MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ludovico
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ago 09, 2006 10:02 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ludovico » Mar Ago 05, 2014 2:54 pm

para hablar de la corte primero que el gobierno cumpla los fallos de la misma...???? yo q tengo q ver con el gobierno??? sabes algo de derecho cuando hablas de homologar un exequatur??? venda K en los ojos???? ahhh claro, cierto o soy anti K o soy KK... bueno tomalo como quieras, me resbala, lo único q puedo lamentar es q gente como vos cada vez están agrandando mas la grieta (si esa de la q habla Lanata)...[/quote]

:respeto: :respeto:

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mar Ago 05, 2014 2:53 pm

FEF..


:respeto: :respeto:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Mar Ago 05, 2014 2:52 pm

valiant escribió:ahhhh me quedo tranquilo,un juez local la declaró ilegal ,estamos salvados.
que raro ya que en todos los bonos actualmente en default están las firmas de nestor kirchner y las de cristina kirchner.

uhhh bueee... la ignorancia es dicha... la deuda se declaró ilegal hace años atras!!! nunca se cumplió el fallo por una cuestión de obediencia al establishmet o de practicidad (para NK era mas práctico pagar al FMI y demás para sacarselos de encima que pelear por la deuda contraída sobre todo en un estado de facto)... si te interesa dejar la ignorancia podes googlear "OLMOS y BALLESTEROS" vas a tener mucho para leer mientras esperamos el piso del Merval...

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Mar Ago 05, 2014 2:49 pm

sachapuma escribió: para hablar de la corte primero que el gobierno cumpla los fallos de la misma... tipico K que escribe aca cuando la csjn no conviene no le doy bola y cuando si la invoco sacate la venda K flaco de los ojos

para hablar de la corte primero que el gobierno cumpla los fallos de la misma...???? yo q tengo q ver con el gobierno??? sabes algo de derecho cuando hablas de homologar un exequatur??? venda K en los ojos???? ahhh claro, cierto o soy anti K o soy KK... bueno tomalo como quieras, me resbala, lo único q puedo lamentar es q gente como vos cada vez están agrandando mas la grieta (si esa de la q habla Lanata)...

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 05, 2014 2:39 pm

que paguen las sentencias a todos los jubilados mas de
300 mil y no contestan , lo unico que hace este gobierno
es amenazar de juicio politico a los pocos jueces q nos
quedan en el fuero ..verguenza!!!!! ladrones !!

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Mar Ago 05, 2014 2:38 pm

ahhhh me quedo tranquilo,un juez local la declaró ilegal ,estamos salvados.
que raro ya que en todos los bonos actualmente en default están las firmas de nestor kirchner y las de cristina kirchner.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 05, 2014 2:37 pm

FEF escribió:
si piden un exequatur salen de su nido!!! no creo que se sientan cómodos peleando aca, y menos aún, q la CSJN vaya a realizar una ejecución, antes bien podría anular la sentencia por la incuestionable falta de fundamentos (y toda la presión local)... no comprendo por qué a cada cosa le buscan la vuelta para acelerar las elecciones o pedir que se vaya, entiendo que no les guste para nada el gobierno, pero esto (toda la deuda) es una cuestión de estado! y en su momento el juez ballesteros la declaró ilegal y debería haberse pagado nada... en fin, sigan delirando...

para hablar de la corte primero que el gobierno cumpla los
fallos de la misma... tipico K que escribe aca cuando la csjn
no conviene no le doy bola y cuando si la invoco sacate la venda K
flaco de los ojos

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Mar Ago 05, 2014 2:32 pm

nico escribió: y si los buitres piden un exequátur? y si el 6% restante incia juicio?

sachapuma escribió:eso es lo que estoy esperando!! , tengo mis dudas que se lo homologuen aca en el ministerio de rel ext
ahi si que el helicoptero se pone en marcha ..

si piden un exequatur salen de su nido!!! no creo que se sientan cómodos peleando aca, y menos aún, q la CSJN vaya a realizar una ejecución, antes bien podría anular la sentencia por la incuestionable falta de fundamentos (y toda la presión local)... no comprendo por qué a cada cosa le buscan la vuelta para acelerar las elecciones o pedir que se vaya, entiendo que no les guste para nada el gobierno, pero esto (toda la deuda) es una cuestión de estado! y en su momento el juez ballesteros la declaró ilegal y debería haberse pagado nada... en fin, sigan delirando...

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Mar Ago 05, 2014 2:31 pm

Ferchu escribió:Estoy casi 100% comprado... Y esperando que pare de llover y salga el sol.

100%... Te gané! :cry:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 05, 2014 2:27 pm

nico escribió:
y si los buitres piden un exequátur?
y si el 6% restante incia juicio?

eso es lo que estoy esperando!! , tengo mis dudas
que se lo homologuen aca en el ministerio de rel ext
ahi si que el helicoptero se pone en marcha ..

timbero
Mensajes: 2371
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Mar Ago 05, 2014 2:25 pm

con este huuuuuuumo nos venden otro megacange

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Mar Ago 05, 2014 2:25 pm

valiant escribió:la delirante inutil creyó que el default era gratis....jajaja.
ahora a volver sobre sus pasos y pagar religiosamente a los hold out o a preparar el helicoptero.

vos crees que esta baja es por el "default" (en realidad sería el NO COBRO PARCIAL)? si bien el "default" ayuda a q ya no suba tanto, en realidad es la excusa del market para bajar los precios previamente a la opex, además que ya se esperaba hace rato una corrección por AT...

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ago 05, 2014 2:21 pm

Estoy casi 100% comprado... Y esperando que pare de llover y salga el sol.

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nico » Mar Ago 05, 2014 2:20 pm

valiant escribió:la delirante inutil creyó que el default era gratis....jajaja.
ahora a volver sobre sus pasos y pagar religiosamente a los hold out o a preparar el helicoptero.

y si los buitres piden un exequátur?
y si el 6% restante incia juicio?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Mar Ago 05, 2014 2:15 pm

la delirante inutil creyó que el default era gratis....jajaja.
ahora a volver sobre sus pasos y pagar religiosamente a los hold out o a preparar el helicoptero.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], latino curtido, lazca, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 1075 invitados