MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfred
Mensajes: 172
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alfred » Dom Feb 21, 2010 1:24 am

Voy a faltar a mi deceo de no hablar de politica,pero viendo que se repiten tantas cosas de los medios en forma catastrofica,y que son repetidos como una verdad hirrefutable,me permito opinar que en la mayoria de las veces luego se comprueban que son equivocadas ,como ciertos foristas que se creen dueños de la verdad,ycreen con soberbia que ellos no se equivocan,y aburren con comentarios maliciosos.Desde que tengo memoria siempre la mayoria de las veces,la corrupcion fueron atribuidas en su mayoria a gobiernos democraticos,llegando en el pasado hasta derrocar gobiernos elegidos por la mayoria del pais,esto lo entiendo como persona rasonable que creop ser . Algunos creen que estando contra el gobierno del momento y desde el teclado van a conseguir modificar algo, que una persona de trabajo se da cuenta que no es facil , que es necesario mucho trabajo y perseverancia.En el norte pcia JUJUY de donde soy mucha gente dice "el gringo pobre es buena persona ,pero con plata son hijos de .... afirmacion no comprobada pero repetida como se repiten muchas cosas alegremente.Por mi parte se que no interesa ,pero por haber cursado hasta el segundo grado de primaria ,tener que trabajar desde chico como muchos de mi pcia puedo tener errores hortograficos, pero les aseguro que como persona de bien no tengo nada para aprender de muchos que postean aca destilando veneno.Vuelvo a repetirdesde mi punto de vista el pais es una gran familia y necesita de sus hijos responsabilidad y trabajo para costruir y no destruir el esfuerso de los que tienen fe en el pais. ya se que van decir que me pagan y toda esas cosas que dicen sienpre,yo tengo mi tranquilidad mi dignidad en paz,.Saludos a los de buena fe...

scristo
Mensajes: 263
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor scristo » Dom Feb 21, 2010 12:09 am

Les gusta la timba compren un departamentito en palermo (zona j.b.justo hoy por hoy te tiran por 30 lucas verdes un depto de 70 mts, cuadrados) y espera dos años tiempo estimado que termina la obra Mauricio y despues me contas si no triplicas la guita en dolares en 24 meses.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 20, 2010 9:14 pm

Kicker escribió: 80mm en 30 minutos es poca lluvia?, desde mi oficina no veia un edificio enorme que esta a 50 metros de la ventana! :idea:

Estaban empañados los vidrios. Macri, practicó el "salto al bache", pero se olvido de aprender "buceo en el Maldonado".

Darío

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Sab Feb 20, 2010 9:05 pm

80mm en 30 minutos es poca lluvia?, desde mi oficina no veia un edificio enorme que esta a 50 metros de la ventana! :idea:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 20, 2010 8:59 pm

Kicker escribió:ahora le pegan a Macri? :shock: es la primera vez que se inunda Buenos Aires?
ninguna ciudad del mundo esta preparada para soportar tanta lluvia en tan poco tiempo! sino fijense lo que paso en el "venerado pais carioca" en enero, las nevadas del mes pasado en el norte de USA o en Europa o lo que paso hoy en Portugal...
no hay opocision para la naturaleza... :idea:

Por favor, si 80 milímetros es "tanta lluvia", sean previsores y vayan contratando urgente una agencia de gondoleros.

Darío

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Sab Feb 20, 2010 8:58 pm

El paìs todo viene desde hace dècadas siendo un desastre fruto de la improvisaciòn.
Al Lole se le inundò Santa Fè.
A Tristàn cada 2 x 3 le explota o derrumba la mina de Rio Turbio con varios muertos.
Lo de la Capital viene pasando con gobiernos de todo signo, progres o antiprogres como Macri.
a Ibarra la explotò Cromagnon.

Hay una anomia estatal absoluta y desde hace varios años. La paradoja es que ahora estamos en manos de los REYES DEL ESTADO y la triste realidad es que EL ESTADO ESTA EN DEFAULT SOCIAL: los pobres, si pueden aunque sea de medio pelo, mandan sus hijos a una escuela privada (eso es notorio); vas a Berazategui o Fcio. Varela, lugres humildes y de gente laburadora y es espeluznante como crecieron las empresas de seguridad y no hablo precisamente de zonas de countries, sino de clase media baja (Default de Seguridad). En materia hospitalaria, màs default que nunca. Y asì todo.
El problema es que en Uruguay, Antel (empresa de telèfonìa estatal) no se si da ganancias, pero por lo menos tiene un servicio discreto.
En Argentina da pèrdida pero eso no serìa nada: todo lo estatal tiene un servicio pèsimo.
Es el Default señores.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 20, 2010 8:55 pm

scristo escribió:Capital Federal comparada con Gran Buenos Aires es Suiza.
La administracion de la Ciudad comparada con Nacion es Noruega

No te olvides que Buenos Aires es una ciudad rica, con altos ingresos tributarios. Sólo hay que saber administrarla bien.

En la provincia de Buenos Aires, se regalaron 6 puntos de coparticipación federal con el Gobernador radical Arméndariz.

Darío

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Sab Feb 20, 2010 8:55 pm

ahora le pegan a Macri? :shock: es la primera vez que se inunda Buenos Aires?
ninguna ciudad del mundo esta preparada para soportar tanta lluvia en tan poco tiempo! sino fijense lo que paso en el "venerado pais carioca" en enero, las nevadas del mes pasado en el norte de USA o en Europa o lo que paso hoy en Portugal...
no hay opocision para la naturaleza... :idea:

scristo
Mensajes: 263
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor scristo » Sab Feb 20, 2010 8:43 pm

Capital Federal comparada con Gran Buenos Aires es Suiza. La administracion de la Ciudad comparada con Nacion es Noruega

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 20, 2010 8:37 pm

Marcos escribió:no soy defensor de Macri, pero creo que esto hay que deberselo a los que gobernaron la ciudad en la decada anterior y no hicieron antes nada. Macri por lo menos empezo las obras, me gustaria que aquellos que lo putean, me gustria que indiquen como lo resolverian al tema. Acordemosnos que el gobierno nacional le trabo prestamos a la ciudad. Seamos obejtivos y racionales

:113: :113:

Macri, embellece las plazas, arregla las veredas, es pulcro con el barrido de superficie, o sea todo lo que se visualiza.

El gran problema, que transforma a la Capital Federal en una Nueva Venecia, es que nunca limpió los grandes desagües.

:shock: :shock:

Darío

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Sab Feb 20, 2010 8:14 pm

esto es otra muestra de lo inutil que es el estado sea cual sea su adminsitración. En capital la presión tributaria es alocada, una verguenza, un robo y saqueo, sin embargo no pueden resolver cosas basicas, ningun estado.

Cuando una empresa privatizada fallaba, aca llamaban a estatizarla como si porobra de magia el estado sea merlin, cuando el estado falla... que hacemos?.. y eso que falla sistematicamente en todo....

el dato curioso, macri prometio rajar burocratas, hasta ahora no rajo a ninguno. Subio los impuestos y las cosas siguen igual. Ese es el cambio?.. ni me quiero imaginar si el comunista de solanas tuviera mas poder....

Capital es un desastre porque el estado es un desastre. Como decía Bastiat, "cambian los planes pero los planificadores son todos iguales".

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Sab Feb 20, 2010 3:18 pm

22 horas llevo sin luz y macri donde se escondio? Ese inoperante e irresponsable bueno para nada, tipo que no sabe y no se hace cargo de nada INUTIL


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 926 invitados