MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SGS » Mié Nov 14, 2018 3:08 pm

Mongo Aurelius escribió:Presupuesto aprobado, trades cortos en cualquier papel, el rebote será generalizado.

TOMAR GANANCIAS RAPIDO.

Voy a achicar perdidas entonces

$Rodri$
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor $Rodri$ » Mié Nov 14, 2018 2:54 pm

El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 8 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 174.745 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 63.291%, siendo la tasa máxima adjudicada de 64,099%.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4626
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Nov 14, 2018 2:34 pm

Presupuesto aprobado, trades cortos en cualquier papel, el rebote será generalizado.

TOMAR GANANCIAS RAPIDO.

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mié Nov 14, 2018 1:17 pm

Hoy el volumen será record...lamentablemente..... :abajo:

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Nov 14, 2018 1:08 pm

udA escribió:Recién me acaba de cerrar el por qué de tanta desinformación, aunque no entiendo porque tuviste que mentirle a tanta gente que estaba empezando en este mundo de la bolsa con gráficos inventados y datos falsos... Eso no lo puedo entender.

https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4

Acá el "Señor", "trabajando" lindo con el gobierno anterior. Ahora me cierra todo. Gracias, pueblo argentino, por salvarnos de esta masacre.

Se te acabo el currito y estás que explotas, no? :respeto: :2230:

A la gente en general les digo, tengan mucho cuidado en usar la "información" y sobre todo los gráficos que tira este tipo, es muy posible resultar víctima de un engaño.

Ufff KO.

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Vladimir » Mié Nov 14, 2018 12:46 pm

udA escribió:Recién me acaba de cerrar el por qué de tanta desinformación, aunque no entiendo porque tuviste que mentirle a tanta gente que estaba empezando en este mundo de la bolsa con gráficos inventados y datos falsos... Eso no lo puedo entender.

https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4

Acá el "Señor", "trabajando" lindo con el gobierno anterior. Ahora me cierra todo. Gracias, pueblo argentino, por salvarnos de esta masacre.

Se te acabo el currito y estás que explotas, no? :respeto: :2230:

A la gente en general les digo, tengan mucho cuidado en usar la "información" y sobre todo los gráficos que tira este tipo, es muy posible resultar víctima de un engaño.

Ese Egis es un kuka lisa y llanamente.. ya me canse de humillarlo en el foro de Vale.. block y listo.

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Mié Nov 14, 2018 12:31 pm

UGJ escribió:Tristísimo el papel del "señor" que mencionás!!
Apena ver que siendo una persona mayor, no logre digerir todavía que nada es para siempre, y se ocupe de brindar miradas apocalípticas de una realidad de por sí compleja.
Me da la impresión de que hay varios más como él, que lejos de hablar de bolsa se la pasan tirando pálidas permanentemente.
Así "viven", paupérrimo!!!

Lamentablemente es así, pero lo que genera violencia en este tipo es que falsea cosas... Eso es denigrante.

En fin, tengan mucho cuidado y por favor, no tomen nada de este tipo para operar... Hubo mucha gente que empezaba en este mundo y los dejó para atrás con info adulterada. (La responsabilidad es de cada uno, obvio, pero bueno...)

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UGJ » Mié Nov 14, 2018 12:27 pm

udA escribió:Recién me acaba de cerrar el por qué de tanta desinformación, aunque no entiendo porque tuviste que mentirle a tanta gente que estaba empezando en este mundo de la bolsa con gráficos inventados y datos falsos... Eso no lo puedo entender.

https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4

Acá el "Señor", "trabajando" lindo con el gobierno anterior. Ahora me cierra todo. Gracias, pueblo argentino, por salvarnos de esta masacre.

Se te acabo el currito y estás que explotas, no? :respeto: :2230:

A la gente en general les digo, tengan mucho cuidado en usar la "información" y sobre todo los gráficos que tira este tipo, es muy posible resultar víctima de un engaño.

Tristísimo el papel del "señor" que mencionás!!
Apena ver que siendo una persona mayor, no logre digerir todavía que nada es para siempre, y se ocupe de brindar miradas apocalípticas de una realidad de por sí compleja.
Me da la impresión de que hay varios más como él, que lejos de hablar de bolsa se la pasan tirando pálidas permanentemente.
Así "viven", paupérrimo!!!

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Mié Nov 14, 2018 12:14 pm

egis escribió:Un reciente informe de @radarconsultora condensa y confirma la gravedad de la #CRISIS y la #RECESION
Todos los indicadores de #CONSUMO muestran bajas (#MAYORISTAS #SUPERMERCADOS #SHOPPING, #AUTOS, etc.)
-
La #ECONOMIA argentina rumbo al colapso
#MACRISIS
https://twitter.com/egis57/status/1062718043028119552

Recién me acaba de cerrar el por qué de tanta desinformación, aunque no entiendo porque tuviste que mentirle a tanta gente que estaba empezando en este mundo de la bolsa con gráficos inventados y datos falsos... Eso no lo puedo entender.

https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4

Acá el "Señor", "trabajando" lindo con el gobierno anterior. Ahora me cierra todo. Gracias, pueblo argentino, por salvarnos de esta masacre.

