MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Teodolito » Mié Sep 04, 2019 9:32 am

javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr Teodolito ,,,OSEA EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS ? SI ES GUITA ? gracias Dios , no soy fanatico , los fanáticos son aqulleos que son capaces de mentir con tal de conseguir su deseo ., los EMULADORES , y no hago patriotismo que en nombre del patriotismo """el mundo esta manchado de sangre "",,,no tengo ISMO ni pertenesco a ningún ismo , para mi el creador de los cielos y la tierra , aquel que tiene el poder sobre todas las cosas , es al único a quien temo , y lo de emergente es porque el sr Emulador ,,,PUSO QUE YA EL MSCI NOS HABIA SACADO LA CATEGORIA DE EMERGENTE , no cite la info con el punto de tener alguna ideología o punto de vista y criterio, simplemete demostrar que no era asi y mentia .. tenga usted una exelente noche :mrgreen:

Entiendo tu calentura ante una mentira. Mas allá de ese detalle mi sano consejo es que salgas con paraguas si ves que va a llover.
Este es un foro económico, por mas que muchos lo usen para existir, y solo operen PF en el banco de la abuelita.

TeoTrading
Mensajes: 59
Registrado: Dom Mar 27, 2016 2:51 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TeoTrading » Mié Sep 04, 2019 9:22 am

Hola. Dejo links a gráfico de Merval en dólares. La pregunta del millón es: ¿esteramos cerca de tocar el piso o hay que seguir esperando para aprovechar el rebote?

https://es.tradingview.com/chart/IMV/ToWxKvqn/

https://twitter.com/TeoTrading/status/1 ... 2095671296

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Martinm » Mié Sep 04, 2019 7:43 am

rusell007 escribió:MIREN LA UNICA OPORTUNIDAD QUE LE QUEDA A MAURICIO MACRI ES PONER TODO SU APARATO,VA EL DE LA UCR DETRAS DE LAVAGNA,DECIRLE MIRA NI VOS NI YO QUEREMOS QUE VUELVA CRIS,QUE TE PARECE SI VOS SOS LA CABEZA Y YO NI PIO OK-

PERO NI PIO SEÑOR PRESIDENTE,LAVAGNA TOMA LAS DECISIONES,BAJESE DEL CABALLO DE SAN MARTIN Y DEJELO A DON LAVAGNA QUE ARREGLE TODO,YA VERA COMO SE LE PEGAN ENSEGUIDA LOS NIELSEN Y TODOS ESOS QUE SE FUERON (POR NO DECIR LA PALABRA MALA-)

VOS TOMAS LAS DECISIONES DE TODO Y YO TE SIGO Y AHI MAURICIO LE GANA A CRIS-

PERO PRESIDENTE SI USTED REALMENTE LE QUIERE GANAR A CRIS Y NO COMERSE LA CARGADA POR SIGLOS,ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TIENE-
YO LO VOTE A LAVAGNA HACE POCO EN LAS PASO Y SI USTED SE ENCOLUMNA DETRAS DE EL YO LO VOTO-
PERO OJO SOLO SI ESTA DETRAS DE EL Y LE DEJA A DON LAVAGNA MANEJAR LA ECONOMIA-
USTED SIGA HACIENDO PUENTES Y CAMINOS QUE PARA ESO SIRVE-
SOLO PARA ESO, LA ECONOMIA DEJESELA A LOS VIEJOS BUEYES-

No entiendo porque la gente lo votaría, sacando a ese 20 o 30% de viejas con guita que lo vota siempre y llenaron la plaza el otro día.
Vos decis que con eso la gente se olvidaría de que macri mintió en la campaña, te bajó el sueldo, se fugó todo y gobernó mal?.

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Sep 03, 2019 11:39 pm

Teodolito escribió:. Acá NO se trata de fanatismo, ni patriotismo, ni ningún otro ismo, se trata de guita .

Tenga muy buenas noches estimado sr Teodolito ,,,OSEA EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS ? SI ES GUITA ? gracias Dios , no soy fanatico , los fanáticos son aqulleos que son capaces de mentir con tal de conseguir su deseo ., los EMULADORES , y no hago patriotismo que en nombre del patriotismo """el mundo esta manchado de sangre "",,,no tengo ISMO ni pertenesco a ningún ismo , para mi el creador de los cielos y la tierra , aquel que tiene el poder sobre todas las cosas , es al único a quien temo , y lo de emergente es porque el sr Emulador ,,,PUSO QUE YA EL MSCI NOS HABIA SACADO LA CATEGORIA DE EMERGENTE , no cite la info con el punto de tener alguna ideología o punto de vista y criterio, simplemete demostrar que no era asi y mentia .. tenga usted una exelente noche :mrgreen:

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Mar Sep 03, 2019 11:25 pm

real state escribió:Bitcoin a las nubes el merval al carajo las cosas como deben estar..

cuidado con salir de un empome y entar en otro :bebe:

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Teodolito » Mar Sep 03, 2019 10:28 pm

javi escribió:NO ERA QUE DEJAMOS DE SER EMERGENTE ,,,,,NO MIENTAS MAS !!! :mrgreen: :mrgreen: A pesar del control de cambios, Argentina mantiene la categoría de mercado emergente
Así lo confirmó MSCI, desde EEUU. El país había accedido a ese estatus en mayo pasado
3 de septiembre de 2019

El problema no es el control de cambio, sino el control de capitales a personas jurídica, algo que claramente se incumple con el nuevo DNU. MSCI tiene que tomar una decisión proximamente. Si vos pensás que todo sigue igual, fumate uno y aguanta, pero si pensás que perdemos la calificación, actuá en consecuencia. Acá NO se trata de fanatismo, ni patriotismo, ni ningún otro ismo, se trata de guita .

