MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NoSoyNicolasCage
Mensajes: 70
Registrado: Mié Mar 29, 2017 6:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor NoSoyNicolasCage » Mar Dic 04, 2018 1:22 pm

El Conde escribió:Hasta el 2060 según Parravicini, relajate y disfruta :mrgreen:

El hombre gris?? :mrgreen: :mrgreen:

hipotecado
Mensajes: 6987
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Mar Dic 04, 2018 12:22 pm

murddock escribió:Prat Gay es uno de los responsables de este desastre, un verdadero chanta vende humo que junto a Marcos Piña fueron los autores del gradualismo que los llevo a chocar la calesita.

Yo veo que arreglo la deuda nos saco del cepo y dejo la economía en orden la calasita la chocaron Marcos y Sturze :2230:

carpincho
Mensajes: 960
Registrado: Lun Sep 12, 2016 1:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor carpincho » Mar Dic 04, 2018 12:09 pm

Buen día a todos, mejoran las relaciones Internacionales.
ARGENTINARELACIONES.INTERNACIONALES.jpg
ARGENTINARELACIONES.INTERNACIONALES.jpg (135.15 KiB) Visto 1312 veces

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Mar Dic 04, 2018 11:25 am

jesus330 escribió::114: Cuanto durara la fiestita!!!!

Hasta el 2060 según Parravicini, relajate y disfruta :mrgreen:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 04, 2018 11:16 am

:114: Cuanto durara la fiestita!!!!

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: Re:

Mensajepor new_zombie » Mar Dic 04, 2018 11:13 am

El Conde escribió:No me refiero a su pensamiento económico ni con el acierto o error de sus conceptos, sino con el don de gente Luis, no me gustan en absoluto, no van con lo que me enseñaron, me importa poco si están acertados o no, para mi es más importante el factor humano.

+1 :respeto: :respeto:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Re:

Mensajepor El Conde » Mar Dic 04, 2018 10:47 am

Luis XXXIV escribió:No mezclaría a Boggiano con Milei y Giacomini.

Milei y Giacomini se la cantaron justa al actual gobierno desde que arrancó y estos tarados por soberbios se pusieron el país de sombrero.
Incluso a principios de año presentaron un plan para solucionar la bomba de Lebacs y le respondieron con fruta (como suele hacer éste Gobierno en casi todo).. y terminamos explotando.

No me refiero a su pensamiento económico ni con el acierto o error de sus conceptos, sino con el don de gente Luis, no me gustan en absoluto, no van con lo que me enseñaron, me importa poco si están acertados o no, para mi es más importante el factor humano.

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bull_22 » Mar Dic 04, 2018 8:46 am

[quote="Magdalena95"]


el merval en dolares al momento de escribir esto esta en 873; entonces:

1 punto: tiene una resistencia "importante" en los 920
2 punto: tiene un soporte "importante" en los 755



Segundo: el merval se estanca estos meses entre los 950-850 pts, y luego comienza un sell off masivo hacia mediados de febrero y comienzo de marzo. Obviamente continua su tendencia bajista primaria y tendremos que ir a buscar el merval en el rango de los 550-650 pts.



interesante el 2 do punto.- lo que pasa es que como tomas el ccl o a cuanto lo tomas para decir que se va a 550-650 el mervi.-

Ras afirma tambien que tenemos maximos en 36 k con dolar a 42; seguimos perdiendo en moneda dura, o sea la ganancia en sopes se te licua basicamente.-
en el fondo los dos comentarios dicen lo mismo.-
para mi la presencia de Cristina en las elecciones aunque ustdes no lo crean va hacer un drive importante de suba y no de baja.- Quizas al principio derrapa, pero después se va a acomodar. El que me diga que perdió guita en la bolsa con la Kris es porque no opero básicamente.- :mrgreen: ( nunca se hizo mas plata que con ella) ( y no la fumo o sea trolls abstenerse)

El mercado le cerro las puertas a Macri, nadie lo quiere, recuerden que hay empresarios que no pueden vacacionar en sus casa en punta porque los metio en cana eso se paga... y caro se paga, además de todas las cagadas que se mando a nivel planeros, económico, cultural, etc.-

el green va apolular por estas zonas, un poquito mas arriba para fin de año principio de enero.-

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Mar Dic 04, 2018 8:40 am

A quien le interese, la UE está planeando volver a ponerle aranceles cercanos a un 30% al biocombustible argentino por considerarlo nuevamente riesgoso para su industria interna al verse subsidiado, según sus informes.

