MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 12:06 am

Tornado882 escribió:ESPECIAL? En serio?? Si esa porquería es ESPECIAL cómo será normalmente, no?

Realmente eso es una basura importante... no dice absolutamente nada de nada, puro humo y dale con la copia a los demás, y con la media de 20, la de 100, el hchi :lol: , la mirada personal, candela y la moto... y el delorean?? el deloran... h-d-p no tenes vergüenza :roll: .
Evidentemente no tenes ni la más p*ta idea para donde va a ir el mercado y tirias fruta para todos lados, eso es un análisis edición ESPECIAL? Muy pobre y poco serio lo tuyo no sos ni un analista de papel sos un LADRI en mayúscula.


hola, perdon q te pregunte, sinceramente creo q nunca mire uno de esto informes, pero porque tanto mal trato con este forista???

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tornado882 » Dom Oct 20, 2019 11:31 pm

ATBursatil escribió:Buenas tardes! Comparto mi informe semanal, donde hablo del MERVAL y del SPX como siempre.

EDICIÓN ESPECIAL:

¿Cómo encaramos el proceso electoral?

Espero les resulte útil !

http://www.atbursatil.com/wp-content/up ... -19-NS.pdf

ESPECIAL? En serio?? Si esa porquería es ESPECIAL cómo será normalmente, no?

Realmente eso es una basura importante... no dice absolutamente nada de nada, puro humo y dale con la copia a los demás, y con la media de 20, la de 100, el hchi :lol: , la mirada personal, candela y la moto... y el delorean?? el deloran... h-d-p no tenes vergüenza :roll: .
Evidentemente no tenes ni la más p*ta idea para donde va a ir el mercado y tirias fruta para todos lados, eso es un análisis edición ESPECIAL? Muy pobre y poco serio lo tuyo no sos ni un analista de papel sos un LADRI en mayúscula.

ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ATBursatil » Dom Oct 20, 2019 4:27 pm

Buenas tardes! Comparto mi informe semanal, donde hablo del MERVAL y del SPX como siempre.

EDICIÓN ESPECIAL:

¿Cómo encaramos el proceso electoral?

Espero les resulte útil !

http://www.atbursatil.com/wp-content/up ... -19-NS.pdf

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Sab Oct 19, 2019 12:58 pm

Gastonova escribió:TODA LA RAZÓN HOY SALIERON MUCHOS Y ENTRARON NUEVOS EMPERNADOS... VEO UNA GRAN BAJA PERO NO TANTO COMO LAS PASO...

Tenga muy buenos días estimado sr Gastonova ,,un placer :respeto: , si pudo ver el viernes fue un dia PARA PRESTAR MUCHA ATENSION EL COMPORTAMIENTO DEL SR MERCADO , en boldt el estimado sr Dancity puso el video del sr JORGE FEDIO del cual comparto el %98 de su punto de vista y comentario , pero en BOLDT deje el punto que para mi le falto aclarar , que es el de los 27.000 antes de las presidenciales , que por logica , unos puntos bajara , el secreto de la regulasion sera ..toque y pique :lol: , de ahi es la gran incertidumbre ya que no estamos en los 43,000p estamos casi 10.000 puntos abajo , y eso nos da tranquilidad , ya que la regulasion del sr mercado sera creo yo entre un %10 %15 0 %20 no mas , ya que el mercado recupero y no piensa bajarlo mucho mas , para mi regula la semana que biene , y creo que es logico , que sea antes y no despues , ya que yo pienso que habra valotage y las acciones se van a disparar ,,,por la reaccion indiscutida de los inversores , ,,por eso estimado ahi esta la clave , si bien hay que ser cautelosos , no hay que descuidar nuestros objetivos , ya que esta vez perderiamos ganancias mas que perder por baja , por eso el que se resguarda deberia hacerlo de manera que sepa reaccionar rapido , y el que no que se quede en el mode , ya que sera ""toque y pique """ acuerdece que sera asi , luego de las elecciones el mercado se recuperara ya que tendremos un tiempo estabilida ,,, le mando un saludo y perdon por la extension :respeto: buen fin de semana

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jmario » Sab Oct 19, 2019 10:48 am

