MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Abr 09, 2019 3:51 pm

SOY ARGENTINO Y CON ORGULLO ,,,,!!!! AMO MI TIERRA Y MI GENTE ,,, Y ENFRENTO LOS PROBLEMAS DIARIAMENTE COMO TODOS ,,,Y NO ME CREO NI MENOS NI MAS QUE NADIE ,,,AMO LA ARGENTINA ME GUSTA MI PAIS !!!Y MI GENTE LO OTRO DEJELO PARA,,, AQUEL QUE ES JUEZ SOBRE LOS CIELOS Y LA TIERRA ,,, NINGUN SER HUMANO DEL MUNDO ESTA EN CONDICIONES DE CRITICAR , JUZGAR , A OTRO SEA DE QUE PAIS SEA ,,, YO HE SUFRIDO Y SUFRO DESDE QUE NACI HASTA EL DIA DE HOY , PERO AMO A MI PAIS Y MI GENTE DE ARGENTINA NO ME GUSTA LA INJUSTICIA ,,PERO EL QUE LA PRACTICA ES EL QUE DEBE RENDIR CUENTA :115:

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bull_22 » Mar Abr 09, 2019 3:51 pm

En fin... se comió toda la suba del aňo el mervalete.
Y lo q falta :mrgreen:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Abr 09, 2019 3:42 pm

ARGENTINA ES UN PASI PRESIOSO ,,,,NUESTRA GENTE ES PRESIOSA ,,,DEFECTO ...HAY MUCHOS ,,,TODOS LOS PAISES TIENEN SUS ASUNTOS ,, NO HAY UNO QUE NO LO TENGA ,,, ¡¡¡ IGNORANTES NO SOMOS !!! ,,,CAPACIDAD, INTELIGENCIA , SABIOS , INTELECTUALES ,SOBRA ,,, NO ME GUSTA LA POLITICA Y NO ME METO ,,,PERO MENOSPRECIAR AL ARGENTINO POR TODOS SUS ...LLAMELE COMO QUIERA ,,,APESAR ,,,DE TODO LO QUE SE VIVIO Y SE VIVE !!! ARGENTINA Y NUESTRA GENTE ES HERMOSA . :115:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor monfe » Mar Abr 09, 2019 3:39 pm

davinci escribió:ni peronchos ni radicales, ni liberales, ni nadie pudo arreglar nada en los ultimos 70 años.. ni de un lado ni del opuestos ni el de centro.. y el que quiso hacer algo.. le dieron un shot en el ogt..y todos lo unico que quisieron fue perdurar en el poder.. para seguir haciendo bolude... o afanando..

vamos a ver mucha gente que la va a psar mal.. mas que la que ya la esta pasando..

No hay liberales desde hace 120 años, el proyecto liberal de Alberdi nos dejo con el PBI per capita mas alto del mundo.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jmario » Mar Abr 09, 2019 3:38 pm

davinci escribió:y si contas todos los ciudadanos de paises "hermanos" latinoamericanos que cobran planes, jub, etc.. creo que sobraria guita..

y si vas a cualquier de esos paises.. te ponen una curita y te cobran 500 dolares y si no garpas ni te dejan salir del pais..

:pared:

Pero los progre creen que esta bien, educacion y salud para todos los habitantes del suelo argento... pensemos que pueden ganar y profundizar esas ideas a la hora de invertir nuestros ahorros

RICHI7777777
Mensajes: 265
Registrado: Lun Abr 16, 2018 3:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RICHI7777777 » Mar Abr 09, 2019 3:22 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: :
udA escribió:Agradezco Gago!

Por esfuerzo, y no por suerte, porque el argentino tiene que decir siempre por suerte, yo la verdad ya tengo la vida resuelta. Ya estoy de pasada, no me preocupo por una hipoteca o por movilidad, pero obviamente espero dejar algo mejor a lo que encontré.

Tengo pymes, y si bien antes mis preocupaciones pasaban por la gente, hoy la verdad ya uno llega al cansancio y se preocupa menos, por desgaste.

Me tocó vivir de todo, engrampado con corralitos, con corralón, con todo.

Ni hablar del trato con personas, las ví todas, desde tener que ir a buscar en remis a tipos que no iban al laburo, hasta contratar a un ingeniero quimico y a la semana dejó de venir a trabajar y apareció una denuncia por acoso y por trabajo en negro desde hace tres años atrás, cuando lo acababa de contratar en blanco hace una semana... Por suerte salieron pruebas de que el tipo mentía, pero a veces eso pasa y funde una pyme.

Los impuestos son inviables, usureros, y eso también hace quebrar a las pymes.

Este país está condenado al fracaso, porque somos una sociedad ignorante, y casos así se ven por estos lados...

