MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chebas18
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 30, 2018 11:28 pm

Re:

Mensajepor chebas18 » Jue Nov 22, 2018 7:32 pm

Ra's al Ghul escribió:
vos contame de esas dos basuras que mencionas .. y yo te cuento de ALUA ..
digo , ya que vienen a hablar de "joyitas " bueno .. explicanos xq .. que opinas ..

2 basuras?? Mira los balances y fijate que tan basuras son :100:
Yo no veo que sean basuras...al contrario, y ya van a arrancar...cuestion de paciencia.

Saludos.-

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Jue Nov 22, 2018 7:21 pm

AKD escribió:Sé que no tiene nada que ver y hasta está fuera de lugar, pero hoy leí la historia del muchacho cuyo cuerpo pudieron identificar en el cementerio de Darwin, donde lo llevaron los ingleses después de haber sido sepultado en una fosa común, junto a otros 38 combatientes en Pradera del Ganso. Leí también el testimonio de la madre.
A partir de ahí, me enganché en youtube con testimonios de combatientes y las situaciones que les tocó protagonizar.

Después, uno entra acá y lee estas expresiones de deseo, respecto de la guita, cómo obtenerla y lo que implicaría para el resto de la sociedad ese supuesto "acierto". Marche una hiper para la Patria, así hago hago diferencia.

Y el choque es muy brutal.

Leí la nota que pusiste de infobae, muy buena...!

Respecto a estos monigotes, ni los tengas en cuenta, son mojarritas que ni siquiera conocen el mar... Los sacas del charquito donde andan y se arrugan todo.

Los grosos andan puteando como locos porque se les están cerrando muchas puertas en poco tiempo y están viendo qué hacer... Y los que tienen algo metido en serio, pero son chicos e independientes, cien lucas verdes en bolsa ponele, hoy creo que tampoco saben muy bien para donde ir... Yo todo lo que es acciones las tengo en Petrobras esperando algo que ya ni sé si va a llegar, pero si salgo de ahí, lo único que queda hoy en día son bonos, letras, etc... El merval da asco como está, y pinta mal.

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Jue Nov 22, 2018 6:56 pm

Encuesta COMERCIAL DEL PLATA

PARA VOTAR ACÁ:

https://twitter.com/sabrieremi?lang=es

Voy pasando resultados parciales

Sdos.!
:D

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 22, 2018 6:52 pm

:100: Ok.y ademas Macri.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ugo38 » Jue Nov 22, 2018 6:48 pm

AKD escribió:Sé que no tiene nada que ver y hasta está fuera de lugar, pero hoy leí la historia del muchacho cuyo cuerpo pudieron identificar en el cementerio de Darwin, donde lo llevaron los ingleses después de haber sido sepultado en una fosa común, junto a otros 38 combatientes en Pradera del Ganso. Leí también el testimonio de la madre.
A partir de ahí, me enganché en youtube con testimonios de combatientes y las situaciones que les tocó protagonizar.

Después, uno entra acá y lee estas expresiones de deseo, respecto de la guita, cómo obtenerla y lo que implicaría para el resto de la sociedad ese supuesto "acierto". Marche una hiper para la Patria, así hago hago diferencia.

Y el choque es muy brutal.

En una híper, pierden todos.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Jue Nov 22, 2018 6:44 pm

Sé que no tiene nada que ver y hasta está fuera de lugar, pero hoy leí la historia del muchacho cuyo cuerpo pudieron identificar en el cementerio de Darwin, donde lo llevaron los ingleses después de haber sido sepultado en una fosa común, junto a otros 38 combatientes en Pradera del Ganso. Leí también el testimonio de la madre.
A partir de ahí, me enganché en youtube con testimonios de combatientes y las situaciones que les tocó protagonizar.

Después, uno entra acá y lee estas expresiones de deseo, respecto de la guita, cómo obtenerla y lo que implicaría para el resto de la sociedad ese supuesto "acierto". Marche una hiper para la Patria, así hago hago diferencia.

Y el choque es muy brutal.

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Jue Nov 22, 2018 6:40 pm

warrenbuffet20 escribió:Con las lebac cuantos meses estuvo planchado, todos piensan que van a salir a tiempo. Yo me siento arriba de los dolares

Y te pones warren? A vos por las cosas que decis te pega más DoñaRosa. :lol:

Espera tranquilo la Hiper... Pero sin expansión monetaria, papito, espero que no pongas plata en eso porque te vas a hacer un auto corralito vos mismo. :mrgreen: :twisted:

En fin, pedí el cambio de nick por lo menos, que no es que te quede muy grande, es que estás en las antípodas de esa forma de operar.