DiegoYSalir escribió:se nota que cai en la educacion publica???
:roll:

Es mas profundo....caiste en Argentina, país generoso !!....... y un poco garronero :mrgreen:

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor warrenbuffet20 » Sab Oct 19, 2019 10:33 am

warrenbuffet20 escribió:
warrenbuffet20 escribió:
warrenbuffet20
Mensajes: 214
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor warrenbuffet20 » Mie Jul 02, 2018 1:01 pm

warrenbuffet20 escribió:
https://twitter.com/AxelCardin/status/1 ... 43616?s=19

Miren este interesante grafo. Que muestra los patrones de los paises cuando fueron anunciado emergente. Dependiendo mucho del cotexto argentina podria agarra la tendencia alcista de corto, llevando el indice en primera instancia a 31 y luego a maximo historicos. A mi forma de ver va a estar lateral hasta principios de 2019. Como puede apreciar una vez que se entra a emergente los precios caen. Eso seria mediados junio 2019. A eso se le sumara tasas fed.
Elecciones: gobierno con una economia en el freazer hasta minimo primer trimestre de 2019, con cristina acechando y fogoneada por el gobierno. PELIGROSA ESTRATEGIA. Hipotesis: a meses de la elecciones con cristina fuerte, habra una gran sangria.
Clima social, diciembre muy recalentado
Caida del consumo
Fmi, se cumple metas 2018? 2019 ?con metas mas duras metas . 2020 peronismo que hara con el fmi?
Dolar?
Tasas? 40% hasta fin de año tranquilo
Inflacion: 35 40 piso
Deuda 2019. Faltan 50 mil palos ? De donde lo sacara el gobierno si no recupera la confianza en proximo meses? Prestaran con cristina al acecho?
Nueva devaluta y mas inflacion?
Gobierno hara el ajuste y se inmolara o seguira con el misno camino hasta volar por los aires
El gobierno sigue sin ajistar y toma mas deuda
Aumenta deuda en dolares, letes ya ronda 15 mil millones. Vence 2019. Pagaran?
Campo. Llovera? Retenciones?
Cepo? Se van 3 mil palos por mes. En un año y medio se lo fuman en pipa al centra. Con cristina al acecho bajara la demana. Dificill...
Lebac, en los proximos 90 dias, los cajearan por un bono. Nueva corrida?
Se desplomo la demanda de dinero, habraa hiper??
Default 2020? Cada dia aumentan mas las chances

Cambio de tedencia en eeuu 2019 2020
11 años bullish
Aumento de nacionalismos
Guerra comercial
Proximo estallido social mundial 2020 2021?


22000 abril/mayo quizas antes
Arriba
warrenbuffet20


Se los adverti desde el 2 de julio de 2018

Ahora les digo, FALTA SANGRIA TODAVIA, HABLANDO DE COMPRAR A LARGO PLAZO, REBOTES GRANDES VA A HABER

CEDEARS O CASH

Gastonova
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 06, 2017 4:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gastonova » Vie Oct 18, 2019 5:29 pm

javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr cavaco , locura ? los 25.000 también me dijeron que era una locura y el mercado regulo 22.484 p . yo no opero, opciones , ni call ni put ni al descubierto , yo compro y vendo acciones y resguardo y no corro tras el USD , simple , por lo tanto mi punto de vista y lectura del mercado , es distinta a la otra vereda , :mrgreen: estimado yo pienso como ganarle al mercado , me manejo por bandas que no fallan y tarde o temprano se cumplen, si tan solo escucharan al pequeño …llegarian a ser un mercado grande ....pero el caso es que piensan en grande y caen como los grandes ,,,,lamentablemente se concentra en su capacidad intelectual financiera mas que en ganar ,,,, yo como pequeño inversor me divierto , la paso bien, aprendo , a tal punto que me doy el gusto en cualquier papel o accion , no acciones que no me hallan dado , claro usted dice , tiempo al pepe , pues mientras visito el foro , ya me movi en el mercado lo suficiente, de manera que el tiempo que uso es para compartir , pero la realidad es que muchos me toman como un don nadie …y esta bien ..porque deberian creerme ? ya que hablo a los pequeños , el que me conoce sabe que no compro en precio altos o maximo del papel , sino de medio precio para abajo y por debajo del precio , y acompaño , de esta manera ya el riesgo esta reducido al %50 que no es poca cosa , …vera que tan herrado estoy cuando pase la semana , todo marcha sobre rueda ....todo lo que esta pasando en el mercado , es logico ,pero aqui se centran la mayoria en recomendar USD ,,,tendran su motivo , mañana los estados unidos no son mas potencia ni mundial ni economica , ENTOCES EN VEZ DE DECIR …QUE HACEMOS CON LOS PESOS …DIRAN...QUE HACEMOS CONLOS USD ,, :lol: tenga muy buenas noches y recuerde estimado , resguardar no significa , escapar significa compensar ,,,,vera que no perdio el tiempo ..la semana que viene saludos


