MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gago
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gago » Lun Oct 29, 2018 2:35 pm

Ese kioquero " TE ASEGURO QUE SEGURO RECIBIA PLANES", NO SOCIALES, SINO NUESTROS SUBSIDIOS. Y COMO LA MAYORIA DE LOS NEGOCDIOS CHICOS SIN DARTE NUNCA BOLETA O RECIBO DE LAS VENTAS REALIZADAS. " Si puso un negocio (asumiendo los riesgos pertinentes), seguramente le fue muy bien durante un tiempo ( cuando inicio actividades ? ), como a muchos dueños de Pymes, a los cuales les resultaba rentable " SER PEQUEÑOS EMPRESARIOS" mientras nosotros los bolu.dos de siempre le pagabamos la energia y el gas que utilizaban con los subsidios respectivos o vendiendo en negro (ahora tienen que implementar el pago con tarjeta de debito ). Nunca hubieran podido pensar en un microemprendimiento si hubieran tenido que afrontar la evaluaciòn de lo que tenian que pagar de impuestos "en blanco" por sus ventas y la energia que gastaban con sus instalaciones y equipos para cocinar para refriguerar, etc. etc.
Por lo tanto me parece muy bien que nosotros no les banquemos màs esas prevendas. Si el negocio era a costa nuestra que lo cierre esta muy bien.

Cofla
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cofla » Lun Oct 29, 2018 2:23 pm

El Conde escribió:Macri de ultima se irá y dirá, no pude, era muy complicado y los que quedamos cargando agua potable de las 4 canillas en Claypole somos nosotros, con las napas desbordadas y contaminadas.

Creo que va a ser muuuuuy dificil que alguna vez vuelva a ganar el peronismo como lo conocimos, necesitarán dejar pasar el agua y disfrazarse de otra cosa, como lo hizo montoneros y apareció disfrazado de tuerto y reina.

Conde, los políticos, todos, asumieron y enriquecieron su entorno de familia y amigos. Procesados, detenidos, condenados pero no veo a sus familias en la quiebra, todo lo contrario. Y el kiosquero de mi barrio que cerró, para dar su baja encima tuvo que pagar para libres deudas y otras yerbas, estando al día sus impuestos. Está sin laburo y ni se le cruza buscar un plan...Hasta nuestros nietos pagarán la fiesta de estos "representantes". Aclaro, detesto el peronismo en todas sus malditas formas.

RICHI7777777
Mensajes: 265
Registrado: Lun Abr 16, 2018 3:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RICHI7777777 » Lun Oct 29, 2018 2:06 pm

:respeto: :2228:
El Conde escribió:A nosotros nos dejo el país hecho pelota, no a Macri, donde viven ustedes? quien cree que está pagando la fiesta? habría que colgarla en la plaza solo por como dejó el gobierno, luego volverla a colgar por lo que se afanó.

Este país no tiene cura, porque hacemos marchas por cualquier pelotudes, pero por habernos afanado, ya no miles de millones de u$s sino la esperanza y el tiempo, que es nuestro bien mas preciado nos quedamos entados mirando la tele.
Como díria mi abuela, por algo estamos como estamos, no hay nada de casualidad.


El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Lun Oct 29, 2018 1:56 pm

Macri de ultima se irá y dirá, no pude, era muy complicado y los que quedamos cargando agua potable de las 4 canillas en Claypole somos nosotros, con las napas desbordadas y contaminadas.

Creo que va a ser muuuuuy dificil que alguna vez vuelva a ganar el peronismo como lo conocimos, necesitarán dejar pasar el agua y disfrazarse de otra cosa, como lo hizo montoneros y apareció disfrazado de tuerto y reina.

pipioeste22
Mensajes: 10592
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pipioeste22 » Lun Oct 29, 2018 1:53 pm

El Conde escribió:A nosotros nos dejo el país hecho pelota, no a Macri, donde viven ustedes? quien cree que está pagando la fiesta? habría que colgarla en la plaza solo por como dejó el gobierno, luego volverla a colgar por lo que se afanó.

Este país no tiene cura, porque hacemos marchas por cualquier pelotudes, pero por habernos afanado, ya no miles de millones de u$s sino la esperanza y el tiempo, que es nuestro bien mas preciado nos quedamos entados mirando la tele.
Como díria mi abuela, por algo estamos como estamos, no hay nada de casualidad.