Es más, saca todo y guardalo debajo del colchón, así estás en tu salsa...

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Jue Nov 22, 2018 6:18 pm

Increíble en un foro de inversiones leer que alguien "se sienta arriba de dolares" así, sin más.
Y desde Septiembre viene con futuros del dolar, o sea...

Y todas las mañanas pide que por favor venga la hiper y el estallido porque sino hizo la peor jugada.
En fin...

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor warrenbuffet20 » Jue Nov 22, 2018 6:09 pm

jose enrique escribió:warren veo que rofex hay una calma absoluta con contratos vdes hasta jun 19 me parece que tenes info o como dice la porota bad info??

Con las lebac cuantos meses estuvo planchado, todos piensan que van a salir a tiempo. Yo me siento arriba de los dolares

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor warrenbuffet20 » Jue Nov 22, 2018 6:04 pm

warrenbuffet20 escribió:Macri va a adelantar las elecciones, antes, vamos a tener una hiper o una nueva corrida cambiaria. Dios quiera que no sea bancaria. Y asume roberto lavagna mediados junio, julio, agosto. No soy peronista. Me concidero liberal clasico y me encantaria que gane espert pero lo veo con poca posibilidades. Viene años de decadencia asistida

Opinion es esa. Info, es que las leliq estallan antes de marzo. Solo queda si deciden emision o confiscacion

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor warrenbuffet20 » Jue Nov 22, 2018 6:02 pm

jose enrique escribió:warren veo que rofex hay una calma absoluta con contratos vdes hasta jun 19 me parece que tenes info o como dice la porota bad info??

Macri va a adelantar las elecciones, antes, vamos a tener una hiper o una nueva corrida cambiaria. Dios quiera que no sea bancaria. Y asume roberto lavagna mediados junio, julio, agosto. No soy peronista. Me concidero liberal clasico y me encantaria que gane espert pero lo veo con poca posibilidades. Viene años de decadencia asistida

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lagasale » Jue Nov 22, 2018 5:19 pm

Magdalena95 escribió:Amigo, me interesa Ledesma. Soy de la zona del noroeste. Tal vez podriamos ver algo.

Como no, pida mi mail al admin.
Saludos

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Jue Nov 22, 2018 5:19 pm


Eso es si no tenes que pagar alquiler, para mi con 37 lucas ( 1000 USD) apenas cubris lo basico teniendo casa propia,y si le sumas alquiler de vivienda con menos de 50 lucas para mi sos pobre, a mi este año me hicieron bos** los ingresos por fuera de las finanzas, si no fuera por lo que gane entre LEBAC , BONOS , compra y venta de USD y algunos trades en opciones me hubieran bajado de la clase media, que considero que son minimo 60 lucas pesos al mes para entrar raspando.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lagasale » Jue Nov 22, 2018 5:19 pm

Mongo Aurelius escribió:En definitiva... ¿qué target objetivo de precio tiene la acción y en qué plazo? ¿Hoy a este precio conviene comprar? ¿esperar comprado? ¿esperar vendido? ¿vender?

Si algún día, con el análisis de balances, pudiesen cuantificar algún indicador que sirva para la operatoria, comenzaré a interesarme en el análisis de balances.

Hoy no tengo un target particular, sólo se que a estos precios tiene más para subir que para bajar. En próximos balances, si se mantienen los margenes operativos actuales, se podría hablar de un target de 1,5 dólares por acción tranquilamente. Igualmente quedaría muy por debajo del valor contable que estimo puede tener la empresa hoy.
Si querés estimar hoy un target, podrías poner "X" = EV/EBITDA y sacar la cotización. Hoy tiene un EV/EBITDA de 5,9x. Podría ser el doble? Tranquilamente. Pero eso ya es entrar en supuestos, y hoy prefiero no hacerlos. Hay muchas maneras de poner un target o referencia, esa es sólo una.
Saludos estimado!

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jose enrique » Jue Nov 22, 2018 5:06 pm



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, alfredo.E2020, alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], ggaapp, Google [Bot], hipotecado, Luq, Nickyto, nl, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], wal772 y 1058 invitados