MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Lun Mar 04, 2019 2:10 pm


AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Lun Mar 04, 2019 2:09 pm

egis escribió:Caen aún más las proyecciones del #PBI de #Brasil
Alarma entre industriales.
El comercio bilateral cayó un -20,8% en febrero,
-
El #Brasil de Bolsonaro recorrerá similar camino que la #Argentina de Macri.
Le espera menor crecimiento, #recesión y #crisis

https://twitter.com/egis57/status/1102610906851303424

Interesante el perfil del autor de la nota:

https://twitter.com/martirena74/status/ ... 5881547777

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Lun Mar 04, 2019 2:05 pm

Caen aún más las proyecciones del #PBI de #Brasil
Alarma entre industriales.
El comercio bilateral cayó un -20,8% en febrero,
-
El #Brasil de Bolsonaro recorrerá similar camino que la #Argentina de Macri.
Le espera menor crecimiento, #recesión y #crisis

https://twitter.com/egis57/status/1102610906851303424

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor monfe » Lun Mar 04, 2019 1:53 pm

rusell007 escribió:Fabio dice que la plata del fondo esta,,,,,si es verdad,,,,,pero esta guardada en el fondo y de ahi no sale.

No la giran ni locos...recien para el 16 hasta el 23 ven si lo aprueban,,,si no es asi....pues la proxima revision es en mayo.
Aguantate con lo que te dara el campo que no sera como dicen,,,sera en pequeñas gotas al estilo Paratropina.
Pueden vender con un dolar mas alto,asi lo hicieron a traves de los años y les importo tres pitos todo.
Aca se vienen cambios muy grandes.
Yo a mauricio no lo voto mas,le di la oportunidad estos 4 años y lloro con el pasado,asi no se gobierna.
Ni loco lo voto ...despues de ganar ,,,,que es imposible que suceda,,,en el conurbano estan esperando las paso y le rompen el toto a mauricio,,,,,no sabes la bronca que hay....estan aguantando,,,,solo eso....sufrimos 3 años y 3 meses,,,asi que aguantamos 9 meses mas y chau....si gana seria un milagro,,,,nos rompe el toto con todos los aumentos que no dara despues de junio.,,,los acumula y en enero cuando estamos de vacaciones te mata.
Yo lo voto a lavagna si lllega y si no en blanco por primera vez en mi vida.

Yo lo voto a Espert y en segunda vuelta al gato, si gana cualquier peronista estamos fritos. Igual no se como piensa ganar Macri, funden pymes todos los dias. Mi teoria es que gana en las villas, se peronizo, o no se, pero dos meses mas asi y no llega ni a las elecciones.

Barisco
Mensajes: 235
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Barisco » Lun Mar 04, 2019 1:50 pm

rusell007 escribió:Fabio dice que la plata del fondo esta,,,,,si es verdad,,,,,pero esta guardada en el fondo y de ahi no sale.

No la giran ni locos...recien para el 16 hasta el 23 ven si lo aprueban,,,si no es asi....pues la proxima revision es en mayo.
Aguantate con lo que te dara el campo que no sera como dicen,,,sera en pequeñas gotas al estilo Paratropina.
Pueden vender con un dolar mas alto,asi lo hicieron a traves de los años y les importo tres pitos todo.
Aca se vienen cambios muy grandes.
Yo a mauricio no lo voto mas,le di la oportunidad estos 4 años y lloro con el pasado,asi no se gobierna.
Ni loco lo voto ...despues de ganar ,,,,que es imposible que suceda,,,en el conurbano estan esperando las paso y le rompen el toto a mauricio,,,,,no sabes la bronca que hay....estan aguantando,,,,solo eso....sufrimos 3 años y 3 meses,,,asi que aguantamos 9 meses mas y chau....si gana seria un milagro,,,,nos rompe el toto con todos los aumentos que no dara despues de junio.,,,los acumula y en enero cuando estamos de vacaciones te mata.
Yo lo voto a lavagna si lllega y si no en blanco por primera vez en mi vida.

Lavagna fue uno ellos y callo cuando debia habla lo que estaba pasando..y ahora que es salvacion??..y si se postula rodeado de todos los delincuentes..por eso la argentina no tiene futuro porque cometemos una y otra vez los mismos errores

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rusell007 » Lun Mar 04, 2019 1:12 pm

Fabio dice que la plata del fondo esta,,,,,si es verdad,,,,,pero esta guardada en el fondo y de ahi no sale.

