MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Sab Feb 20, 2010 12:04 pm

http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=37998

He aquí el ejemplo de otra improvisación . Acabo de comprar asado a $ 27 el kilo. Al carnicero la media res de ternera le llega a $15, $ 15,50 el kilo. Yo me pregunto si los Sres. polìticos comen carne de $ 10 el kilo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Sab Feb 20, 2010 11:50 am

Pamperito escribió:william:
El ajuste alguien lo deberá hacer. Este gobierno ya empezó. No creo que sigan avanzando. Me parece que hasta acá llegaron.
Lo que digo y como para terminar el tema, es que HOY, con la dispersión de fuerzas en la oposición que hay, con las incertidumbres diarias que tenemos y etccccccccc, es temerario plantear un futuro inexorable en cuanto a las medidas a tomarse y que esas medidas se correspondan con un aumento del 1000% en la timba bursátil. Así empezó el tema, te acordás?
Porque asimismo deberíamos analizar: quién gana las elecciones del 2011? Con qué %? Con qué poder en el Congreso? Tomaría las medidas que deban tomarse, en forma gradual o a lo bestia ( de acuerdo a la situación ). Qué país recibirían? Y un sinfín de preguntas que HOY no pueden contestarse. Tal vez dentro de un tiempo coincidamos.
saludos,

Muñeco: El Factor de Aceleraciòn en el Crecimiento del Gasto Pùblico y el mayor o menor manotazo a las reservas y/o emisiòn determinarà la magnitud de la devaluta y del rodrigazo. Yo sigo contemplando devaluta mediana y rodrigazo bastante por encima. Si se hacen de las 18 lucas de las reservas "excedentes", es probable que vayamos a un golpe inflacionario o hasta una hìper. Y en lugar de un dòlar a 5 mangos, se te vaya màs arriba.
Tambièn pensà que la oposiciòn dudo mucho que consienta el ataque al Central para que los que lleguen se encuentren las reservas vacìas. O que dibujen alegremente creciientos del pbi este año cuando a fìn de Diciembre de 2011, el que llegue, se encuentre con que tenga que desembolsar 1.500 palos verdes en el cuponete y con la caja haciendo agua. Hay extremos que son bàsicos y ya se empieza a ver en el Senado. Creer que le franquearàn alegre y gratuitamente el despilfarro del gasto para que el que llegue tenga que detonar la bomba, nadie se va a comer ese garròn. Como en la carne, buscaràn que sea el propio Nèstor el que empiece a cargar con los costos polìticos.
Me preguntàs el que gane en el 2011, el que gane, con uè poder del Congreso? Y Bombita en el 2003 con el 22% de ls votos? Cuantos idicos tenìa en Diputados??????
Siempre hay posibilidades de acordar estimado Pamperito, de establecer acuerdos macro. Le tengo mucha fe al paìs y al merval argento. Y creo firmemente en la posibilida dde hacer pactos de gobiernabilidad, 4 o 5 polìticos de Estado y para mì eso se harà.

Salu2.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Sab Feb 20, 2010 12:21 am

Fernando Figari escribió:martin: estoy de acuerdo, el odio es negativo; personalmente me va muy mal con los KILLER, trabajo mas y gano menos. Los KILLER generaron los odios por tantas mentiras y contradicciones que hacen, queriendo juzgar sucesos sin tener autoridad moral para hacerlo :!: :shock: 8)

Todo ok. El estilo K y sus contradicciones, sin lugar a duda, hace díficil que uno los quiera y los respete. Lo entiendo y comprendo tu situación.

saludos

pd: a los que no entiendo son a los foristas, que se la dan de modestos, que dicen respetar las diferencias y que no tienen "ego" (algo que no se nota), insinuar que a mí me mandan los "muchachos". Eso no se lo voy a permitir a nadie y es de muy mal gusto. Pero algunos parecen que tienen coronita en el foro..... :twisted:

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Sab Feb 20, 2010 12:08 am

Goldfinger escribió:la comparacion" somos venezuela, estamos mejor o peor que haiti, que brasil que chile, que espania, que luxemburgo, que las islas seychelles, es ociosa. La unica comparacion racional que deberia hacerse es la comparacion del presente de la Argentina contra su propio potencial.

Tenemos un potencial enorme. Jamás se me hubiera ocurrido una situación tan simétrica comparada con nuesta selección.
Dirigida por una persona sin estrategias, que actua más que nada por impulsos, considerándose más importante que los propios jugadores, contando con jugadores de un potencial individual fantástico, confrontando y peleándose con todo el mundo. Y el resultado es casi el mismo. Una gran parte de la gente descreída que pueda hacer un buen papel, y otra gran parte de la gente deseando que le vaya como el tujes.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Vie Feb 19, 2010 11:57 pm

Fernando Figari escribió:martin: los KILLER se han ocupado en generar odio :!: 8)

El odio no lo genera el otro sino que es una respuesta que uno elige. Habla muy mal de todo aquel que opina influenciado por el odio porque le hace perder "objetividad" y equilibrio.

Ahora lo que no entiendo es que la gente que odia tanto a los K no les fue ni les va para nada mal con este gobierno. Es muy raro eso. No digo que si te va bien los tenes que amar pero odiarlos me parece algo rarísimo.....

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 19, 2010 11:48 pm

Esa es tu opinion. Yo opino distinto, y creo que depende de la habilidad del analista
Loom escribió: En cuanto a la Argentina potencial, es difícil responder sin un margen de error considerable.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Vie Feb 19, 2010 11:40 pm

Bueno muchachos los dejo para que se sigan descargando contra el goberno. Ya me divertí un rato con varios de ustedes que por lo visto les va muy mal con este gobierno.......

Interesante la intolerancia como se presenta bastante seguido en este tópic. Actuan de manera muy similar a lo que critican del gobierno. Y lo más gracioso es que le hice críticas al gobierno varias veces desde que participo en el foro de rava. Parece que el equilibrio en este tópic no existe: o sos K (y si sos K seguramente te mandan los muchachos...) o sos anti K.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Vie Feb 19, 2010 11:30 pm

Phantom escribió:Che, esperen un poco.

Está consultando con los muchachos
como remediar eso de extracto x estrato.....

:lol: :lol: :lol:

Consultando con los muchachos?.....

Que queres insinuar más allá de error sintáctico sr no ego phantom?.....

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Patricio2 » Vie Feb 19, 2010 11:20 pm

Muchachos, repiten los argumentos, esperen que les doy su dosis de pajarito:

http://www.youtube.com/watch?v=pC3gK3mJ ... L&index=24

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Vie Feb 19, 2010 11:15 pm

william:
El ajuste alguien lo deberá hacer. Este gobierno ya empezó. No creo que sigan avanzando. Me parece que hasta acá llegaron.
Lo que digo y como para terminar el tema, es que HOY, con la dispersión de fuerzas en la oposición que hay, con las incertidumbres diarias que tenemos y etccccccccc, es temerario plantear un futuro inexorable en cuanto a las medidas a tomarse y que esas medidas se correspondan con un aumento del 1000% en la timba bursátil. Así empezó el tema, te acordás?
Porque asimismo deberíamos analizar: quién gana las elecciones del 2011? Con qué %? Con qué poder en el Congreso? Tomaría las medidas que deban tomarse, en forma gradual o a lo bestia ( de acuerdo a la situación ). Qué país recibirían? Y un sinfín de preguntas que HOY no pueden contestarse. Tal vez dentro de un tiempo coincidamos.
saludos,


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot] y 409 invitados