MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
satoonce
Mensajes: 461
Registrado: Jue May 01, 2008 10:28 am
Ubicación: capital
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor satoonce » Lun Oct 29, 2018 6:28 pm

Gracias a MM
Hipoteca para todes a tasa fija
Viajes para todes
Activos revaluado para todes
Dólares baratos x 30 mese contadas en pesos regaladas
Qué más
Metros cuadrados a 3500/4000 dolar
Los activos se revaluaron todos
Hasta diciembre los bonos rendían menos de 4% con 3/4 años al vto.
Si la gente perdió plata estos meses es porque cree que todo llega hasta el cielo
Hasta los accionistas de los bancos vendieron en ofertas

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Lun Oct 29, 2018 6:26 pm

paisano escribió:Puede ser, era una posibilidad, pero luego de haber sido elegido y en la fase inicial de su mandato podría haber puesto las bolainas sobre la mesa, haber dicho las cosas como eran y arreglarlas, en cambio se hizo el buenudo estirando las cosas y así estamos, por mi en Diciembre 2019 se puede ir a su casa junto con sus discursos de maestro zen, demostró ser un pelopincho.

Quien lo va a reemplazar es algo que hoy no esta definido, pero obviamente ningún peronista, ningún kk, ningún camporista, ningún radical, ningún izquierdista, son de mi agrado.

Vamos al primer punto: haciendo lo que hace, lo acusan de haber engañado al electorado, de haber ganado mintiendo, con lo cual su gobierno es ilegítimo ... yo me harté de escucharlo, vos vivís en Argentina también, supongo ... ¿te acordás de diciembre del año pasado en el Congreso o no ...?

No sé si te voy a desilusionar, pero no votás vos solo.
Alguien va a ganar y va a gobernar. Y te lo vas a tener que fumar, salvo que emigres.

Vas a tener que elegir entre alternativas reales y argentinas, te guste o no ...

paisano
Mensajes: 15316
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor paisano » Lun Oct 29, 2018 6:18 pm

AKD escribió:Si hubiera planteado "hacer las cosas correctamente", hoy lo teníamos a Zannini de Presidente.

Puede ser, era una posibilidad, pero luego de haber sido elegido y en la fase inicial de su mandato podría haber puesto las bolainas sobre la mesa, haber dicho las cosas como eran y arreglarlas, en cambio se hizo el buenudo estirando las cosas y así estamos, por mi en Diciembre 2019 se puede ir a su casa junto con sus discursos de maestro zen, demostró ser un pelopincho.

Quien lo va a reemplazar es algo que hoy no esta definido, pero obviamente ningún peronista, ningún kk, ningún camporista, ningún radical, ningún izquierdista, son de mi agrado.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Lun Oct 29, 2018 6:15 pm

No nos olvidemos que un tipo como Prat Gay, que parece un dandy, además de tener formación y experiencia, era culo y calzón con Victoria Donda.

Ojo que no es un país fácil, nosotros no somos ninguna gema.

Y si hablamos de la patria periodística, por ejemplo, tenemos hasta año nuevo para hablar.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Lun Oct 29, 2018 6:12 pm

09ezemarq escribió:Igual que yo, pero... hacía falta que sea tan pero tan inutil???

Pienso que no hacía falta, hay cuestiones que podría haber evitado.

Para eso debería pestarle más atención a otra gente, algunos muy próximos a él.
Me refiero a gente con más calle y rodaje en política argentina.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 29, 2018 6:10 pm

SGS escribió:Vos no debes haberla puesto nunca...pero de bolsa sabes un monton

Nada que ver................ el día que inventaron la televisión a color recuerdo haberla puesto.

09ezemarq
Mensajes: 3410
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 09ezemarq » Lun Oct 29, 2018 6:07 pm

AKD escribió:Si hubiera planteado "hacer las cosas correctamente", hoy lo teníamos a Zannini de Presidente.

Y yo prefiero tenerlo al muñeco este, con todas las cagadas que se mandó, que son muchas; mucha impericia.

Haciendo "kirchnerismo de buenos modales", como dice el pelado mediático lleno de soluciones en un estudio de televisión, estuvo y está tecleando.
Asi que, escenarios de fantasía no, por favor.

Y aunque haga un desastre macroeconómico -para el que ya no tiene margen- lo voy a seguir votando, porque la opción me aterra.
A algunos les gustaría Donda de ministra de seguridad, por ejemplo. A mi, no.

Yo no vi ninguna manifestación pública de "gente común" pidiendo aumento de tarifas, cuando garpábamos $ 30 por mes de luz.

Esa es la materia prima social a la que tiene que gobernar, o sea, nosotros.
Nadie puede pagar nada. Eso si, en muchos lugares los restoranes -y no bacanes- están llenos.

Con sus enormes limitaciones, por ahora -según mi punto de vista- es a lo que podemos aspirar, con toda su mediocridad.

Las "soluciones peronistas" ya las vi varias veces. Y esta vez, encima, vienen con un fuerte condimento de zurdos.

Y paso, gracias, no quiero más.

Me quedo con este inútil.

Igual que yo, pero... hacía falta que sea tan pero tan inutil???

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor monfe » Lun Oct 29, 2018 6:05 pm

Pascua escribió:Yo te diria que te informes mejor. Hay mucho en internet. Eso de los paises escandinavos se repite como un mantra y ya quedo lejos. Si queres investigar un poco mas averigua (aca y en el mundo) cuantas empresas tienen como UNICO CLIENTE un estado (o sea que son gasto publico tercerizado) te vas a soprender de la dependencia con el estado que hay en todo el mundo especialmente el desarrollado.

