MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Dom Sep 02, 2018 4:48 pm

Esto no es un rebote,es una contratendencial,que llevará al mercado a una recuperación interesante en dólares después de tanta baja,olvidarse de tanta pálida,igual no digo que estemos bien va a costar salir se lo hará lentamente,pero se saldrá con mucha cirugía.Y aviso las contratendenciales son grandes y rápidas,para aprovechar entre un50 a60 por ciento de suba desde mínimos.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Dom Sep 02, 2018 4:31 pm

elpipa escribió:Con Melconian en Economía y Frigerio de Jefe de Gabinete el Merval vuela, pero en el corto no será.

Si sigue Dujovne entonces seguimos :abajo: aunque no me extrañaría que mañana el merval arranque con suba para empomar, como en otras ocasiones.

Sacando a dos alfiles y recortando algunos ministerios no alcanza, el mercado creo yo quiere al mariscal del fracaso: Peña.

Yo creo que si el gobierno propone déficit cero en 2019 pero sin tocar a Marcos Peña ni Dujovne, el merval no va a volar pero puede lateralizar o crecer muy poco, por decir algo siguiendo a la inflación...
Los que hablaban del merval de 26K ya lo perforamos, porque eso lo decían suponiendo dólar estable a $28, ese nivel (26k) ahora serían 34k y estamos muy por debajo...
Esto puede ser un rebote y luego suba muy muy moderada.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor conddor » Dom Sep 02, 2018 4:30 pm

elpipa escribió:Con Melconian en Economía y Frigerio de Jefe de Gabinete el Merval vuela, pero en el corto no será.

Si sigue Dujovne entonces seguimos :abajo: aunque no me extrañaría que mañana el merval arranque con suba para empomar, como en otras ocasiones.

Sacando a dos alfiles y recortando algunos ministerios no alcanza, el mercado creo yo quiere al mariscal del fracaso: Peña.

No sé si Volaria xq la deuda seguiria estando y los inconvenientes económicos tmb . Pero daría más credibilidad en los mercados y estabilidad política ni lo dudo. Una lástima me había ilusionado

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Sep 02, 2018 4:13 pm

elpipa escribió:Con Melconian en Economía y Frigerio de Jefe de Gabinete el Merval vuela, pero en el corto no será.

Si sigue Dujovne entonces seguimos :abajo: aunque no me extrañaría que mañana el merval arranque con suba para empomar, como en otras ocasiones.

Sacando a dos alfiles y recortando algunos ministerios no alcanza, el mercado creo yo quiere al mariscal del fracaso: Peña.

Cómo a los políticos argentinos les cuesta dejar el poder, que bárbaro.
Peña tendría que haber renunciado hace rato, el resultado de su gestión es un desastre.

elpipa
Mensajes: 4732
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elpipa » Dom Sep 02, 2018 4:04 pm

Con Melconian en Economía y Frigerio de Jefe de Gabinete el Merval vuela, pero en el corto no será.

Si sigue Dujovne entonces seguimos :abajo: aunque no me extrañaría que mañana el merval arranque con suba para empomar, como en otras ocasiones.

Sacando a dos alfiles y recortando algunos ministerios no alcanza, el mercado creo yo quiere al mariscal del fracaso: Peña.

Carlos86
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Carlos86 » Dom Sep 02, 2018 3:51 pm

MJS1977 escribió:Todavía estamos a tiempo de realizar un ajuste duro pero ordenado, si no lo hace ahora el gobierno el ajuste lo hará el mercado y será durísimo y caótico. Ojalá Macri y su gente tomen conciencia que el momento actual es para actuar decididamente y sin que les tiemble el pulso.
Si se hace cirugía mayor y pasamos los próximos 6 meses hasta marzo, con la levantada de Brasil, la cosecha récord y la recuperación de la confianza de los inversores y de los ciudadanos hasta se puede pensar en un triunfo de Macri o Vidal en 2019.

Ojalá, por el bien de todos.

fredflaming
Mensajes: 813
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fredflaming » Dom Sep 02, 2018 3:26 pm

También mañana se festeja el día del trabajador en USA, FREIADO,........ Acá?

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RCentral » Dom Sep 02, 2018 3:10 pm

Team leader escribió:QUE BUENA NOTICIA, Lo que esperaba el Mercado!! Melconian y Prat gay, acepten que volamos!!

Son patéticos, estiraron los "anuncios" para el lunes porque en realidad no tenían ni tienen idea que carajo van a hacer. Melconian no aceptó. Nadie quiere agarrar el fierro caliente de Economía. El joven sexsymbol Peña se queda. Dujovne capaz viajaría a eeuu a pedir la escupidera al fmi. No cambia nada, no se entiende que pagaron el viernes, hay incertidumbre total. Mañana una caja de Pandora. El mejor equipo de los últimos 50 años :abajo: :abajo:

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Dom Sep 02, 2018 3:04 pm

Oximoron escribió:Cierto, la política ha hecho estragos en la redacción de los profesionales que se reciben.