No la giran ni locos...recien para el 16 hasta el 23 ven si lo aprueban,,,si no es asi....pues la proxima revision es en mayo.
Aguantate con lo que te dara el campo que no sera como dicen,,,sera en pequeñas gotas al estilo Paratropina.
Pueden vender con un dolar mas alto,asi lo hicieron a traves de los años y les importo tres pitos todo.
Aca se vienen cambios muy grandes.
Yo a mauricio no lo voto mas,le di la oportunidad estos 4 años y lloro con el pasado,asi no se gobierna.
Ni loco lo voto ...despues de ganar ,,,,que es imposible que suceda,,,en el conurbano estan esperando las paso y le rompen el toto a mauricio,,,,,no sabes la bronca que hay....estan aguantando,,,,solo eso....sufrimos 3 años y 3 meses,,,asi que aguantamos 9 meses mas y chau....si gana seria un milagro,,,,nos rompe el toto con todos los aumentos que no dara despues de junio.,,,los acumula y en enero cuando estamos de vacaciones te mata.
Yo lo voto a lavagna si lllega y si no en blanco por primera vez en mi vida.

paisano
Mensajes: 15220
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor paisano » Dom Mar 03, 2019 11:10 pm

timbero escribió:Bueno y ya que estamos de opinión. Cuánto opinas que deberían ganar ??

Preguntale a Baradel que la tiene clara.

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Dom Mar 03, 2019 9:56 pm

paisano escribió:Una cosa es prometer y otra cosa es pedirle opinión, esto último fue lo que ocurrió y no una promesa. Ahí tenes el video de lo que dijo.

¿Vos tenes alguna fuente donde ella haya prometido en vez de opinado?

https://www.eltrecetv.com.ar/videos/el- ... nte_100777

Bueno y ya que estamos de opinión. Cuánto opinas que deberían ganar ??

paisano
Mensajes: 15220
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor paisano » Dom Mar 03, 2019 8:29 pm

Barisco escribió:Un docente debería ganar eso y más ..deberían ser bien pago y también bien Capacitados en universidades..no en terciarios, ahora cuando quieren jerarquizar la carrera haciéndola universitaria..hay resistencia...cuando quieren evaluarlos hay resistencia, cuando quieren ver el ausentismo igual, y no hablo de un gobierno que quiera hacerlo, debería ser una política de estado de cualquier gobierno...hay tanto por cambiar que llevará décadas...difícil en la Argentina

Respecto a lo que resalte en rojo, es cierto, es más cuando se toca el tema salen con otra cosa.

paisano
Mensajes: 15220
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor paisano » Dom Mar 03, 2019 8:27 pm

timbero escribió:Y a los 40000 pesos para los maestros prometidos hace 3 años por la gobernadora de Buenos Aires

Una cosa es prometer y otra cosa es pedirle opinión, esto último fue lo que ocurrió y no una promesa. Ahí tenes el video de lo que dijo.

¿Vos tenes alguna fuente donde ella haya prometido en vez de opinado?

https://www.eltrecetv.com.ar/videos/el- ... nte_100777

Barisco
Mensajes: 235
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Barisco » Dom Mar 03, 2019 8:18 pm

timbero escribió:Y a los 40000 pesos para los maestros prometidos hace 3 años por la gobernadora de Buenos Aires

Un docente debería ganar eso y más ..deberían ser bien pago y también bien Capacitados en universidades..no en terciarios, ahora cuando quieren jerarquizar la carrera haciéndola universitaria..hay resistencia...cuando quieren evaluarlos hay resistencia, cuando quieren ver el ausentismo igual, y no hablo de un gobierno que quiera hacerlo, debería ser una política de estado de cualquier gobierno...hay tanto por cambiar que llevará décadas...difícil en la Argentina

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Dom Mar 03, 2019 8:04 pm

Y a los 40000 pesos para los maestros prometidos hace 3 años por la gobernadora de Buenos Aires

Barisco
Mensajes: 235
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Barisco » Dom Mar 03, 2019 7:48 pm

timbero escribió:Por eso le habrán recortado el presupuesto a las escuelas para dárselo a la milicada ??

Te referís a la escuela pública del compa baradel?

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Dom Mar 03, 2019 7:41 pm

Barisco escribió:Soy clase media ...mas baja que media ahora cambiemos castigo mas a la clase media que a cualquier otra..si no como carne o como menos no pasa nada.. cuando voto pienso en un mejor pais para mis hijas...rconozco que esperaba mas de macri..pero pensar en volver al kristina o a cualquiera que estuvo con ella haciendose el bol*** por conveniencia... por diosss..hacer las cosas correctas a largo plazo da resultados

Por eso le habrán recortado el presupuesto a las escuelas para dárselo a la milicada ??

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor BVB » Dom Mar 03, 2019 7:29 pm



Volver a “Foro Bursatil”