MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jul 24, 2013 11:40 am

jok escribió:Hoy parece que el ccl :arriba:

pienso lo mismo, pero doppo :twisted:

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jok » Mié Jul 24, 2013 11:39 am

Hoy parece que el ccl :arriba:

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Matu84 » Mié Jul 24, 2013 11:38 am

murddock escribió:Si abre la canilla el BCRA (sacan el CEPO cambiario) hasta 6.50 lo desvalijan. IMO. :bebe:
Y encima todavia falta la emision del 2do semestre que dicen que puede alcanzar la friolera de los 90 Mil palos (pesos).
Aun no logro comprender como luego de tantas veces que le han roto el culo a los argentinos puede seguir habiendo gente que confia en el Peso. Se merecen que los vuelvan a fifar, no hay otra explicacion..

En 6,5 me parece que te quedas corto, el TC equilibrio es el numero o cerca, porque acordemonos que ese denominador son reservas brutas ( cuanto hay de liquidas, dicen que 10 mil millones).

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Mié Jul 24, 2013 11:33 am

murddock escribió:Si abre la canilla el BCRA (sacan el CEPO cambiario) hasta 6.50 lo desvalijan. IMO. :bebe:
Y encima todavia falta la emision del 2do semestre que dicen que puede alcanzar la friolera de los 90 Mil palos (pesos).
Aun no logro comprender como luego de tantas veces que le han roto el culo a los argentinos puede seguir habiendo gente que confia en el Peso. Se merecen que los vuelvan a fifar, no hay otra explicacion..

$ 100.000 palos murddock. Una locura 8)

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor murddock » Mié Jul 24, 2013 11:31 am

Si abre la canilla el BCRA (sacan el CEPO cambiario) hasta 6.50 lo desvalijan. IMO. :bebe:
Y encima todavia falta la emision del 2do semestre que dicen que puede alcanzar la friolera de los 90 Mil palos (pesos).
Aun no logro comprender como luego de tantas veces que le han roto el culo a los argentinos puede seguir habiendo gente que confia en el Peso. Se merecen que los vuelvan a fifar, no hay otra explicacion..

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Matu84 » Mié Jul 24, 2013 11:25 am

[quote="ArgenFru]
Y de donde sacás los $10 a fin de año? yo no estaría tan confiado.. pensá que el central ya está recuperando reservas, el oficial sigue devaluándose fuerte, y la balanza comercial sigue creciendo. Hay un error conceptual muy grande entre los foristas, y es que creen que el TC de convertibilidad(Base monetaria/Reservas) es la causa del tipo de cambio observado, cuando enrealidad es al revés. Si el TC oficial sigue encareciendo cada vez mas el turismo en el exterior así como los productos importados, en poco tiempo(antes de fin de año la cuenta turística puedo tornarse positiva) la acumulación de reservas crecerá aceleradamente, y pronto un TC de $7 o incluso menos puede ser alcanzado. No se olviden que el Gobierno eligió no devaluar para no pagar el costo político, pero lo terminó pagando con el blue, así que ahora no pierde nada si sigue devaluando o incluso más fuerte mientras presiona sobre el blue. Mas pronto de lo que creen estaremos nuevamente en equilibrio.[/quote]

Mientras siga el cepo cambiario, el dolar no tiene techo ni piso, es todo virtual esto flaco, saquen el cepo y vemos que pasa, no hay dolares, es la cruda realidad, despues con el dibujo te pueden deir que el dolar vale 6, vos te lo crees??

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Mié Jul 24, 2013 11:22 am

La soja a futuros mayo '14 u$s 288, crece el gasto publico, este año tendremos u$s 6500 millones de gastos en energia, y no sigo nombrando porque me aburro. Decime Argenfru como ahorraria verdes el gobierno que me caso con ellos :lol:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Mié Jul 24, 2013 11:19 am

ArgenFru escribió:


jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Argenfru

Mensajepor jabalina » Mié Jul 24, 2013 11:16 am

murddock escribió:Ok, vos ahorra en Pesos, que yo lo hago en USD. :wink:


Los adr comenzaron todos en baja ,excepto galicia.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Argenfru

Mensajepor murddock » Mié Jul 24, 2013 11:12 am

Ok, vos ahorra en Pesos, que yo lo hago en USD. :wink:

ArgenFru
Mensajes: 526
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ArgenFru » Mié Jul 24, 2013 11:05 am

murddock escribió:Para mi puede volver tranquilamente a 3.000 el Merval y mas abajo tambien solo si afuera empiezan a caer los mercados (nada sube hasta el cielo). Ahora los 2.000 no los veo ni remotamente, menos con el USD :arriba: a 10 a fin de año.

Y de donde sacás los $10 a fin de año? yo no estaría tan confiado.. pensá que el central ya está recuperando reservas, el oficial sigue devaluándose fuerte, y la balanza comercial sigue creciendo. Hay un error conceptual muy grande entre los foristas, y es que creen que el TC de convertibilidad(Base monetaria/Reservas) es la causa del tipo de cambio observado, cuando enrealidad es al revés. Si el TC oficial sigue encareciendo cada vez mas el turismo en el exterior así como los productos importados, en poco tiempo(antes de fin de año la cuenta turística puedo tornarse positiva) la acumulación de reservas crecerá aceleradamente, y pronto un TC de $7 o incluso menos puede ser alcanzado. No se olviden que el Gobierno eligió no devaluar para no pagar el costo político, pero lo terminó pagando con el blue, así que ahora no pierde nada si sigue devaluando o incluso más fuerte mientras presiona sobre el blue. Mas pronto de lo que creen estaremos nuevamente en equilibrio.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor murddock » Mié Jul 24, 2013 10:58 am

Para mi puede volver tranquilamente a 3.000 el Merval y mas abajo tambien solo si afuera empiezan a caer los mercados (nada sube hasta el cielo). Ahora los 2.000 no los veo ni remotamente, menos con el USD :arriba: a 10 a fin de año.

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Mié Jul 24, 2013 10:56 am

Taz escribió:MERVAL - GRÁFICO SEMANAL
Posible HCH? Qué opina la muchachada?
Imagen

Muchachos no nos confundamos. El AT en figuras no confirmadas es para saber a que precio puede llegar no para donde se dispara. Ojo y atenti. Y mas aun en figuras en formacion
Ya se que cuando se confirman el mercado las cobra. Jajaja

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UGJ » Mié Jul 24, 2013 10:32 am

Sería interesante si alguien tuviera el MERVAL en dólares. Desde mi punto de vista, y considerando esta variable, estaríamos en máximos ....

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Mié Jul 24, 2013 10:23 am

HoeS escribió: Por reglas de este foro, no se pueden mencionar otros foros (barrios) de la misma temática.
El punto es que se viene diciendo lo que expresa Taz más abajo.
De confirmarse, estaríamos en el máximo del hombro con posibilidades de caer.
Ojo, si se el Merval ser llegara a consolidar por encima de los 3500, entonces la cosa cambiaría. Por ahora no.

las reglas del foro las conozco perfectamente.
Respecto de los gráficos de erar-merv-ggal que subió
blackbull en el otro barrio , son claramente alcistas.
Lo inverso del que posteó Taz aquí,
o sea, nada que ver.
Saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, D10s, Desdeabajo, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fernando9248, Google [Bot], inge, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], pacorabit, Rodion, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia, Wan Chan Kein y 980 invitados