Mamita... Mi vieja es maestra y al lado de este es Borges :mrgreen:

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gastons » Dom Sep 02, 2018 2:17 pm

carlob escribió:Segun. "La politica online " no consiguio q le entreguen el bcra...y considera inepto a Caputo.....parece se metio con el amigo personal del pte....y no entraria al gobierno... :abajo:

agarra prat gay economia

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor carlob » Dom Sep 02, 2018 2:16 pm

Valor escribió:melconian no va a entrar todavia y va a dejar que dujovne haga el trabajo sucio.
y le peguen todos los costos.

Segun. "La politica online " no consiguio q le entreguen el bcra...y considera inepto a Caputo.....parece se metio con el amigo personal del pte....y no entraria al gobierno... :abajo:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor saeta40 » Dom Sep 02, 2018 1:18 pm

Oximoron escribió:Cierto, la política ha hecho estragos en la redacción de los profesionales que se reciben.

:115: Soy un desastre , en la secundaria en la epoca que estudie todavía era por objetivos , en 6 años de técnica solo me lleve dictado . Nunca me lleve bien con la ortografía y menos con la redacción .

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Oximoron » Dom Sep 02, 2018 1:00 pm

saeta40 escribió:Eso es porque tenemos maestros mediocres que no les interesa educar, sino que mayor revancha que educar a los chicos para que crezcan y formen un país como debe ser pero muchos siguen tomando como puestos estatales que lo único que les interesa es cobrar y saber que no te rajan aunque faltes o hagas cualquier cosa . Ahora esta todo politizado se volvió todo sin sentido . Cuando empe a estudiar en la UTN los profesores no ganaban mucho tampoco , vos los veías y apenas si tenían ropa presentable, pero todos tenían publicaciones , premios uno mejor que otro. Aunque calculo que no estarían conforme nunca se olvidaron cual era su función , en esa época estaban los de franja morada que eran unos vagos pero no jodían , te hablaban fuera de horario de clase. Ahora eso cambió, todo tiene mas peso, esos payasos que la cátedra en si (?), así que todos los marmotas que se hacen los revolucionarios y politizan y dicen saber lo que quieren , lo único que hacen es faltar a clases y arruinar su nivel de educación , se joden ellos mismo porque el que, puede pagar recibe una educación mejor y la carrera al éxito cada vez es mas despareja, pero bueno realmente que se jodan, se creen que la vida es un juego de play que perdés la vida y empes de nuevo. La vida si te confundís te lo hace saber y pagas exponencialmente por tus errores y lo triste que, comos es una sociedad siempre hay daño colateral .

Cierto, la política ha hecho estragos en la redacción de los profesionales que se reciben.

paisano
Mensajes: 15302
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor paisano » Dom Sep 02, 2018 12:01 pm

Team leader escribió:QUE BUENA NOTICIA, Lo que esperaba el Mercado!! Melconian y Prat gay, acepten que volamos!!

El armenio es un oportunista, solo busca el puestito y ver cuanto se puede llevar, no es buena gente, se va a volver a equivocar si lo pone.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor saeta40 » Dom Sep 02, 2018 12:01 pm

Bicho79 escribió:Mientras sigan pagando mal a los maestros esto seguira asi. Dijeron que iban a pagarles bien en campaña. Esto se soluciona con educacion de calidad. Si tenes a la gente con buena educacion eso es mas dificil que pase. Pero bueno estos tipos mintieron y endulzaron los oidos de todos los ingenuos que creyeron en el cambio. Ahora tomarselo con alegria y con burna onda. Ya que creyeron que con eso tenes un pais mejor.

Saludos

Eso es pq tenemos maestros mediocres que no les interesa educar sino que mayor revancha que educar a los chicos para q crezcan y formen un país como debe ser pero muchos siguen tomando como puestos estatales q lo único q les interesa es cobrar y saber q no te rajan aunque faltes o hagas cualquier cosa . Ahora esta todo politisado se volvió todo sin sentido . Cuenado empese a estudiar en la UTN los profesores no ganaban mucho tampoco , vos los veias y apenas si tenain ropa presentable pero todos tenain publicaicones , premios uno mejor q otro , aunque calculo q no estarían conforme nunca se olvidaron cual era su función , en esa época estaban los de franja morada q eran unos vagos pero no jodian , te hablaban fuera de horario de clase , ahora eso cmbio todo tiene mas peso esos payasos q la catedra en si , asi q todos los mamortas q se hacen los revolucionarios y poliutizan y dicen saber lo q quieren , lo único q hacen es faltar a clases y arruinar su nivel de educación , se joden ellos mismo pq el q puede pagar recibe una educación mejor y la carrera al éxito cada vez mas despareja pero bueno realmente q se jodan se creen q la vida es un juego de play q perdes la vida y empesas de nuevo , la vida si te confundis te lo hace saber y pagas exponencialmente por tus errores y lo triste q comos es una sociedad siempre hay daño colateral .


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 09ezemarq, 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Arquero, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Chelo74, Citizen, D10s, danyf1, dewis2021, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, esanpi, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, lobo_bursatil, MarkoJulius, Monkey, napolitano, Nickyto, Onore, OVASAN, paisano, pipioeste22, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], shoguncito, stolich, Surero, Tibon, Vamos x más!, Vivalalibertad y 887 invitados