TODA LA RAZÓN HOY SALIERON MUCHOS Y ENTRARON NUEVOS EMPERNADOS... VEO UNA GRAN BAJA PERO NO TANTO COMO LAS PASO...

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 18, 2019 11:44 am

UGJ escribió:Sí, por supuesto, seguro!.
Solo que tu discurso delata la educación que tenés.
Que tengas un buen día!

se nota que cai en la educacion publica???
:roll:

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UGJ » Vie Oct 18, 2019 11:34 am

DiegoYSalir escribió:es un foro libre yo puedo escribir todas las irrespetuosidades que se me cante y vos las mariconadas que quieras :)

Sí, por supuesto, seguro!.
Solo que tu discurso delata la educación que tenés.
Que tengas un buen día!

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor flipperjeeper » Vie Oct 18, 2019 8:30 am

javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr cavaco , locura ? los 25.000 también me dijeron que era una locura y el mercado regulo 22.484 p . yo no opero, opciones , ni call ni put ni al descubierto , yo compro y vendo acciones y resguardo y no corro tras el USD , simple , por lo tanto mi punto de vista y lectura del mercado , es distinta a la otra vereda , :mrgreen: estimado yo pienso como ganarle al mercado , me manejo por bandas que no fallan y tarde o temprano se cumplen, si tan solo escucharan al pequeño …llegarian a ser un mercado grande ....pero el caso es que piensan en grande y caen como los grandes ,,,,lamentablemente se concentra en su capacidad intelectual financiera mas que en ganar ,,,, yo como pequeño inversor me divierto , la paso bien, aprendo , a tal punto que me doy el gusto en cualquier papel o accion , no acciones que no me hallan dado , claro usted dice , tiempo al pepe , pues mientras visito el foro , ya me movi en el mercado lo suficiente, de manera que el tiempo que uso es para compartir , pero la realidad es que muchos me toman como un don nadie …y esta bien ..porque deberian creerme ? ya que hablo a los pequeños , el que me conoce sabe que no compro en precio altos o maximo del papel , sino de medio precio para abajo y por debajo del precio , y acompaño , de esta manera ya el riesgo esta reducido al %50 que no es poca cosa , …vera que tan herrado estoy cuando pase la semana , todo marcha sobre rueda ....todo lo que esta pasando en el mercado , es logico ,pero aqui se centran la mayoria en recomendar USD ,,,tendran su motivo , mañana los estados unidos no son mas potencia ni mundial ni economica , ENTOCES EN VEZ DE DECIR …QUE HACEMOS CON LOS PESOS …DIRAN...QUE HACEMOS CONLOS USD ,, :lol: tenga muy buenas noches y recuerde estimado , resguardar no significa , escapar significa compensar ,,,,vera que no perdio el tiempo ..la semana que viene saludos

+1

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Oct 18, 2019 12:13 am

RusoLocoSuelto escribió:72 Cedear = 1 Acción Amazón.

Muchas gracias!!!