:respeto:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Lun Oct 29, 2018 1:51 pm

Peterpan escribió:Es cierto que nunca los k le ganaron a MM, sin embargo como argumento de lo que pueda pasar en el futuro es endeble.
Respecto de la habilidad de Cfk, me refería más a un nivel de discurso que como constructora política en sí. Es altamente probable que MM gane si logra estabilizar la economía.
Sin embargo, no hay que olvidar que en la última elección presidencial la estrategia de CFK fue dejarle una situación inestable a MM porque suponía que no iba a ser capaz de revertirla. Hasta fines de 2017 parecía que MM lo manejaba de taquito, ahora parece más complicada la situación.
La última elección en PBA, CFK salió segunda con 36% detrás de Bullrich con 42%. En ése momento MM tenía una imagen del 50%, Vidal 60% y CFK 35%. Ahora la imagen de MM es del 40%, Vidal 50% y CFK 40%, si hoy se hiciera la elección en PBA piensan que se daría el mismo resultado?
Desde el punto de vista objetivo, cfk es un desastre como política, pero tampoco es muy bueno MM, ni Massa, ni Urtubey. Se viene un año muy complicado, el tiempo dirá quien tiene la razón, pero yo no lo veo tan definido como lo ven todos, si el año que viene hay una inflación del 50-60% y sigue cayendo la economía, habrá que ver como reacciona la gente.
No hablo de a quien votaría yo, o la gente que conozco, o quien debería ganar, pero hay una franja media a la que va a ser muy difícil de convencer si la cosa no mejora, imho.

A nosotros nos dejo el país hecho pelota, no a Macri, donde viven ustedes? quien cree que está pagando la fiesta? habría que colgarla en la plaza solo por como dejó el gobierno, luego volverla a colgar por lo que se afanó.

Este país no tiene cura, porque hacemos marchas por cualquier pelotudes, pero por habernos afanado, ya no miles de millones de u$s sino la esperanza y el tiempo, que es nuestro bien mas preciado nos quedamos entados mirando la tele.
Como díria mi abuela, por algo estamos como estamos, no hay nada de casualidad.

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Lun Oct 29, 2018 1:45 pm

Yo vislumbro épocas de apolítica, miseria y hambre

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Lun Oct 29, 2018 1:44 pm

Peterpan escribió:Es cierto que nunca los k le ganaron a MM, sin embargo como argumento de lo que pueda pasar en el futuro es endeble.
Respecto de la habilidad de Cfk, me refería más a un nivel de discurso que como constructora política en sí. Es altamente probable que MM gane si logra estabilizar la economía.
Sin embargo, no hay que olvidar que en la última elección presidencial la estrategia de CFK fue dejarle una situación inestable a MM porque suponía que no iba a ser capaz de revertirla. Hasta fines de 2017 parecía que MM lo manejaba de taquito, ahora parece más complicada la situación.
La última elección en PBA, CFK salió segunda con 36% detrás de Bullrich con 42%. En ése momento MM tenía una imagen del 50%, Vidal 60% y CFK 35%. Ahora la imagen de MM es del 40%, Vidal 50% y CFK 40%, si hoy se hiciera la elección en PBA piensan que se daría el mismo resultado?
Desde el punto de vista objetivo, cfk es un desastre como política, pero tampoco es muy bueno MM, ni Massa, ni Urtubey. Se viene un año muy complicado, el tiempo dirá quien tiene la razón, pero yo no lo veo tan definido como lo ven todos, si el año que viene hay una inflación del 50-60% y sigue cayendo la economía, habrá que ver como reacciona la gente.
No hablo de a quien votaría yo, o la gente que conozco, o quien debería ganar, pero hay una franja media a la que va a ser muy difícil de convencer si la cosa no mejora, imho.

Momento perfecto para q surga olmedo jaja :wink:

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pedro1 » Lun Oct 29, 2018 1:40 pm

fabio escribió:Nunca el k. Le ganó a macri. No se cual es la habilidad?...La verdad el argentino tiene una capacidad para transformar la realidad única. ..Hace tres elecciones que viene perdiendo...Pero es hábil. ..

