MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Re:

Mensajepor rusell007 » Lun Dic 31, 2018 1:58 pm

Garamond escribió:Por ahora sólo 4 años, esperemos que sólo eso y nunca más.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUNCA MAS VOTO A ESTE PELOTU..
CUALQUIER ALTERNATIVA PERONISTA SIN LA BRUJA TENDRA MI VOTO-
DE ULTIMA SI NO HAY ALTERNATIVA SIN LA BRUJA...VOTARE CON FOTO CON DEDO "fuck you"- :100:
YA CERCA DE LOS 60 SE ME TERMINO LA PACIENCIA. :100:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor real state » Lun Dic 31, 2018 10:56 am

Jajajajajajajajajajajaj... x100

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bull_22 » Dom Dic 30, 2018 9:51 pm

[quote="germi"]La verdad es que si nos ponemos a pensar no hace gran diferencia, me parece que la erraron en el momento para subirse el sueldo, nos meten la renta a nosotros, una deuda que ya tenemos que comenzar a pagar a fines de febrero y el presidente de vacaciones, hay que tener sentido comun, el tipo este vive en una burbuja[/quote]

No hace gran diferencia???? Pero desde donde esxrubis panama!!! Loco dejemonos de joder la gente se esta re contra cagando de hambre, te meten tarifazos mas tarifazos todos los dias y ademas se hacen el bolso y los vees por instagram en punta tomando champagne...
Y ahora como broche de oro se aumentan la dieta cuando estamos TODOS reculando si tomamos manaos o coca...pero q somos pelo.tudos aca!!! Ya se q para algun trooll marca acme es MACRI LONG peroooo los demas no podemos seguir pensando q esto no era necesario...esto es un Crimen a los pelo***** como nosotros q laburamos todo el dia.
Minimo la reina te tiraba un bife este nos esta hambreando en el mejor de los sentidos.
Yo creo q dentro de 10 años cuando estos dos &#* mueran (k y m) vamos a decir q mie*** nos paso en el culo porque lo vamos a tener recontra partido.
Buenas noches

paisano
Mensajes: 15224
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor paisano » Dom Dic 30, 2018 9:50 pm

germi escribió: y el presidente de vacaciones, hay que tener sentido común, el tipo este vive en una burbuja

Que novedad, el tipo vive de vacaciones, según circula en la red en 3 años tomo 120 días, 40 días por año.

Después sale a decir que los jueces se toman muchas vacaciones (30 días en verano y 15 en invierno, igual que los maestros, igual que los diputados/senadores) y que trabajan solo 6 horas diarias, y él cuantas horas diarias trabaja, tendría que mirar un poco lo que hace él antes de recriminar a otros que hacen lo mismo que él.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor volandobajotierra » Dom Dic 30, 2018 9:38 pm

DIARIO MUCHO BOLUDEO EN EL EMRVAL EN PESOS Y DOLARES ENRO SE VE PA DODNE SE VA SI PA ARRIBA MO SE UNDE EL MERVAL EN PESOS DE UNA VEZ POR TODAS O SUBE VEREMOSS
Adjuntos
DIAIRO MER DO.png
DIAIRO MER DO.png (161.78 KiB) Visto 1858 veces

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor germi » Dom Dic 30, 2018 9:34 pm

paisano escribió:Tus matemáticas son medio extrañas.

Para empezar los sueldos son de 200.000 y no 300.000, solo mencionan a uno el canciller con algo más que ese sueldo.

$ 200.000 x 25% = 50.000 si como dicen son solo 300 tipos 50.000 x 300 = $ 15.000.000

ahora vamos a los de abajo

$ 30.000 x 40% = 12.000 si tomamos los 15.000.000 y lo dividimos por 12.000 da 1.250 personas.

Cuantos empleados públicos tenes, me parece que son muchos más que 1.250.

El tema no es el valor unitario, el tema es la masa salarial.