Si una empresa la factura al estado es gasto publico, osea que en la relación gasto/pbi ya esta contemplado. Entonces vamos de vuelta la relación gasto/pbi de Argentina es altísimo y el gasto tremendamente ineficiente, porque nisiquiera tiene contraprestacion como pasa en los países desarrollados.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Lun Oct 29, 2018 6:02 pm

Peterpan escribió:Sí, y MM tuvo la idea genial de financiarlo con deuda en usd, total mientras nos prestan..
También dije que MM actuó como dilettanti, debería decir como un &#* irresponsable, porque el estado de situación se sabía y nunca debió haber agarrado la responsabilidad si no estaba dispuesto a hacer las cosas correctamente.
Dicen que fueron optimistas, imaginate que vos contratás un ingeniero, luego se te cae la casa, y te dice: disculpá es que soy un ingeniero optimista, hice las columnas chicas porque soy un optimista del cálculo. Lo mínimo que harías es partirle la cara.

Si hubiera planteado "hacer las cosas correctamente", hoy lo teníamos a Zannini de Presidente.

Y yo prefiero tenerlo al muñeco este, con todas las cagadas que se mandó, que son muchas; mucha impericia.

Haciendo "kirchnerismo de buenos modales", como dice el pelado mediático lleno de soluciones en un estudio de televisión, estuvo y está tecleando.
Asi que, escenarios de fantasía no, por favor.

Y aunque haga un desastre macroeconómico -para el que ya no tiene margen- lo voy a seguir votando, porque la opción me aterra.
A algunos les gustaría Donda de ministra de seguridad, por ejemplo. A mi, no.

Yo no vi ninguna manifestación pública de "gente común" pidiendo aumento de tarifas, cuando garpábamos $ 30 por mes de luz.

Esa es la materia prima social a la que tiene que gobernar, o sea, nosotros.
Nadie puede pagar nada. Eso si, en muchos lugares los restoranes -y no bacanes- están llenos.

Con sus enormes limitaciones, por ahora -según mi punto de vista- es a lo que podemos aspirar, con toda su mediocridad.

Las "soluciones peronistas" ya las vi varias veces. Y esta vez, encima, vienen con un fuerte condimento de zurdos.

Y paso, gracias, no quiero más.

Me quedo con este inútil.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Lun Oct 29, 2018 5:58 pm

easydoro escribió:Cada rebote es para dar por ahora.
Tasa en pesos en el secundario para poder rajar cuando suenen las alarmas...

Siempre y hace meses...Pero bueno hay soñadores..

easydoro
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor easydoro » Lun Oct 29, 2018 5:53 pm

Cada rebote es para dar por ahora.
Tasa en pesos en el secundario para poder rajar cuando suenen las alarmas...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Lun Oct 29, 2018 5:51 pm

monfe escribió:Las leliqs existen porque sobran pesos, pesos que se emitieron para bancar un gasto publico descontrolado, no queres pagar el intereses de las leliqs, perfecto esos pesos van a la calle, tenes una hiper y pagas con impuesto inflacionario. No me gusta la politica monetaria del gobierno fue desastrosa, pero si no entendemos que tenemos que bajar el gasto publico terminamos en una hiper.

Solo los paises Escandinavos tienen un estado mas grande que el argentino, pero si te fijas tienen un sistema impositivo regresivo. Y servicios infinitamente superiores a los nuestros.

Yo te diria que te informes mejor. Hay mucho en internet. Eso de los paises escandinavos se repite como un mantra y ya quedo lejos. Si queres investigar un poco mas averigua (aca y en el mundo) cuantas empresas tienen como UNICO CLIENTE un estado (o sea que son gasto publico tercerizado) te vas a soprender de la dependencia con el estado que hay en todo el mundo especialmente el desarrollado.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SGS » Lun Oct 29, 2018 5:48 pm

warrenbuffet20 escribió:Y demostraste ser bastante pelo****, no me estrañaria que tengas 10 mil pesos en un fondo comun de acciones 20 % abajo y un par de lebac devaluadas por ahi

Hagamos una cosa..como 10mil pesos para mi no son nada...te los regalo a vos asi te pagas unas clases de ortografia...BURRO estrañaria...por dios...asi esta este pais...

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SGS » Lun Oct 29, 2018 5:45 pm

Einlazer84 escribió:Por eso una lección que aprendi es a jamas hacer el amor adentro de un auto, porque un mal movimiento hace que te resbales y sin queres se "te meta la palanca de cambio" y despues en el hospital el medico no te cree que fue un accidente que tenes adentro la palanca de cambio.

Vos no debes haberla puesto nunca...pero de bolsa sabes un monton

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Lun Oct 29, 2018 5:45 pm

danyf escribió:Que bueno este tópic, uno te dice que hay que aumentar el gasto público como si los recursos salieran de un repollo, y otro festeja el incremento a los ingresos brutos que decide una provincia unilateralmente para subsidiar el transporte.....en que momento pasó esto de ser el tópic del merval para ser una unidad básica "K" ?...se les nota mucho muchachos.

Lo simpatico es como leen lo que quieren leer, porque subir el gasto publico no lo dijo nadie (de hecho sube va a a seguir subiendo y a mi no me gusta) otra cosa es decir "yo lo distribuiria distinto" (ponele que el mismo) o "no gastaria en una direccion de bicicletas y si en un tomografo" (ponele) parece que eso es irracional o demasiado como se dice ahora? populista?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Agus86, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, cristiandisaster, el_Luqui, Ezex, Funebrero, Garamond, Google [Bot], guilmi, hipotecado, jjavier, Kamei, lobo_bursatil, Luq, Mustayan, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot] y 1044 invitados