MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Ago 20, 2019 4:45 pm

Einlazer84 escribió:Buen Dibujo... sirve para expresar el ciclo del MERVAL............ y también para enseñarle a chicos a Jugar al Basquet.... aplica para ambas cosas ese dibujo.

Estimado sr EINLAZER84 …….. :respeto: cuanto hace que no lo veo jajaja espero ande bien ,,,y claro tiene razon ,,,es un ej de basquet ,, pero la tome para dar un ejemplo de lo que se vendra a su devido tiempo ,,,ese sera su DIA el que tanto espera ,,,donde los activos ,,valdran monedas , pero yo no estare amigo :mrgreen: por eso voy hasta el rebote nada mas ,,luego me voy ,,espero no me agarre antes :114: :lol: saludos y le deseo muy buenas inversiones , le deseo exelente tarde. :

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 20, 2019 4:34 pm

javi escribió:Bueno luego de que el javi diera los 2 pisos ,,,falta lo que viene ,,el que espera mas abajo no la espere ,,,pues viene la recuperación , :mrgreen: ,,luego ,, EL FAMOSO GRAN REBOTE , ,,y mas adelante a su tiempo los DIAS DE EUFORIA , :114: y el sr MERCADO nuevamente anesteciara ,,,, :shock: y al estar todos mareados vendrá …...piso que no me crennn ya lo verán jajaja pero a su debido tiempo ,,,recuerden que después del gran rebote el javi no estará ,,,,,me despediré del sr mercado ,,
gran.jpg
,

Buen Dibujo... sirve para expresar el ciclo del MERVAL............ y también para enseñarle a chicos a Jugar al Basquet.... aplica para ambas cosas ese dibujo.

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Ago 20, 2019 4:32 pm

Bueno luego de que el javi diera los 2 pisos ,,,falta lo que viene ,,el que espera mas abajo no la espere ,,,pues viene la recuperación , :mrgreen: ,,luego ,, EL FAMOSO GRAN REBOTE , ,,y mas adelante a su tiempo los DIAS DE EUFORIA , :114: y el sr MERCADO nuevamente anesteciara ,,,, :shock: y al estar todos mareados vendrá …...piso que no me crennn ya lo verán jajaja pero a su debido tiempo ,,,recuerden que después del gran rebote el javi no estará ,,,,,me despediré del sr mercado ,,
gran.jpg
,

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Mar Ago 20, 2019 2:53 pm

Pascua escribió:En mi opinion va a asumir en un estado de crisis similar al del 89 o el 2001, pero sumados.

Más bien como cuando antes del colapso del 89 diría yo.

Que feo estuvo esa hiper... Fundí mal.

Algunos ni nacieron, pero para que se den una idea, los precios cambiaban cada cinco minutos, literalmente, y como era algo constante y no un día concreto, había que vivir cada día con el corazón en la boca.

Curiosamente los que pudieron safar eran los que tenían algo de espalda para aguantar y no vender sus productos, meses y meses sin vender. Los que vendían por no poder aguantar, al final caían como moscas.

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nico_DLR » Mar Ago 20, 2019 2:48 pm

horatius escribió:La suba cazabobos del viernes anterior a las PASO fue una opereta muy bien organizada de dos encuestadoras que trabajan coordinadamente. Le hicieron llegar una supuesta encuesta reservadísima (completamente trucha) a los CEOs de que Macri iba a estar parejo en AF. Por eso muchos entraron ingenuamente ese viernes. Los rufianes habían comprado temprano y vendieron en el intradiario cuando las cotizaciones estaban bien arriba.
Así funcionan las cosas en la bolsa argenta

"El mercado siempre se adelanta" jajaj como si el mercado representara a los 20 millones que fueron a votar ese domingo, cuantas pavadas que se dicen. El mercado son 5 tipos que manejan la marea de guita a gusto y piacere, que podrán tener info privilegiada sobre cuestiones políticas, económicas o judiciales unas horas antes que el resto de los mortales, pero JAMAS pueden saber el resultado de una votación, porque eso es lo hermoso de vivir en democracia y poder votar: en ese momento tu voluntad vale lo mismo que la voluntad del poderoso. Los que pagaron el viernes ciegos del fanatismo y la codicia hoy estan dejando el auto en la cochera y cargando la sube para ir a laburar... JAJAJA

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javiluca2011 » Mar Ago 20, 2019 2:38 pm

la cuenta de Lucianita está quedando pelada :oops: :oops: .......que paliza!

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mar Ago 20, 2019 1:03 pm

aol1976 escribió:Ves? Para estas respuestas andas bien, aunque cipayo 16, que es lo más parecido a vos en el foro, es mas ingenioso

Para las frases hechas también sos bueno ( mejor que cipayo 16)

Suerte. La vas a necesitar

:shock: :roll:

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor horatius » Mar Ago 20, 2019 12:16 pm

Magdalena95 escribió:nos caemos del mundo... *
muy novato tambien si alguien entro long la semana antes de las elecciones.

La suba cazabobos del viernes anterior a las PASO fue una opereta muy bien organizada de dos encuestadoras que trabajan coordinadamente. Le hicieron llegar una supuesta encuesta reservadísima (completamente trucha) a los CEOs de que Macri iba a estar parejo en AF. Por eso muchos entraron ingenuamente ese viernes. Los rufianes habían comprado temprano y vendieron en el intradiario cuando las cotizaciones estaban bien arriba.
Así funcionan las cosas en la bolsa argenta

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javiluca2011 » Mar Ago 20, 2019 12:03 pm

y bue....parece que no se van a poder ver mis fotos de playa...... :abajo:

aol1976
Mensajes: 3398
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor aol1976 » Mar Ago 20, 2019 11:59 am

davinci escribió:obviamente tenes experiencia.. :mrgreen:


Ves? Para estas respuestas andas bien, aunque cipayo 16, que es lo más parecido a vos en el foro, es mas ingenioso

Para las frases hechas también sos bueno ( mejor que cipayo 16)

Suerte. La vas a necesitar

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 20, 2019 11:57 am

:114: hasta feb/mar out. :2235:

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mar Ago 20, 2019 11:49 am

aol1976 escribió::lol: siga escribiendo. Total es gratis. Aproveche.

obviamente tenes experiencia.. :mrgreen:

aol1976
Mensajes: 3398
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor aol1976 » Mar Ago 20, 2019 11:43 am

davinci escribió::shock: :lol: :lol:


:lol: siga escribiendo. Total es gratis. Aproveche.

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mar Ago 20, 2019 11:35 am

aol1976 escribió:Da vinci.. no me quieras tomar por tonto. Los conocimientos no son algo secreto y tampoco necesitas aclarar tu egoísmo.

Lo único que te podría recomendar es que te pongas a leer. No de economía particularmente. De cualquier cosa porque andas bastante flojito ( basado en tu historial) de todas formas, es bueno saber, que como toda ciencia social, la economía está para servir a quienes alcanza. Si no es a todos siempre es bueno que sea a la mayor cantidad posible. Partiendo de esa base nos empezaríamos a poner de acuerdo, aunque con un negligente como vos ( lo peor de la culpa) que apoyo irresponsablemente esta terrible verdad que padece el pueblo, parecería imposible.

:shock: :lol: :lol:

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Mar Ago 20, 2019 10:47 am

creo que despues de tremendo sell of, no se puede entrar a ningun titulo de merval hasta, como minimo, marzo del año q viene.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, MARCO1, redtoro, Semrush [Bot], simonte, Yebeaux y 860 invitados