Pero como dije antes, a un tipo que gana $ 200.000 (5.000 dólares), que tiene un cargo político, o sea no es un laburante común, que esta ahí por acomodo y/o trenzas (como la Directora Nacional de Movilidad en Bicicleta de Dietrich), ¿hay que darle un 25% de aumento?, en mi opinión no hay que darle nada.

La verdad es que si nos ponemos a pensar no hace gran diferencia, me parece que la erraron en el momento para subirse el sueldo, nos meten la renta a nosotros, una deuda que ya tenemos que comenzar a pagar a fines de febrero y el presidente de vacaciones, hay que tener sentido comun, el tipo este vive en una burbuja

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor volandobajotierra » Dom Dic 30, 2018 9:30 pm

MERVAL EN DOLARTES EMANAL
Adjuntos
MERVAL EN DOLARE4S.png
MERVAL EN DOLARE4S.png (137.75 KiB) Visto 1564 veces

paisano
Mensajes: 15224
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor paisano » Dom Dic 30, 2018 9:28 pm

Tus matemáticas son medio extrañas.

Para empezar los sueldos son de 200.000 y no 300.000, solo mencionan a uno el canciller con algo más que ese sueldo.

$ 200.000 x 25% = 50.000 si como dicen son solo 300 tipos 50.000 x 300 = $ 15.000.000

ahora vamos a los de abajo

$ 30.000 x 40% = 12.000 si tomamos los 15.000.000 y lo dividimos por 12.000 da 1.250 personas.

Cuantos empleados públicos tenes, me parece que son muchos más que 1.250.

El tema no es el valor unitario, el tema es la masa salarial.

Pero como dije antes, a un tipo que gana $ 200.000 (5.000 dólares), que tiene un cargo político, o sea no es un laburante común, que esta ahí por acomodo y/o trenzas (como la Directora Nacional de Movilidad en Bicicleta de Dietrich), ¿hay que darle un 25% de aumento?, en mi opinión no hay que darle nada.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Dom Dic 30, 2018 8:51 pm

es que nos toman de peloduros a todos ..

ahora nos quieren hacer creer que el aumento del %25 con sus sueldos de $300.000 ..

es menos que un aumento del %40 en "cuotas devaluadas" de paritarias gremiales, para sueldos de $30.000 ....

SEÑORES LA MEJOR PARITARIA DEL AÑO !!

LA "PARITARIA POLITICA" !!!!

:respeto: :mrgreen:



RusoLocoSuelto
Mensajes: 2632
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Re:

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Dic 30, 2018 8:34 pm

RCentral escribió:yo opero con el banco rojo, lo bueno que encuentro es que tenes todo integrado operando desde home banking, caja de ahorro en pesos y usd, cuenta corriente y cuenta título, las liquidaciones se acreditan a ls 48 hs en la caja de ahorro y podes comprar dólares en un par de clicks, entre las cosas negativas a mencionar, no se puede arbitrar en el momento entre bonos y acciones (solo entre acciones y cedears), pero si liquidas bonos tenés q esperar 48 hs para comprar acciones, otra que si haces intradiario te cobran las 2 comisiones siempre, la plataforma nunca se cuelga, aunque a veces con demoras en atenderte, y la atención telefónica siempre funciona y si no podés hacer una operación por web, ellos te la cargan por teléfono y si les pedis te esperan hasta que se efectiviza, desde mi punto de vista no hay nada para recomendar, todos te van a tratar de esquilmar como puedan, pero en mi caso ya tengo aceitado acá que ni ganas de buscar una alternativa porque prefiero tener todo integrado en el mismo lugar antes que andar haciendo transferencias y es huevada. Otra cosa muy mala es que no te muestran las colas de compra y venta, hasta hace un tiempo mostraban la última mejor oferta y su volumen nominal, ahora sólo muestra el último precio, ésto lo piloteba pagando lq suscripción de Bolsar, pero desde la chanchada de Byma que nos quitó esa posibilidad muchos quedamos a la deriva, chamuyo total eso de la apertura y transparencia del mercado.
Bueno dejo de hablar al cuete, feliz 2019 y que sea mejor que este 2018 nefasto, al menos para papeles locales (adonde me juré nunca mas entrar a excepción de la petrolera estatal).