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Jue Oct 17, 2019 11:46 pm

cavaco escribió:Entras a un foro y escribis locuras usando tu tiempo para eso? Q desgracia q no tengo tanto tiempo al dope como vos! Te felicito. Quien pudiera jaja

Tenga muy buenas noches estimado sr cavaco , locura ? los 25.000 también me dijeron que era una locura y el mercado regulo 22.484 p . yo no opero, opciones , ni call ni put ni al descubierto , yo compro y vendo acciones y resguardo y no corro tras el USD , simple , por lo tanto mi punto de vista y lectura del mercado , es distinta a la otra vereda , :mrgreen: estimado yo pienso como ganarle al mercado , me manejo por bandas que no fallan y tarde o temprano se cumplen, si tan solo escucharan al pequeño …llegarian a ser un mercado grande ....pero el caso es que piensan en grande y caen como los grandes ,,,,lamentablemente se concentra en su capacidad intelectual financiera mas que en ganar ,,,, yo como pequeño inversor me divierto , la paso bien, aprendo , a tal punto que me doy el gusto en cualquier papel o accion , no acciones que no me hallan dado , claro usted dice , tiempo al pepe , pues mientras visito el foro , ya me movi en el mercado lo suficiente, de manera que el tiempo que uso es para compartir , pero la realidad es que muchos me toman como un don nadie …y esta bien ..porque deberian creerme ? ya que hablo a los pequeños , el que me conoce sabe que no compro en precio altos o maximo del papel , sino de medio precio para abajo y por debajo del precio , y acompaño , de esta manera ya el riesgo esta reducido al %50 que no es poca cosa , …vera que tan herrado estoy cuando pase la semana , todo marcha sobre rueda ....todo lo que esta pasando en el mercado , es logico ,pero aqui se centran la mayoria en recomendar USD ,,,tendran su motivo , mañana los estados unidos no son mas potencia ni mundial ni economica , ENTOCES EN VEZ DE DECIR …QUE HACEMOS CON LOS PESOS …DIRAN...QUE HACEMOS CONLOS USD ,, :lol: tenga muy buenas noches y recuerde estimado , resguardar no significa , escapar significa compensar ,,,,vera que no perdio el tiempo ..la semana que viene saludos

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cavaco » Jue Oct 17, 2019 11:05 pm

javi escribió:Tengan muy buenas tardes ...Estimados , se viene la regulacion del sr mercado , !!! si sr hasta aquí cumplio el sr mercado , y repitió figurita ...se vienen los 27.000 puntos ...tal vez la semana que viene , que dice sr mercado ? JAVI RESGUARDA LO DE HOY ES LA BELLA DURMIENTE ...PERO CANBIA LA BELLA POR MERCADO :shock: jaja sr mercado me mato , quiere decir …..MERCADO DURMIENTE ? :114: espere sr mercado espere ....por cuanto tiempo ? ...SOLO POR 1 SEMANA a ok sr mercado me quedo tranquilo pero los 27 .000 son para la semana que viene y si regula una vez mas, despues del dia 27 ? tengo que contar un 15 % o 20 % menos ? :114: JAVI VOS YA LO SABES !!! ,,,pero sr mercado yo saque la cuenta que luego del 27 el mercado se recupera ...y vere mucha gente corriendo ...BUENO JAVI ACTUA EN CONSECUENCIA ...gracias sr mercado jajajajajaconclusion el sr mercado ...me esta disiendo, aprovecha las bajas hasta antes del 27 .. y si sigue regulando acompaño luego del 27 por si regula 10 % o 15% mas !!! para que luego no este corriendo con todos ...fabuloso sr mercado ...en fin siempre el sr mercado cumple :respeto:

Entras a un foro y escribis locuras usando tu tiempo para eso? Q desgracia q no tengo tanto tiempo al dope como vos! Te felicito. Quien pudiera jaja

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 17, 2019 10:55 pm

UGJ escribió:Muy interesantes y atinadas tus palabras Lucio. Coincido en tus apreciaciones.
Me parece que más que cuentas fundidas al foro le ha sucedido que lo han ido limando personajes como por ejemplo los 2 posteos anteriores al tuyo. Irrespetuosos y creyentes de poseer una inteligencia superlativa, lo que hay que leer!!!

es un foro libre yo puedo escribir todas las irrespetuosidades que se me cante y vos las mariconadas que quieras :)

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Jue Oct 17, 2019 9:56 pm

50A.jpg
50A.jpg (115.87 KiB) Visto 4385 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Citizen, Cohiue, Covenant, D10s, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, esanpi, gauchopelado62, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, napolitano, nusito, PiConsultora, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro y 820 invitados