Se te acabo el currito y estás que explotas, no? :respeto: :2230:

A la gente en general les digo, tengan mucho cuidado en usar la "información" y sobre todo los gráficos que tira este tipo, es muy posible resultar víctima de un engaño.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Mié Nov 14, 2018 12:03 pm

egis escribió:Un reciente informe de @radarconsultora condensa y confirma la gravedad de la #CRISIS y la #RECESION
Todos los indicadores de #CONSUMO muestran bajas (#MAYORISTAS #SUPERMERCADOS #SHOPPING, #AUTOS, etc.)
-
La #ECONOMIA argentina rumbo al colapso
#MACRISIS
https://twitter.com/egis57/status/1062718043028119552

Gracias por traernos estos datos Macrisis, no nos habíamos dado cuenta :mrgreen:
Ya que estamos porque no le agregas abajo otro asterisco con Massa 2019 o podría ser "Massias" :lol:

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Mié Nov 14, 2018 11:50 am

Un reciente informe de @radarconsultora condensa y confirma la gravedad de la #CRISIS y la #RECESION
Todos los indicadores de #CONSUMO muestran bajas (#MAYORISTAS #SUPERMERCADOS #SHOPPING, #AUTOS, etc.)
-
La #ECONOMIA argentina rumbo al colapso
#MACRISIS
https://twitter.com/egis57/status/1062718043028119552

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Matu84 » Mié Nov 14, 2018 11:32 am

RCentral escribió:tiene ud. razón, Conde, no había tenido en cuenta esa variable, lo del petróleo es unexplicable, mera timba

Lo que pasa es que USA aumento mucho la producción 400.000 barriles de mas la ultima semana https://www.eia.gov/dnav/pet/pet_sum_sn ... _nus_w.htm, estoy esperando el dato de productividad por pozo, en todo caso si no aumenta (lo mas probable) significa que los productores de shale se estan corriendo del plan de gastar lo que tienen, no de mas como venian haciendo

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Mié Nov 14, 2018 11:29 am

Einlazer84 escribió:Olvidate en Argentina todo sube, nada baja, cada vez todo mas caro y mas impuestos.

Llega a ganar Massa o CFK el año que viene y hasta le van a poner impuestos a las acciones para terminar de espantar a los inversores, eso es pegarse un tiro en el pie pero los Gobernantes siempre piensan en donde sacar dinero y una de las pocas cosas en este país que no estan gravadas son las acciones pero no sé por cuanto tiempo.

A este paso mas que bajar comisiones y tener acceso a información en vivo sin pagar como en la mayoría de los paises, estamos mas cerca que graven todo con impuesto y hasta por decir las empresas te cobran, decis CECO te cobran $100, decis PAMP te cobran $200........ decis PAMPita se beso con Pico Monaco..... AFIP te intima a que con un formulario Multinota expliques que quisiste decir PAMPita la modelo y no PAMP de Pampa y te fiscalicen para cobrarte impuesto. :115: :115:

jaja... puede ser... yo creo que estamos cerca del impuesto a muchos impuestos. Es decir, si un bien o actividad tiene mas de tres impuestos, se le agrega un impuesto por el trabajo que le cuesta al Estado calcular el resto...

Ayer lo vi de fantino a Massita... parecía stand up

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Matu84 » Mié Nov 14, 2018 11:28 am

RCentral escribió:tiene ud. razón, Conde, no había tenido en cuenta esa variable, lo del petróleo es unexplicable, mera timba

Claro la inflación sin tener en cuenta energía, y alimentos es la core CPI, que vino 0,2 mom. La otra se espera que bbaje por la energía basicamente, verremos como reacciona la tasa...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 14, 2018 11:26 am

pampelazo escribió:Porque el "dueño" de la información la cobra, allá te cobran en algunos casos por ver el volúmen, pero no los precios. De todas formas ya hay algunos brokers que sin tener comitente muestran los precios en vivo (buscá en los principales!!). Si el mercado se desarrolla de seguro iremos hacia algo así, al igual que comisiones mas bajas que las que tenemos que pagar (que son una locura).

Olvidate en Argentina todo sube, nada baja, cada vez todo mas caro y mas impuestos.

Llega a ganar Massa o CFK el año que viene y hasta le van a poner impuestos a las acciones para terminar de espantar a los inversores, eso es pegarse un tiro en el pie pero los Gobernantes siempre piensan en donde sacar dinero y una de las pocas cosas en este país que no estan gravadas son las acciones pero no sé por cuanto tiempo.

A este paso mas que bajar comisiones y tener acceso a información en vivo sin pagar como en la mayoría de los paises, estamos mas cerca que graven todo con impuesto y hasta por decir las empresas te cobran, decis CECO te cobran $100, decis PAMP te cobran $200........ decis PAMPita se beso con Pico Monaco..... AFIP te intima a que con un formulario Multinota expliques que quisiste decir PAMPita la modelo y no PAMP de Pampa y te fiscalicen para cobrarte impuesto. :115: :115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, coa14561, CorEduard, Dinosaurio01, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Kamei, lobo_bursatil, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], trantor, wal772, WhitteMT y 1019 invitados