MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25380
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mar Ago 14, 2018 11:49 am

sebis17 escribió:como viene el volumen al alza?' ---

no es vol.. es un cargada..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Mar Ago 14, 2018 11:46 am

elushi escribió:Ah no no mas vale. gente que se endeudo para comprar en maximos
Lo importante es que soy consciente que mi perdida (que aunque no es tanta)...en las inversiones de riesgo... deberia ser inadmisible, prohibida. Jaja
Vamo q es strong buy en argie cheee

yo llevo mas de 25 años...sabes la veces que perdi? en el 95 en el 2001 en el 2008...por eso no sigo ni at menos af.....solo sigo el dinero....esta no me toco perder porque vendí casi todo en febrero el resto en mayo. el mercado es salvaje tanto para las subas injustificadas como en enero o las bajas..por eso hay que seguir el dinero , hace años compro con stop del 5 o 10% ese es mi limite para la perdida, cada cual con su libro.-

davinci
Mensajes: 25380
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re:

Mensajepor davinci » Mar Ago 14, 2018 11:45 am

Ra's al Ghul escribió:27 mil pts. moviendo $900/1.000 -. palos .. y por aca algunos no aportan por unos dias ... :mrgreen:

amplia rasa.. valoro su vision.. :wink:

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Mar Ago 14, 2018 11:42 am

Mepa que el rebote hoy dura menos que un ped0 en la mano ehhhhh

sebis17
Mensajes: 298
Registrado: Vie Oct 14, 2016 1:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebis17 » Mar Ago 14, 2018 11:41 am

como viene el volumen al alza?' ---

davinci
Mensajes: 25380
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mar Ago 14, 2018 11:39 am

Lpizzi escribió:A vos ya te tengo juntado, lo único que querés es que la gente salga a pérdida. Invierto a largo plazo y cuando llego a mí objetivo (saldar un crédito, comprar un terreno, etc) saco todo y empezó de nuevo con un pucho, de a poco, Me fue muy bien asi, es mí experiencia de estos años y así nunca me voy a fundir. Cambio y fuera... Hace lo que quieras, solo mí visión!. Abrazo

esta perfecto!.. como habria mrkt sino?... saludo

davinci
Mensajes: 25380
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mar Ago 14, 2018 11:37 am

ferbar escribió:En las crisis es cuando hay oportunidades de comprar.
es probable siga bajando, pero x ej. TXAR a $12 es una ganga
Acabo de meter una orden de compra en TXAR

como se puede saber si 12 es barato? en este mrkt? con las expectativas planteadas politicas economicas etc?..

obviamente que si compras hoy en 12 con una expectativa de 3 años.. la compro..

pero si en 3 meses vale 8.. es carisima!..

entonces.. 12 $ la compras y no la volves a ver..puede ser buena compra..

pero 8$.. dentro de 3 meses.. puede ser mejor..

nachoman
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 22, 2018 4:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nachoman » Mar Ago 14, 2018 11:36 am

y el rebote? entre con la esperanza de promediar algo... la ptm

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Mar Ago 14, 2018 11:24 am

fabio escribió: pero estas ahí, hay gente que necesita mas del 100% de suba en dolares para estar igual ....mas las comitentes que desaparecieron ya...

Ah no no mas vale. gente que se endeudo para comprar en maximos
Lo importante es que soy consciente que mi perdida (que aunque no es tanta)...en las inversiones de riesgo... deberia ser inadmisible, prohibida. Jaja
Vamo q es strong buy en argie cheee

Citizen
Mensajes: 22394
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Mar Ago 14, 2018 11:21 am

Citizen escribió:Se viene rebote che...lindo volumen las ultimas 2 ruedas :arriba:

:102:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor monfe » Mar Ago 14, 2018 11:19 am

Me parece que hay mucho short que va a tener que salir corriendo a cerrar posición.

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ferbar » Mar Ago 14, 2018 11:19 am

DavidBowman escribió:Me estás cargando que nadie la vió venir? Cuanta gente se cansó en los últimos 2 años y medio en este foro de marcar lo insostenible de este "modelo"? Hace 2 años y medio que vengo diciendo que hay que ir dolarizando la cartera sin pausa y sin prisa, y hace no menos de un año que vengo diciendo que hay que ir saliendo de riesgo argentino sin pausa y sin prisa (afuera o a la caja de seguridad, según cada uno pueda). Hay foristas que han dicho por lo menos desde principios de año que había que pasarse a "franklines crocantes". Hoy nadie con dos dedos de frente debería estar más de un 10% en RF en pesos, más de un 5% en RV argentina (aún ADRs), ni más de un 30% en cualquier tipo de activo argentino, aún RF dolarizada. Y esos porcentajes en mérito a no casarse tampoco 100% con un escenario apocalíptico (aunque es el que va aumentando su probabilidad de ocurrencia con cada día que pasa) y para diversificar un poco.

En las crisis es cuando hay oportunidades de comprar.
es probable siga bajando, pero x ej. TXAR a $12 es una ganga
Acabo de meter una orden de compra en TXAR

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Mar Ago 14, 2018 11:16 am

elushi escribió:yo me empome con galicia en u$d 48 y sin embargo soy conciente que estoy perdiendo plata. me parece mas un mito instalado en la bolsa

en mi caso, no vendo porque no veo razon para que los emergentes sobrereaccionen tanto a estos drivers.
me parece que se produjo tambien una venta producto de la sobrecompra que habia hasta hace poco. no veo una situacion estructural tan comprometida como la pintan. en resumen, me parece buenos precios para comprar, mas que para vender...

pero estas ahí, hay gente que necesita mas del 100% de suba en dolares para estar igual ....mas las comitentes que desaparecieron ya...

Lpizzi
Mensajes: 318
Registrado: Lun Oct 17, 2016 3:24 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lpizzi » Mar Ago 14, 2018 11:10 am

davinci escribió:aca hay un ejemplo! :pared:

A vos ya te tengo juntado, lo único que querés es que la gente salga a pérdida. Invierto a largo plazo y cuando llego a mí objetivo (saldar un crédito, comprar un terreno, etc) saco todo y empezó de nuevo con un pucho, de a poco, Me fue muy bien asi, es mí experiencia de estos años y así nunca me voy a fundir. Cambio y fuera... Hace lo que quieras, solo mí visión!. Abrazo

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Mar Ago 14, 2018 11:07 am

elushi escribió:en resumen, me parece buenos precios para comprar, mas que para vender...

es decir, soy consciente de los riesgos y no opero como deberia hacerlo. soy bolu.do, no es una cuestion de 'misinformation' :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 554 invitados