Y para vos, Ratón ya sabes...
Imagen

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bull_22 » Mar Dic 04, 2018 8:31 am

murddock escribió:Prat Gay es uno de los responsables de este desastre, un verdadero chanta vende humo que junto a Marcos Piña fueron los autores del gradualismo que los llevo a chocar la calesita.

Milei ta jai... :mrgreen:

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Mar Dic 04, 2018 12:55 am

jajaja, escucho hablar de semstres y me causa cierta gracia.

Si fuera duran barba, le diria a mi pollo que empiece a hablar de trimestres :lol:

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re:

Mensajepor Magdalena95 » Mar Dic 04, 2018 12:52 am

Ra's al Ghul escribió:en el 1er semestre va a ver nuevos maximos Magda ..

el intervalo entre 950-970 pts del merval medido en dolares lo veo como una resistencia bastante solida. Como dije, puede darse de que rompa hacia arriba esa resistencia, pero bien podria ser pura especulacion de los peces gordos.

Por eso hay ya empiezan a jugar otros factores, como el contexto macro-economico (las series historicas, indices, politica), y ademas entra a jugar el volumen operado. No es lo mismo que quiebre hacia arriba con un volumen de chiste como 200 palos que quiebre hacia arriba la resistencia con un volumen de 1000+ palos

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Mar Dic 04, 2018 12:29 am

Bueno, voy a tratar de traer un poco de agua al manantial (?) jaja :lol: . Tratare de fundamentar mi opinion.

Desde hace ya varias semanas, vengo diciendo que; este es un veranito tecnico. Considero que tal vez se pueda hacer ganancias marginales operando en el indice merval, pero estoy convencido de que en febrero-marzo del 2019 se vendra un sell out impactante. :bebe:

Fundamento el por que (esto me servira para mi, dentro de 3 o 4 meses a ver que tan equivocado estaba, no crean que se los hago por que soy una hermanita de la caridad :lol: )

el merval en dolares al momento de escribir esto esta en 873; entonces:

1 punto: tiene una resistencia "importante" en los 920
2 punto: tiene un soporte "importante" en los 755

La flecha de tendencia bajista primaria intersecta la resistencia y el soporte (anteriormente mencionados) desde la segunda semana de enero hasta la primera semana de marzo, del año 2019 obviamente.

La flecha de tendencia alcista secundaria intersecta la flecha de tendencia bajista primaria durante la segunda semana de enero hasta aproximadamente mediados de febrero, del año 2019 obviamente.

Se pueden dar dos escenarios (obviamente jaja)

primero: el merval rompe hacia arriba la tendencia bajista primaria ubicado en los 950 pts, y aqui habria que ver el contexto macroeconomico en febrero-marzo (que para mi sera pesimo), habria que ver el volumen con el que lo rompe (tiene que ser arriba de 1000 palos verdes minimo), y...recien alli, se podria considerar esperar el "pullback" y tomar posicion en el indice merval.

Este escenario lo veo muy muy improbable.

Segundo: el merval se estanca estos meses entre los 950-850 pts, y luego comienza un sell off masivo hacia mediados de febrero y comienzo de marzo. Obviamente continua su tendencia bajista primaria y tendremos que ir a buscar el merval en el rango de los 550-650 pts.

Este es el escenario que veo mas probable.

Saludosss! :117: , tomenlo como un regalito de navidad
Adjuntos
2018-12-04 00_09_55-Window.png
merval semanal
2018-12-04 00_09_55-Window.png (197.74 KiB) Visto 1711 veces

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor murddock » Lun Dic 03, 2018 10:41 pm

hipotecado escribió:Al único que votaría es Prat Gay pero no se si se logrará salir de cambiemos :2230:

Prat Gay es uno de los responsables de este desastre, un verdadero chanta vende humo que junto a Marcos Piña fueron los autores del gradualismo que los llevo a chocar la calesita.

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re:

Mensajepor udA » Lun Dic 03, 2018 10:23 pm

Ra's al Ghul escribió:...

Que alguien me diga por favor...

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Arquero, Bing [Bot], D10s, eman3671, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Klas, MILTONabc, Onore, roberto-z, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich y 1004 invitados