MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Ago 12, 2019 11:28 am

Pascua escribió:Vender dolares a este precio para entrarle a acciones? que dicen?

:100: No hasta fe/mar.2020

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Lun Ago 12, 2019 11:21 am

Vender dolares a este precio para entrarle a acciones? que dicen?

kanuwanku
Mensajes: 2278
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor kanuwanku » Lun Ago 12, 2019 10:41 am

Buenos dias a todos, sinceramente no me esperaba semejante resultado, tanta paliza. Destaco antes de escribir que volvi a votar a MM, esta vez creo que como muchos de lo hicimos antes, con bastante bronca por los sucesos economicos que de vienen desatando en los ultimos tiempos.- Ahora bien, me pasa por momentos que tengo la sensacion de que esta bien lo que sucedio, la realidad es que si hablamos por el bolsillo y por las "propuestas" de cada uno, yo tambien hubiese votado a FF, pero a el verlos me revuelve el estomago, saber que todo lo que salio a la luz de corrupcion quede completamente en la nada me repugna y me lleva a pensar que si, nos merecemos esto lamentablemente.
Ojala dios quiera al pais le vaya mucho mejor que estos ultimos 4 años, lo dudo realmente, porque la politica de subsidios y regalos de FF (por mas que a mi me serviria muchisimo que esto suceda) no encuadra con la economia actual, salvo que salgan a emitir de una manera brutal!..
Con respecto al mercado me cuesta entenderlo la verdad, la realidad es que en los ultimos 4 años los balances en muchas de estas, fueron desastrosos, cosa que cuando estaban los K era lo contrario... entonces, porque al Mercado no le gusta la formula FF??... en fin

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Ago 12, 2019 10:31 am

Gracias Dios por el pais!!!!!!

ukumar
Mensajes: 3099
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ukumar » Lun Ago 12, 2019 10:14 am

Pequeño inversor....compraste caro? Que va ser...no vendas...aguanta los trapos. Deja que depure!!!

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alexis0048 » Lun Ago 12, 2019 10:08 am

dólar ofic

51.50
48.50

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 12, 2019 10:02 am

que exagerados !!

-%40 el macro en el pre market .... :lol: :mrgreen:

yfaura
Mensajes: 158
Registrado: Jue Abr 02, 2015 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor yfaura » Lun Ago 12, 2019 10:02 am

Mike22 escribió:Como va a ser un cisne negro? En una elección uno de los candidatos gana, y casi todas las encuestas decían que FF tenía muchas chances... Entonces cómo va a ser un cisne negro?

Usan esa palabra cuando la apuesta que hicieron les salió mal. Hace una semana dije que estaba dolarizado y me decían "tasas en pesos papaaa, interés compuesto y full acciones y bonos! Los dólares no generan intereses!" Y hoy si ves cualquier grupo preguntan si el dólar va a estar 80...

Eso demuestra la incapacidad de la derecha de administrar el pais

yfaura
Mensajes: 158
Registrado: Jue Abr 02, 2015 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor yfaura » Lun Ago 12, 2019 9:58 am

Einlazer84 escribió:A mi me parece que esto ya excede al concepto de "Cisne Negro"........ yo creo que vamos a "Negro de Whatsapp" el día de hoy en el MERVAL. :abajo: :abajo:

jaja capo Einla

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Lun Ago 12, 2019 9:31 am

Einlazer84 escribió:A mi me parece que esto ya excede al concepto de "Cisne Negro"........ yo creo que vamos a "Negro de Whatsapp" el día de hoy en el MERVAL. :abajo: :abajo:

:mrgreen: :lol:

No perdamos el humor, es de lo poco que nos va a quedar en el corto plazo.

Me esta empezando a dar un poco de intriga el spread en el verde... Ya es de 3 pesos! Que va a pasar con la liquidez?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 12, 2019 9:13 am

Mike22 escribió:Como va a ser un cisne negro? En una elección uno de los candidatos gana, y casi todas las encuestas decían que FF tenía muchas chances... Entonces cómo va a ser un cisne negro?

Usan esa palabra cuando la apuesta que hicieron les salió mal. Hace una semana dije que estaba dolarizado y me decían "tasas en pesos papaaa, interés compuesto y full acciones y bonos! Los dólares no generan intereses!" Y hoy si ves cualquier grupo preguntan si el dólar va a estar 80...

A mi me parece que esto ya excede al concepto de "Cisne Negro"........ yo creo que vamos a "Negro de Whatsapp" el día de hoy en el MERVAL. :abajo: :abajo:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Lun Ago 12, 2019 9:04 am

rinkel escribió:a los botes...preapertura adr arg...entre -20 y -30 :abajo:

Pobres los que confiaron en los mercados y quedaron comprados... GGAL en el pre un 35% abajo... YPF idem... Y pobres los que pusieron un plazo fijo, es decir, Doña Rosa.

El pueblo se tendrá que hacer cargo de esto también, y la respuesta va a ser un cachetazo contundente en forma de disparada del verde, de riesgo país y demás.

Ahora hace falta que se pongan de acuerdo entre las dos fuerzas, porque en cualquier momento empiezan las apuestas en corto contra la explosión de Argentina, y de esa solo salimos todos en camilla.

jose enrique
Mensajes: 7242
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jose enrique » Lun Ago 12, 2019 8:47 am

UnspeakableHorror escribió:En el rojo, son las 838. Ya está qué se le va a hacer.

con todo respeto pero el resultado de ayer es la realidad que dice tu nick,Yo quisiera saber COMO va hacer para subir la llave del pais osea que medidas tomara para " levantar ARgentina.Ahora que horrible Pno Solanas entre tanta Mafia y que verguenza Masita son todos unos chorros que se atan a la pollera de CFK para tener poder son un vomito :golpe:

jose enrique
Mensajes: 7242
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jose enrique » Lun Ago 12, 2019 8:46 am

UnspeakableHorror escribió:En el rojo, son las 838. Ya está qué se le va a hacer.

con todo respeto pero el resultado de ayer es la realidad que dice tu nick,Yo quisiera saber COMO va hacer para subir la llave del pais osea que medidas tomara para " levantar ARgentina.Ahora que horrible Pno Solanas entre tanta Mafia y que verguenza Masita son todos unos chorros que se atan a la pollera de CFK para tener poder son un vomito :golpe:

UnspeakableHorror
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 15, 2016 4:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UnspeakableHorror » Lun Ago 12, 2019 8:39 am

Atención!

La compra de dólares está disponible de 8 a 20hs.

En el rojo, son las 838. Ya está qué se le va a hacer.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, choke, Google [Bot], lehmanbrothers, liper, Semrush [Bot], tabo y 638 invitados