Yo arranqué con el Banco de Fantino también, pero cambiar a un broker es mucho mejor, además del ahorro de $ en comisiones, dividendos, rentas y amortizaciones, tenencia, todo suma si haces movimientos como contás. Yo ahora estoy con uno y la verdad que es mucho más fluido, si, hay que hacer las transferencias de entrada y salida (acá si hay un $ fijo, así que no hago muchas). Igual el cambio fui paulatino, primero acciones que se mueven más, luego bonos, y por último algunas letes que tengo dando vuelta. Es mi recomendación, vale la pena que investigues algunas opciones muy buenas y de bajo costo.

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor germi » Dom Dic 30, 2018 3:28 pm


ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ATBursatil » Sab Dic 29, 2018 6:37 pm

Comparto con uds. mi último informe semanal del año, donde hablo del MERVAL .

Análisis retrospectivo, señales técnicas que marcaron el año...perspectivas para el 2019.

Espero les resulte útil !

https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 9-12-2018/

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re:

Mensajepor RCentral » Sab Dic 29, 2018 5:07 pm

Ra's al Ghul escribió:
las recomendaciones son un fenomenal desastre .. pero tambien te diria que sobre lo primero , aca ha habido cientos de damnificados de la cantidad de veces que se cuelga la plataforma .. hay un broker que tiraron x aca q anda bastante bien .. la mayoria tienen plataformas de hace 1 siglo atras ..

yo opero con el banco rojo, lo bueno que encuentro es que tenes todo integrado operando desde home banking, caja de ahorro en pesos y usd, cuenta corriente y cuenta título, las liquidaciones se acreditan a ls 48 hs en la caja de ahorro y podes comprar dólares en un par de clicks, entre las cosas negativas a mencionar, no se puede arbitrar en el momento entre bonos y acciones (solo entre acciones y cedears), pero si liquidas bonos tenés q esperar 48 hs para comprar acciones, otra que si haces intradiario te cobran las 2 comisiones siempre, la plataforma nunca se cuelga, aunque a veces con demoras en atenderte, y la atención telefónica siempre funciona y si no podés hacer una operación por web, ellos te la cargan por teléfono y si les pedis te esperan hasta que se efectiviza, desde mi punto de vista no hay nada para recomendar, todos te van a tratar de esquilmar como puedan, pero en mi caso ya tengo aceitado acá que ni ganas de buscar una alternativa porque prefiero tener todo integrado en el mismo lugar antes que andar haciendo transferencias y es huevada. Otra cosa muy mala es que no te muestran las colas de compra y venta, hasta hace un tiempo mostraban la última mejor oferta y su volumen nominal, ahora sólo muestra el último precio, ésto lo piloteba pagando lq suscripción de Bolsar, pero desde la chanchada de Byma que nos quitó esa posibilidad muchos quedamos a la deriva, chamuyo total eso de la apertura y transparencia del mercado.
Bueno dejo de hablar al cuete, feliz 2019 y que sea mejor que este 2018 nefasto, al menos para papeles locales (adonde me juré nunca mas entrar a excepción de la petrolera estatal).

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Sab Dic 29, 2018 4:40 pm

Exequiel escribió:Pullback a?? 2600?

Parece que vemos graficos similares; resistencias en 1)zona de 2540, 2600 como dices y despues en los 2660.

Exequiel
Mensajes: 4877
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Exequiel » Sab Dic 29, 2018 4:31 pm

Magdalena95 escribió:Que hermoso patron sistemico el "Pullback" que se esta complentando en el indice SPX.

Siempre me pregunte, que seria de esta profesion sin aquel patron?.

Pullback a?? 2600?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bigboy2021, Bing [Bot], CarlosLP, chinohayunosolo, choke, DON VINCENZO, el indio, ElBenji, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, lukas, napolitano, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, stolich, walterhunter y 1142 invitados