MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lquinteros

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lquinteros » Mié Jun 13, 2018 4:14 pm

davinci escribió:se va sturze° :respeto:

Muchachos tiremos info posta. Hagamos serio la cosa. Saludos.

Peterpan

Mensajepor Peterpan » Mié Jun 13, 2018 4:12 pm

davinci escribió:se va sturze° :respeto:

Sí, se fue al kiosco, pero ya vuelve y cuando vuelva baja el dolar.

lquinteros

Mensajepor lquinteros » Mié Jun 13, 2018 4:12 pm

Termina en verde raspando la rueda. :arriba:

davinci
Contactar:

Mensajepor davinci » Mié Jun 13, 2018 4:07 pm

se va sturze° :respeto:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 13, 2018 3:52 pm

revirtiendo en algunas plazas a 1 rueda del ejercicio ..

egis

Mensajepor egis » Mié Jun 13, 2018 3:43 pm

Pese a las ventas del #BCRA
Sigue la presión ALCISTA sobre el #dólar
Mayorista: $26,01
Oficial: $26,60
Informal: $26,85
Par AY24/AY24D: $26,35
Futuro Dic-18: $31,25
--
Caución 7d: 42%
--

https://twitter.com/egis57/status/1006969645209878528

charlyll

Re: Re:

Mensajepor charlyll » Mié Jun 13, 2018 3:34 pm

Steelshares escribió:Ras, ninguno de los paises que mencionas, tienen alguna importancia estrategica para el mundo, son paises que a nadie les interesa. Argentina, en términos estratégicos, es mucho mas importante.

Esto no quiere decir nada, es solo un comentario.

Yo quiero pensar que ser emergentes va a ser un driver para dar vuelta la cosa. Si eso no pasa, si no somos emergentes.. perdemos todos.

En ese caso, saco toda la plata de la bolsa, espero la gran crisis y vuelvo a entrar con un merval a 18k.

exactamente lo mismo pienso, lo bueno es que se da un feriado para el mercado, cosa de al otro dia vender todo en caso de no ser emergentes, si no lo somos, vendo todo y compro dolares o meto un plazo no se, hasta que la bolsa se desplome lo suficiente como para volver a entrar, si pasamos, dejo todo y espero que suba :)

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Jun 13, 2018 3:17 pm

Steelshares escribió:Ucrania solo le interesa a rusia. Irak a eeuu pero por otras causas. Petroleo, guerra y conflictos sociales.

Irak nunca va a poder ser un aliado estrategico de eeuu como lo puede ser argentina en un futuro. Si vos miras el bosque, Le estan metiendo fichas a argentina para que de acá a 15 años podamos ser un pais casi de primer mundo.

De ahi a que eso se concrete, es otra cosa.

Hola , hoy me acordaba de vos , al final saliste de supv o la aguantas hasta el20 para ver q pasa ?

davinci
Contactar:

Mensajepor davinci » Mié Jun 13, 2018 2:56 pm

Steelshares escribió:Ucrania solo le interesa a rusia. Irak a eeuu pero por otras causas. Petroleo, guerra y conflictos sociales.

Irak nunca va a poder ser un aliado estrategico de eeuu como lo puede ser argentina en un futuro. Si vos miras el bosque, Le estan metiendo fichas a argentina para que de acá a 15 años podamos ser un pais casi de primer mundo.

vos hablas de argentina a 15 años?? por favor viejo!.. no te ofendas.. pero que decis?? estas en la tierra o habitas algun planeta gaseoso? :pared:

davinci
Contactar:

Re:

Mensajepor davinci » Mié Jun 13, 2018 2:54 pm

Ra's al Ghul escribió:
siempre esta la posibilidad de hacerle algun trade .. quedarse a hacer la plancha , sin volumen y perdiendo contra el dolar , tasas .. inflacion , WS .. no se que tan viable sea ..
creo que la "linea de credito " que acordo la gente con esta administracion ya expiro , y por el resto de mandato , salvo algun veranito , va a quedar para estrategias cortoplacistas ..

coincido.. tal cual

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Jun 13, 2018 2:50 pm

Las fichas a Argentina se las están metiendo por el orto, no?

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 13, 2018 2:49 pm

flipperjeeper escribió:Interesante la data q pones. Vos estas liquido me imagino no?

siempre esta la posibilidad de hacerle algun trade .. quedarse a hacer la plancha , sin volumen y perdiendo contra el dolar , tasas .. inflacion , WS .. no se que tan viable sea ..
creo que la "linea de credito " que acordo la gente con esta administracion ya expiro , y por el resto de mandato , salvo algun veranito , va a quedar para estrategias cortoplacistas ..

flipperjeeper

Re:

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jun 13, 2018 2:38 pm

Ra's al Ghul escribió:
lo que me pregunto es , porque si estas a menos de 1 mes de que el MSCI te pase a emergente ,no se acordo una Línea Flexible de Crédito (FCL) sin condiciones , como acordaron en la region Mexico y Colombia ..y finalmente te dieron el tradicional credito puente ..
para el FMI no se que tan estrategico seas , pero te tiene evaluado por debajo de Colombia y Mexico .. supongo que deben haber evaluado tambien las chances que tiene esta administracion de seguir despues del 2019

Interesante la data q pones. Vos estas liquido me imagino no?

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 13, 2018 2:34 pm

Steelshares escribió:Ras, ninguno de los paises que mencionas, tienen alguna importancia estrategica para el mundo, son paises que a nadie les interesa. Argentina, en términos estratégicos, es mucho mas importante..

lo que me pregunto es , porque si estas a menos de 1 mes de que el MSCI te pase a emergente ,no se acordo una Línea Flexible de Crédito (FCL) sin condiciones , como acordaron en la region Mexico y Colombia ..y finalmente te dieron el tradicional credito puente ..
para el FMI no se que tan estrategico seas , pero te tiene evaluado por debajo de Colombia y Mexico .. supongo que deben haber evaluado tambien las chances que tiene esta administracion de seguir despues del 2019

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Jun 13, 2018 2:16 pm

Solo hay una cosa clara

IMPARABLE el BILLETE

Volver a “Foro Bursatil”