MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Dom Abr 11, 2010 11:21 am

A mí me parece que vos entendés cualquier cosa o hacés sensiblerismo virtual.
Si me conseguís un kilo de Asado tierno y rico a 12,90, te regalo un Callia Syrah.
Ese precio es de una carne incomible. Esa es la verdad de la milanesa, salvo qeu seas masoquista.
En cuanto a privarse de comer Asado, nadie se morirá por no comerlo. Como ni vos ni yo seríamos más pobres por no comer Caviar.
Si tanto interés tenés, nunca te pusiste a pensar los cientos de productores ganaderos pequeños y medianos que terminaron fundidos en estos años? Vos conocés algo de campo? Te sugeriría recorras el norte santafesino, zona ganadera sin aptitud agrícola para que veas cuantas familias terminaron arruinadas con esta política cárnica y fueron a hacinarse al gran santa fé, al gran rosario y otras urbes.
Yo no como carne de ternera. Como novillo. La ternera es carne flaca, magra, sin grasa, poco sabor. Y cuido mi bolsillo como cualquier hijo de vecino y si veo algo caro o que mi bolsillo no da, no lo compro. Pero no por eso me voy a andar lamentando o haciendo sensiblerismo o escribibiendo boludeces como esa del kilo de Asado a 12,90. No discuto el precio, lo que digo es que ese Asado es INCOMIBLE y con eso no me defeco en los pobres sino que digo una verdad incontrastable.
No nací en cuna de oro, más bien lo contrario. Tampoco soy millonario ni ando descorchando champagne frente a una villa miseria para provocar gratuitamente.
Deberías compadecerte amigo de los trabajadores de los Frigoríficos, muchos de ellos suspendidos, despedidos o sin horas extras en el mejor de los casos.

No me pareció acertado tu comentario, sabés lo que darían un montón de argentinos excluidos de poder comer un asado, talvez vos estás acostubrado a la carne de ternera (que no está mal), pero muchos nos tenemos que adecuar a nuestros ingresos y buscar precios como el forista que comentó esto. :113:[/quote]

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el aprendiz » Dom Abr 11, 2010 11:02 am

Shakespeare escribió:
12,90 el kilo de Asado?
Es una vaca del Pleistoceno?
Dios mío...tenés que tener los colmillos más afilados que Drácula para comer ese Asado hermano....o dentadura postiza previo paso por la amoladora.....o dejar varios meses macerar la carne....en lugar de cuchillo para cortar esa carne, necesitás un escultor con un martillo y un cortafierro para cortarla.... :lol:

No me pareció acertado tu comentario, sabés lo que darían un montón de argentinos excluidos de poder comer un asado, talvez vos estás acostubrado a la carne de ternera (que no está mal), pero muchos nos tenemos que adecuar a nuestros ingresos y buscar precios como el forista que comentó esto. :113:

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Dom Abr 11, 2010 10:37 am

Opinion-up: pibe, por ahora el único que sanatea sos vos. Estoy casi convencido que ni tenés idea de quien es Stephen King. Repetís siempre las misma pavadas, puros adjetivos, propaganda al régimen, ningún análisis, exceso el uso de los tres puntos, recomendaciones poco serias como sacar el coche para comprar carne con la nafta a más de cuatro pesos. Hacé como Stephen King, quien confiesa leer cuatro horas por dìa. (Esto sin desmerecer a Telecom ,Siderar, Molinos).

Tampoco tenés idea de que significan los aumentos nominales, ni las consecuencias de un régimen inflacionario sobre la vida de un país.-

Respecto a la inflación empezá leyendo: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1252805.-

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Dom Abr 11, 2010 10:10 am

Opinion-up: suerte que está vos para calificar. Stephen King te hubiera puesto en un rincón de la Dark Tower..-

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Dom Abr 11, 2010 9:47 am

"El stress y la angustia de la sociedad actual hizo que el hombre perdiera,entre otras cosas, el heroísmo. A la vieja frase: MURIO CON LAS BOTAS PUESTAS deberia cambiar por MURIO CON LA CORBATA PUESTA".

Stephen King.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Dom Abr 11, 2010 9:45 am

opinion+up escribió:es increible los comentarios de los foristas......en el foro vecino algunos utilizan este termino continuamente:ej:eldown a 11000 y caida libre?.....no va a haber ni tiene que haber caida libre.....en el down y menos en el merval....el mercado argentino va a ser selectivo y alcista.....este gobierno pro-mercado lo quiere arriba , en lo mas alto.....y hacia alla vamos....3...aprovechen la liquidacion en teco-erar-moli-ts-......a proposito:muchos precios estan aflojando....las paritarias 25/% de aumento cubren con creces la inflacion.....podrian comer fideos que no aumentaron.....ayer compre asado a 12,9..buena carne....busquen precios.....muevan el auto que tienen la mayoria de este foro.....

12,90 el kilo de Asado?
Es una vaca del Pleistoceno?
Dios mío...tenés que tener los colmillos más afilados que Drácula para comer ese Asado hermano....o dentadura postiza previo paso por la amoladora.....o dejar varios meses macerar la carne....en lugar de cuchillo para cortar esa carne, necesitás un escultor con un martillo y un cortafierro para cortarla.... :lol:

ALEJITO-CAPO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Sab Abr 10, 2010 4:19 pm

Mam tene en cuenta que los titulos publicos si que bajaron bastante en enero y yo estaba caucionado al 150% y luego al 80% y luego al 0%, ademas pegue un par de bajas fuertes como AIG aunque despues me la devolvio y con creces.
Igualmente no me pongo en la cabeza un numero, simplemente intento hacer las cosas lo mejor posible aunque no siempre me salen por si no te diste cuenta jajaja.
En ese momento estaba tan destruido que algun que otro forista creyo que me iba a suicidar y me lo hizo saber y obviamente que le aclare que nada mas alejadio de eso pero se ve que de mis palabras se desprendia bastante dolor y realmente estaba hecho mie***.
Yo calculo que debe de ser unas de las caidas mas grandes sino la mas grande al menos de los que posteamos a diario aca.
Te mando un saludo y gracias por tu inquietud, exitos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], coa14561, danyf1, eman3671, exe_86, Gon, Google [Bot], lazca, leo_84, lucky467, Nickyto, nl, Semrush [Bot], yepun y 1047 invitados