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor real state » Mar Sep 03, 2019 9:33 pm

Bitcoin a las nubes el merval al carajo las cosas como deben estar..

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Sep 03, 2019 8:59 pm

NO ERA QUE DEJAMOS DE SER EMERGENTE ,,,,,NO MIENTAS MAS !!! :mrgreen: :mrgreen: A pesar del control de cambios, Argentina mantiene la categoría de mercado emergente
Así lo confirmó MSCI, desde EEUU. El país había accedido a ese estatus en mayo pasado
3 de septiembre de 2019

MSCI
La calificadora MSCI publicó esta tarde un comunicado en el que detalla que la Argentina mantiene la categoría de "mercado emergente" a la que había accedido hace casi cuatro meses cuando ocho acciones locales –Globant, YPF, Telecom, Grupo Financiero Galicia, Banco Macro, Pampa Energía, TGS– pasaron a estar incluidas en el MSCI Emerging Markets (con menos de 0,3% de la cartera).
Por ahora es una buena noticia para el país. MSCI detalló que sigue de cerca los eventos económico que se desarrollan en el país, la evolución de los mercados y que, eventualmente, podría recategorizar a la Argentina a la baja –como "mercado independiente"–por el control de capitales que anunció el Gobierno el fin de semana.
MSCI cree que los índices MSCI Argentina siguen siendo replicables, a pesar de la introducción de controles de capital, ya que solo los que están listados en el exterior y american depositary receipts son elegibles para los índices MSCI Argentina
"MSCI cree que los índices MSCI Argentina siguen siendo replicables, a pesar de la introducción de controles de capital, ya que solo los que están listados en el exterior y american depositary receipts son elegibles para los índices MSCI Argentina", dijo la calificadora según Bloomberg.

En febrero pasado, MSCI anunció que mantendría "excepcionalmente" a la Argentina como mercado de frontera sin alterar la categoría de "emergente" que había alcanzado el año pasado. Por eso, cotizará en un índice que mezcla ambas categorías y en el que también están Perú y Colombia, por ejemplo.
MSCI es el compilador de índices más grande del mundo y su índice de mercados emergentes es el más importante para esa clase de activos, con hasta USD 1,8 billones de dólares en activos clasificados a junio de 2018.

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Mar Sep 03, 2019 7:29 pm

ravabcba escribió:Oposición: :abajo:
Vuelve la Luz: $50.- (pesos)
Corte de Luz: 24hs - (horas)

Vuelve el Merval : $15.000
Corte de Pedal: a los Caucionados

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yops » Mar Sep 03, 2019 7:09 pm

a un paso estás de desaparecer ..!! como el humo !!

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yops » Mar Sep 03, 2019 7:05 pm

humo russeliano :mrgreen: ... para para ... :D

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 03, 2019 7:00 pm

MIREN LA UNICA OPORTUNIDAD QUE LE QUEDA A MAURICIO MACRI ES PONER TODO SU APARATO,VA EL DE LA UCR DETRAS DE LAVAGNA,DECIRLE MIRA NI VOS NI YO QUEREMOS QUE VUELVA CRIS,QUE TE PARECE SI VOS SOS LA CABEZA Y YO NI PIO OK-

PERO NI PIO SEÑOR PRESIDENTE,LAVAGNA TOMA LAS DECISIONES,BAJESE DEL CABALLO DE SAN MARTIN Y DEJELO A DON LAVAGNA QUE ARREGLE TODO,YA VERA COMO SE LE PEGAN ENSEGUIDA LOS NIELSEN Y TODOS ESOS QUE SE FUERON (POR NO DECIR LA PALABRA MALA-)

VOS TOMAS LAS DECISIONES DE TODO Y YO TE SIGO Y AHI MAURICIO LE GANA A CRIS-

PERO PRESIDENTE SI USTED REALMENTE LE QUIERE GANAR A CRIS Y NO COMERSE LA CARGADA POR SIGLOS,ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TIENE-
YO LO VOTE A LAVAGNA HACE POCO EN LAS PASO Y SI USTED SE ENCOLUMNA DETRAS DE EL YO LO VOTO-
PERO OJO SOLO SI ESTA DETRAS DE EL Y LE DEJA A DON LAVAGNA MANEJAR LA ECONOMIA-
USTED SIGA HACIENDO PUENTES Y CAMINOS QUE PARA ESO SIRVE-
SOLO PARA ESO, LA ECONOMIA DEJESELA A LOS VIEJOS BUEYES-

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 03, 2019 5:15 pm

se ha convertido en una opcion sensata Roberto Lavagna .... :!:


https://www.perfil.com/noticias/periodi ... mico.phtml

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Mar Sep 03, 2019 5:12 pm

revelde escribió:Olvidate, no hay plata, asi venga Pindonga o Cuchuflito!
Eso era gran parte del déficit, a eso no volvemos.
Los zurdos tendrán que esperar a que se acumule capital para poder repartir!! jaja

Obvio

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 03, 2019 5:00 pm

El Central intervino con ventas directas por primera vez en la era Sandleris y frenó el dólar a $58
Se trata del modus operandi por el que el FMI terminó echando a Caputo y obligó a realizar subastas anunciadas.

Y ESPERAN EL ENVIO DE LOS 5400 MILLONES ESTOS CHICOS- :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 902 invitados