Es tan ignorante esta sociedad que hasta ven a Macri como un neoliberal... Cuando el tipo, por su propia incapacidad para gobernar un país, no hizo más que incrementar planes sociales, destinar más y más plata a los sindicatos... Nada de eso neoliberal.

Somos un país empobrecido, con una sociedad pobre intelectualmente, y eso no es de ahora o de hace diez años. Es de hace medio siglo al menos.

Seguimos apostando a la producción primaria, cuando la riqueza de un país está en el conocimiento...

Si parte de toda la montaña de plata que se da para subsistir, se destina al fomento de pymes, este país tendrá una oportunidad.

Si se trabaja para industrializar el campo en vez de vender los porotos, este país crece.

Pensaba que este gobierno iba a apostar a esas cosas, pero me equivoque. Este gobierno es más de lo mismo.


udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Mar Abr 09, 2019 2:51 pm

Agradezco Gago!

Por esfuerzo, y no por suerte, porque el argentino tiene que decir siempre por suerte, yo la verdad ya tengo la vida resuelta. Ya estoy de pasada, no me preocupo por una hipoteca o por movilidad, pero obviamente espero dejar algo mejor a lo que encontré.

Tengo pymes, y si bien antes mis preocupaciones pasaban por la gente, hoy la verdad ya uno llega al cansancio y se preocupa menos, por desgaste.

Me tocó vivir de todo, engrampado con corralitos, con corralón, con todo.

Ni hablar del trato con personas, las ví todas, desde tener que ir a buscar en remis a tipos que no iban al laburo, hasta contratar a un ingeniero quimico y a la semana dejó de venir a trabajar y apareció una denuncia por acoso y por trabajo en negro desde hace tres años atrás, cuando lo acababa de contratar en blanco hace una semana... Por suerte salieron pruebas de que el tipo mentía, pero a veces eso pasa y funde una pyme.

Los impuestos son inviables, usureros, y eso también hace quebrar a las pymes.

Este país está condenado al fracaso, porque somos una sociedad ignorante, y casos así se ven por estos lados...

Es tan ignorante esta sociedad que hasta ven a Macri como un neoliberal... Cuando el tipo, por su propia incapacidad para gobernar un país, no hizo más que incrementar planes sociales, destinar más y más plata a los sindicatos... Nada de eso neoliberal.

Somos un país empobrecido, con una sociedad pobre intelectualmente, y eso no es de ahora o de hace diez años. Es de hace medio siglo al menos.

Seguimos apostando a la producción primaria, cuando la riqueza de un país está en el conocimiento...

Si parte de toda la montaña de plata que se da para subsistir, se destina al fomento de pymes, este país tendrá una oportunidad.

Si se trabaja para industrializar el campo en vez de vender los porotos, este país crece.

Pensaba que este gobierno iba a apostar a esas cosas, pero me equivoque. Este gobierno es más de lo mismo.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Mar Abr 09, 2019 2:50 pm

JUAN1807 escribió:OOOTROOO GORILA!!! Son tan cortos y se hacen los sabelotodo que con tal de decir la culpa es del peronismo,
no importa si es de derecha, de izquierda o del centro, es peronista y listo!!!
pareces el energúmeno de IGLESIAS!!!
igualmente me quedo con el peronismo del ultimo Peron y de Carlos.-

Coincido, la perfomance económica Marzo 73 / Marzo 76 no fue tan mala.

davinci
Mensajes: 25400
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mar Abr 09, 2019 2:49 pm

ni peronchos ni radicales, ni liberales, ni nadie pudo arreglar nada en los ultimos 70 años.. ni de un lado ni del opuestos ni el de centro.. y el que quiso hacer algo.. le dieron un shot en el ogt..y todos lo unico que quisieron fue perdurar en el poder.. para seguir haciendo bolude... o afanando..

vamos a ver mucha gente que la va a psar mal.. mas que la que ya la esta pasando..

paisano
Mensajes: 15272
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor paisano » Mar Abr 09, 2019 2:46 pm

Pascua escribió:95% vuelve en 59 días, esta medido. No importa si compran en negro porque el que le vende en algún punto blanquea, por eso tarda 59 días, si fuera por el uso que le da la persona volvería mucho antes... a veces incluso el 100% antes que termine el mes... :100:

El estado le da 100 a un tipo y a los 59 días recupera 95 de esos 100 vía impuestos, con que el estado le agregue 5 tiene para volver a darle 100, que bien es la maquina perfecta.

davinci
Mensajes: 25400
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mar Abr 09, 2019 2:43 pm

udA escribió:Hasta el 2003, Argentina contaba con ochenta mil beneficiarios por discapacidad.

Al 2015, pasamos a contar con más de un millón.

