MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mugavi
Mensajes: 689
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mugavi » Lun Sep 16, 2013 7:19 pm


Rodion_Raskolnikov
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Sep 16, 2013 7:07 pm

Con la data de hoy, el robotito ajustó la información alcista de corto plazo:
Primer target: 4760
Segundo target: 5408

De mediano:
1) 5072
2) 6802

Antes de avanzar a los objetivos ambiciosos, sin dudas habrá corrección de algún tipo.

Rodion_Raskolnikov
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Sep 16, 2013 6:44 pm

jabalina escribió: No sea tan ansioso rodin,a mi me quedan todas las transener de antes y las que compre la semana pasada y el 50 % de pampa
las edenor las vendi todas.
Mañana si sigue la suba voy vendiendo en forma escalonada y paso a bonos y algo enJ.minetti y si consigo blue barato tambien pondria algo.
Veremos dijo un ciego y se cayo a un pozo.
J minetti si me venden abajo de 3,45.No se hagan los vivos mas de eso no pago.
Pichulero el turco.

:lol:
tengo todavía, de trnasener me quedan. de pampa vendí gran parte, 1,68 me parece un buen precio para asegurarme.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Lun Sep 16, 2013 5:57 pm

Chez como quien dice la impronta que dejan las cicatrices de la vida…buena reflexión la tuya también. En lo personal un rebelde desde que me acuerdo, y me permito disentir de quien más sabe si entiendo que veo algo desde un enfoque diferente, pero no por eso le pierdo estima y respeto, si alguna enseñanza nos dejaron las películas de jean claude van damme y karate kid es que un gran maestro intentará que su aprendiz lo supere :115: .

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Lun Sep 16, 2013 5:45 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:Qué lindo día :115:
Para los que teníamos energéticas como PAMP y TRANS, mucho mejor de lo que pensábamos

¿El movimiento terminará con las petroleras? Tengo algo de pesita, esperemos que mañana sea su día :2230:


No sea tan ansioso rodin,a mi me quedan todas las transener de antes y las que compre la semana pasada y el 50 % de pampa
las edenor las vendi todas.
Mañana si sigue la suba voy vendiendo en forma escalonada y paso a bonos y algo enJ.minetti y si consigo blue barato tambien pondria algo.
Veremos dijo un ciego y se cayo a un pozo.
J minetti si me venden abajo de 3,45.No se hagan los vivos mas de eso no pago.
Pichulero el turco.

Rodion_Raskolnikov
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Sep 16, 2013 5:34 pm

Qué lindo día :115:
Para los que teníamos energéticas como PAMP y TRANS, mucho mejor de lo que pensábamos

¿El movimiento terminará con las petroleras? Tengo algo de pesita, esperemos que mañana sea su día :2230:

Chez
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Chez » Lun Sep 16, 2013 5:16 pm

quienduda escribió:Estimados anoche cuando me fui a dormir reflexionaba sobre dónde radicaría el mayor desafío en el camino de aprender a invertir en la bolsa. Por un momento pensé que tal vez radique en la posibilidad de dominar la ansiedad. Cuando leo a inversores que entiendo tienen mucha suela gastada, como por ejemplo Don Jaba o DV, pienso que tal vez ellos lo han logrado, y eso me produce admiración y respeto, y cómo dicen ahí abajo, eso para mi es un faro. No se me equivoque, pero en lo poco que llevo en esto, cuando pude poner la mente en frío me fue bien. Saludos a toda la muchachada! :wink:

muy buena reflexion pienso exactamente igual, un detalle mio es que tambien veo a muchos que tienen una basta experencia que no se compara con la mia y los sigo porque siempre tienen la info de todo antes que pase y comentan antecedentes de como pasaron las cosas antes que sirven muchisimo, pero para mi nunca se deberia tomar demasiado las opiniones de los demas por mas experencia tengan, porque cuando los grandes se equivocan a lo grande es cuando mas van a defender su posicion, creo que eso es lo unico que tiene de bueno un inversor novato sobre un experimentado, aunque hay casos excepcionales que se cuentan con los dedos, la mayoria de los experimentados despues de haber pasado momentos de ganancias incontables y perdidas totales estan a veces limitado por las huellas que les dejaron cosa que a un inversor nuevo no le pasa y si este mantiene la mente fria puede ver las cosas mas claramente que con experencia a mi parecer

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor another time » Lun Sep 16, 2013 5:01 pm

jabalina escribió:

Sabes lo que pasa rodion ,que la ganancia recien la realizas cuando vendes.
Yo al mercado lo veo alcista,pero cuando veo pagar en la forma en que se comenzo a pagar hoy yo tambien sali de algunos papeles pero en forma escalonada de algunos vendi el 10%,de otros el 20% y de uno o 2 el 50 %,
Yo lo veo para arriba pero eso no quita qie mañana no tengamos un arrugue.
A mi me paso muchas veces que por no ir tomando ganancias me fue muy mal.
Y acordate de esto que no se donde lo lei una ves :
Para comprar siempre hay tiempo ,pero poco tiempo para vender.
Y hoy es un dia interesante para salir porque muchos pagan alegremente y la mayoria viene dulce.
Ojo yo veo que el mercado sigue al alza.

Rodion_Raskolnikov escribió:tata, ud. no lo veía hasta 4800 si no reversionaba con esa figura en formación?
le pregunto porque sabe. yo salí hoy de un poco de transener con la enorme suba...
inversores prudentes van saliendo de a poco, pero me interesa saber porque salió de todo
un abrazo!

Bien vista don jaba. Concuerdo con Ud. Salí en un 50% más o menos. Si la suba no hubiera sido tan violenta, me hubiera quedado piola. Falta poco para los 5000...

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Lun Sep 16, 2013 4:58 pm

Estimados anoche cuando me fui a dormir reflexionaba sobre dónde radicaría el mayor desafío en el camino de aprender a invertir en la bolsa. Por un momento pensé que tal vez radique en la posibilidad de dominar la ansiedad. Cuando leo a inversores que entiendo tienen mucha suela gastada, como por ejemplo Don Jaba o DV, pienso que tal vez ellos lo han logrado, y eso me produce admiración y respeto, y cómo dicen ahí abajo, eso para mi es un faro. No se me equivoque, pero en lo poco que llevo en esto, cuando pude poner la mente en frío me fue bien. Saludos a toda la muchachada! :wink:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Lun Sep 16, 2013 4:44 pm

Gtacias pero a veces tambien meto la pata hasta el caracu.

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor risky » Lun Sep 16, 2013 4:35 pm

jabalina escribió:Que envidia yo tengo 68

el tata escribió: Pero ya quisiéramos nosotros su experiencia Don Jaba!!! No todo lo que traen los años es malo!!!

:respeto: :respeto:
Yo, con 31 años también, coincido con el tata, don jaba. ¡Ud es un faro de sabiduría para el foro! Todos sus comentarios son atinados, y prudentes.
Muchas gracias por todos sus aportes.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Lun Sep 16, 2013 4:30 pm

jabalina escribió:Que envidia yo tengo 68

Pero ya quisiéramos nosotros su experiencia Don Jaba!!! No todo lo que traen los años es malo!!!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Lun Sep 16, 2013 4:27 pm

Que envidia yo tengo 68

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Lun Sep 16, 2013 4:25 pm

Rodion_Raskolnikov escribió: no sé, cuántos tenés tata? yo 31

38

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor balcarceño » Lun Sep 16, 2013 4:15 pm

Rodion,tata no le dean bolilla sigan subiendo lo que piensan :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Gogui, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 439 invitados