Es cierto que nunca los k le ganaron a MM, sin embargo como argumento de lo que pueda pasar en el futuro es endeble.
Respecto de la habilidad de Cfk, me refería más a un nivel de discurso que como constructora política en sí. Es altamente probable que MM gane si logra estabilizar la economía.
Sin embargo, no hay que olvidar que en la última elección presidencial la estrategia de CFK fue dejarle una situación inestable a MM porque suponía que no iba a ser capaz de revertirla. Hasta fines de 2017 parecía que MM lo manejaba de taquito, ahora parece más complicada la situación.
La última elección en PBA, CFK salió segunda con 36% detrás de Bullrich con 42%. En ése momento MM tenía una imagen del 50%, Vidal 60% y CFK 35%. Ahora la imagen de MM es del 40%, Vidal 50% y CFK 40%, si hoy se hiciera la elección en PBA piensan que se daría el mismo resultado?
Desde el punto de vista objetivo, cfk es un desastre como política, pero tampoco es muy bueno MM, ni Massa, ni Urtubey. Se viene un año muy complicado, el tiempo dirá quien tiene la razón, pero yo no lo veo tan definido como lo ven todos, si el año que viene hay una inflación del 50-60% y sigue cayendo la economía, habrá que ver como reacciona la gente.
No hablo de a quien votaría yo, o la gente que conozco, o quien debería ganar, pero hay una franja media a la que va a ser muy difícil de convencer si la cosa no mejora, imho.

mec123
Mensajes: 703
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mec123 » Lun Oct 29, 2018 1:35 pm

Para mi es acumulación
Da para volver a entrar, hoy compro
Veamos si la pegamos como en septiembre

mktup
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mktup » Lun Oct 29, 2018 1:33 pm

Mira si se sigue metiendo en la tendencia de largo plazo ... todavia sirve che ... lo veo muy bien.

https://www.tradingview.com/x/zrpzzxQO

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yops » Lun Oct 29, 2018 1:31 pm

Dicen que Mirtha Legrand y Susana Giménez estarían formando u partido.. :mrgreen:

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Martinm » Lun Oct 29, 2018 1:26 pm

Cofla escribió:La verguenza de una senadora procesada y un deportista ya limado. Un tema que ni idea de donde salió, pero no dá para cortar más tela. :115:

No se puede postular Maradona... no cumple con el requisito de residencia de dos años de residencia continua...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Lun Oct 29, 2018 1:25 pm

Einlazer84 escribió:Aca con la presidencia de la formula CFK - Maradona que cada vez cobra mas fuerza.

Hay que ir pensando en ¿¿que acciones de empresas se benefician si Maradona es Presidente??

Y eso es un desafio porque no cotizan acciones de Futbol, que vendan pelotas de futbol o cosas así. :abajo:

Esas estupideces les hace tirar el call center de peña? Bueno, veo que algunos que la van de inversores lo analizan seriamente asi que tendran estudiado al salame que los vota

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Lun Oct 29, 2018 1:14 pm

Peterpan escribió:Más allá que no creo que la dupla CFK + Maradona tenga mucho que ver con la crisis y la falta de inversiones, sí hay un par de puntos a tener en cuenta: si llegan a estar mano a mano, CFK se lo come crudo a MM porque es una política mucho más hábil; luego, en el caso de duda, los que tienen capital pueden esperar 1, 2 o 3 años hasta ver que pasa, los tiempos de los capitales que invierten a largo plazo se miden en años, finalmente, los que tienen capital pueden invertir en 60 países distintos, muchos muy parecidos a Argentina, de hecho al lado nomás tenés a Brasil en el caso que te interese el mercado del Mercosur :roll: , imho.
La estrategia de MM de confrontar con CFK fue arriesgada, si funcionaba todo bien se aseguraba la victoria, pero si la cosa funciona mal las chances de CFK aumentan exponencialmente. Con lo cual, la pregunta es simple y es una sola: el año que viene va a funcionar bien o mal la cosa? dependiendo de éso vas a tener al próximo presidente, es simple, imho.

Nunca el k. Le ganó a macri. No se cual es la habilidad?...La verdad el argentino tiene una capacidad para transformar la realidad única. ..Hace tres elecciones que viene perdiendo...Pero es hábil. ..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, choke, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 883 invitados