemos en este pais que tenemos peronismo, si no estariamos mucho peor eh?? :lol:

como estan y EVOLUCIONAN esos paises atrasados que todavia no ven las ventajas del peronismo, ponele Chile, Brasil, Uruguay, Espania, y ni hablar de los paises anglosajones,

gracias peronismo por hacer grande la Patria

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 31, 2010 1:44 pm

ya renunció cobos?

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Mar 31, 2010 1:32 pm

AKD, es un arma de doble filo para nosotros...

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Mar 31, 2010 1:29 pm

acdisi escribió:Concuerdo. No es un partido con ideas determinadas. Es una maquinaria electoral que funciona muy bien y que se pone al servicio del que les garantice más probabilidad de triunfo (siempre y cuando se recompense a los activistas que conforman esa maquinaria).

Loom escribió:O sea, estás reconociendo que "todos los que van a las marchas son pagos" (obvio hace rato).
Pero además decís que los votan por un 50 pesos ....LASTIMOSO LO TUYO.

El nombre lo dice, FPV = Frente para la victoria.
Es un frente para ganar, el objetivo es ganar. (Después ven que hacen, o si hacen...)

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor acdisi » Mié Mar 31, 2010 1:26 pm

Loom escribió:SE convence por tan poco porque hay "pobreza". La gente necesita comer, vestirse, alquilar , etc.

Vos lo sabés bien, no sé por qué te extraña ?

la pobreza existe hace muchos años, en los últimos 20 sólo 2 han sido no peronistas, o sea mucha más gente podría responsabilizarlos por los males del país. y sin embargo sigue ganando el peronismo.

evidentemente entonces, la existencia de pobreza no explica por si sola el voto de la gente.

mi análisis del tema es:
1) Hay gente que asocia momentos mejores (aunque sean lejanos) con el peronismo.
2) Las últimas presencias del radicalismo en el gobierno han dejado un muy mal recuerdo en el común de la gente.

entonces aunque estos (los peronistas) sean malos, tengo la impresión que la mayoría piensa que los otros (el resto) son aún peores.

nada más, no tenés por qué estar de acuerdo, pero dejame tener mi opinión.

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor acdisi » Mié Mar 31, 2010 1:11 pm

[quote="Loom"]"acdisi"Concuerdo. No es un partido con ideas determinadas. Es una maquinaria electoral que funciona muy bien y que se pone al servicio del que les garantice más probabilidad de triunfo (siempre y cuando se recompense a los activistas que conforman esa maquinaria). quote

O sea, estás reconociendo que "todos los que van a las marchas son pagos" (obvio hace rato).

Pero además decís que los votan por un 50 pesos ....LASTIMOSO LO TUYO."

No entiendo por qué puede resultar lastimoso lo que dije. Estoy describiendo una realidad, no la estoy valorando ni positiva ni negativamente.

En todo caso lo verdaderamente lastimoso es que las demás alternativas sean tan malas que se convenza a mucha gente con tan poco.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Embargó 40.000 cuentas de la Anses

Mensajepor Ferchu » Mié Mar 31, 2010 12:50 pm

Citibank: uno de los bancos del canje embargó las cuentas de la Anses
El Citibank es, junto con el Deutsche y Barclays, uno de los operadores que deben convencer a los bonistas de los beneficios de aceptar la nueva oferta argentina para cancelar la deuda en default. Pero hace 25 días congeló los depósitos que tiene de la Anses ante la orden de Griesa que quiere pagarles el 100% a los hold-outs de EE.UU.


http://www.lapoliticaonline.info/notici ... anses.html

Ma que quita o no quita, se paga 100% y lestooo!! - Tanto peleabamos por los 6.500 y se llevan 6 veces mas!! :roll:

Lo que quedó claro ante esta situación es el ambivalente juego del Citi. Y esto podría poner en riesgo el canje.
Cómo convencerá a los bonistas que acepten la oferta argentina si ellos mismos son los que congelaron cuentas para pagarles a los hold-outs de Estados Unidos. Algunos podrían decir que es una orden de un juez. Es cierto, pero, según los argumentos que el propio banco dio para defenderse de los juicios por el “corralito” cuando no le devolvió los depósitos en dólares a sus clientes argentinos, su sede local, no responde, al menos en lo formal, a la casa matriz de Estados Unidos.

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SMC » Mié Mar 31, 2010 12:49 pm

Quizás nunca tuvo más que eso, si mal no me acuerdo era el 23 cuando asumieron y al poco tiempo lograron el 75%. Es muy difícil predecir qué es lo que opina la gente, son tanto o más impredecibles que los mercados. Soy un convencido que siempre votan con el bolsillo, luego con el corazón y muy por el último con la cabeza. Por eso la polarización eterna y por eso los partidos minoritarios con ideologías definidas jamás llegan a nada.

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor acdisi » Mié Mar 31, 2010 12:47 pm

Ferchu escribió:Yo quería mostrar que para mi, decir peronista es decir nada. Por ironia demostrar que no hay "algo" que los bandere y una a todos. Como que ya fue.

El mas rubio, el mas morocho, el mas alto y el mas bajo, flaco y gordo, serio y falso, al mejor estilo cambalache, blanco y negro, puede llamarse peronista y nada puede decir que no lo es.
Es una marca registrada para usar a piacere.

Concuerdo. No es un partido con ideas determinadas. Es una maquinaria electoral que funciona muy bien y que se pone al servicio del que les garantice más probabilidad de triunfo (siempre y cuando se recompense a los activistas que conforman esa maquinaria).

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Mié Mar 31, 2010 12:45 pm

evolucion escribió:RESPALDO POPULAR LE SOBRA

15/20% :abajo:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Mar 31, 2010 12:43 pm

Yo quería mostrar que para mi, decir peronista es decir nada. Por ironia demostrar que no hay "algo" que los bandere y una a todos. Como que ya fue.

El mas rubio, el mas morocho, el mas alto y el mas bajo, flaco y gordo, serio y falso, al mejor estilo cambalache, blanco y negro, puede llamarse peronista y nada puede decir que no lo es.
Es una marca registrada para usar a piacere.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bigboy2021, Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, chinohayunosolo, choke, DON VINCENZO, el indio, ElBenji, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Lgd, lukas, mamerto, napolitano, pepe2021, Pizza_birra_bolsa, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, walterhunter y 1128 invitados