Ni en un país en guerra durante esos años crece a esas proporciones la discapacidad.

En algunos pueblos, hay más discapacitados que residentes...

y si contas todos los ciudadanos de paises "hermanos" latinoamericanos que cobran planes, jub, etc.. creo que sobraria guita..

y si vas a cualquier de esos paises.. te ponen una curita y te cobran 500 dolares y si no garpas ni te dejan salir del pais..

:pared:

davinci
Mensajes: 25400
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mar Abr 09, 2019 2:41 pm

estos muchachos llegaron pensando que dominaban todas las aristas de los problemas que tiene este pais..

es un pais que no tiene solucion hasta que no haya solucionado el problema de la gente.. nadie quiere laburar.. todos quieren ser rentistas... comprar un terreno, hacer deptos o piezas.. meter a todos los que pueda.. y vivir rascandose ...

nadie pone una moneda para arriesgar en un proyecto productivo.. no hay solucion para un ispa que ni el que esta adentro del pais ve una oportunidad de inversion.. si no lo ve el que esta aca.. quien va a venir de afuera a poner un sope??..
el que gana con algo le da hasta que lo exprime por completo, lo vacia lo funde y vuelve a arrancar con otra sociedad..

somos un pais que no tiene futuro.. parecia que estos inutiles venian para hacer algo distinto,, y lo unico que hicieron es profundizar el desastre que dejo la enferma que se fue y quiere volver..
y este papafrita con el amigo penso que habiedo manejado un par de empresas que ni eran de el.. tenia la base para conducir un pais.. asi nos va.. estamos condenados, esta oportunidad perdida va a dejar un tendal...

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Mar Abr 09, 2019 2:35 pm

Nico_DLR escribió:No entiendo, el numero correcto era 80.000 o 1.040.000?

Hasta el 2003, Argentina contaba con ochenta mil beneficiarios por discapacidad.

Al 2015, pasamos a contar con más de un millón.

Ni en un país en guerra durante esos años crece a esas proporciones la discapacidad.

En algunos pueblos, hay más discapacitados que residentes...

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Mar Abr 09, 2019 2:35 pm

gago escribió:Uda tene cuidado que tiene tu contrincante el mismo primer nombre que el Coronel que nos recontracag. la vida, y definio para siempre la ideologia populista, y ultrasindical de este paìs.
Frenate y dejalo escupir epitetos del siglo pasado. El mundo occidental europeo (dentro del cual quisiera incluirme si no vuelven estos) vira a la derecha , tambien paises latino americanos como Chile y Brasil. China reconoce hoy el capitalismo productivo, y nosotros tenemos que seguir temiendo que vuelvan estos dinosaurios mafiosos, conservadores, pseudoizquierdistas de cuarta que gozaron siguiendo a un Coronel nazi y a un patilludo ultra privatista.
Lastima no haberlos podido eliminar definitivamente con otro mandato de un partido liberal. Quizas si no se puede con MM, se pueda con Espert. O acaso Pineda o Bolsonaro son Churchill, no es el pueblo el que cambia. No importa la figura que los represente, mejor o peor, eso se soluciona con el tiempo, eligiendo cada vez mejores representantes de una idea superadora. UDA, te admiro (sin tener idea de quien puedes ser), pero lo siento por todo el esfuerzo que haces, y el tiempo que dedicas a tratar de luchar contra la ignorancia y el atraso ideologico, pero lamentablemente tengo que decirte que estas malgastando tu tiempo. En serio dedica tu tiempo, ya que estas en un foro bursatil, a analizar papeles, seleccionar alternativas de inversiòn, a leer a los que dan algunos aportes tecnicos interesantes y a tratar de ganarte unos pesos con el mercado, que para eso debemos ocuparnos. Saludo cordial.

OOOTROOO GORILA!!! Son tan cortos y se hacen los sabelotodo que con tal de decir la culpa es del peronismo,
no importa si es de derecha, de izquierda o del centro, es peronista y listo!!!
pareces el energúmeno de IGLESIAS!!!
igualmente me quedo con el peronismo del ultimo Peron y de Carlos.-

JR1982
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 01, 2017 10:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JR1982 » Mar Abr 09, 2019 2:34 pm

Pascua escribió:El peronismo vive de que gobiernos como el tuyo deje un tendal, asi no va a desaparecer nunca...

Ni más ni menos. El día que los No Peronistas hagan un gobierno que no sea impresentable, ese día el peronismo desaparece. Ni Perón ni Kirchner surgieron de la nada. Son el emergente de gobiernos de m1erd4. Y si CFK después de 8 años de gobierno tiene chances de ganar un tercero te dice bastante de como ve la gente al que fue su gobierno y de lo nefasto del actual régimen.


Volver a “Foro Bursatil”