MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cohelet8 » Jue May 24, 2018 7:01 pm

revelde escribió:me estás diciendo que mis pesos no existen? y que el agente los convirtió en algún título, como si él tomara caución gratis... :(
No quiero mencionar quien es para no hacerle mala prensa, siempre se comportó bien.

Creo que deberías llamar por teléfono. Igualmente, que lástima que no tenés asociada a tu cuenta una cuenta bancaria para hacer transferencias. Yo tenía rava y pp y en ambas siempre me manejé vía transferencia.

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tornado882 » Jue May 24, 2018 6:52 pm

Tornado882 escribió:Repitan todo juntos => 29.800

8) 8) :mrgreen:

Casssi, yo avisééé 8)

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Jue May 24, 2018 6:49 pm

Citizen escribió:Una señal de que no tiene la plata :lol:

me estás diciendo que mis pesos no existen? y que el agente los convirtió en algún título, como si él tomara caución gratis... :(
No quiero mencionar quien es para no hacerle mala prensa, siempre se comportó bien.

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Jue May 24, 2018 6:43 pm

WTF :shock: :abajo:

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cohelet8 » Jue May 24, 2018 6:42 pm

revelde escribió:Nunca hice un retiro de fondos de la cuenta comitente, hoy mandé un mail a mi agente para saber si podía tener el dinero disponible el lunes y no me respondió en todo el día :oops: será una señal?

Que agente tenés?

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Jue May 24, 2018 6:40 pm

revelde escribió:Nunca hice un retiro de fondos de la cuenta comitente, hoy mandé un mail a mi agente para saber si podía tener el dinero disponible el lunes y no me respondió en todo el día :oops: será una señal?

Una señal de que no tiene la plata :lol:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Jue May 24, 2018 6:35 pm

Nunca hice un retiro de fondos de la cuenta comitente, hoy mandé un mail a mi agente para saber si podía tener el dinero disponible el lunes y no me respondió en todo el día :oops: será una señal?

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Jue May 24, 2018 6:30 pm

jesus330 escribió::114: CREDIBILIDAD CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, A LOS BOTES. :golpe:

Los BOTES rinden 20% anual fijo en pesos... quién los compró?

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PabloRP » Jue May 24, 2018 4:50 pm

magon escribió:Lo que mas rabia me da es que a los pocos que ahorramos en este país nos castigan y nos dicen especuladores
No pueden ser tan chorros estos políticos. Falta que se roben las fabrica ya y listo "The walking Dead"

Chicos nos vemos este verano en Santa Teresita jajaja vendiendo artesanías

Ya lo dijo hace casi dos siglos Lysander Spooner

"El gobierno como un asaltador de caminos dice al hombre: tu dinero o tu vida y la mayoría, si no todos los impuestos, son pagados bajo la amenaza de esa coacción. Pero el asaltador de caminos toma sobre sí la responsabilidad, peligro y delito de su propio acto. No pretende tener ningún derecho sobre tu dinero ni tiene la impudicia de presentarse como un protector. El asaltador de caminos una vez que te ha quitado tu dinero te deja en paz y no te anda siguiendo intentando convencerte de que es tu soberano y que tiene el deber de protegerte".
"Y los llamados soberanos, en diferentes tipos de gobiernos, son simplemente las cabezas o jefes, de diferentes bandas de ladrones y asesinos."

magon
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 08, 2018 12:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor magon » Jue May 24, 2018 4:42 pm

Cuando un político decide poner o sacar un impuesto. Beneficia o perjudica una empresa afecta a la bolsa
Cuando un político maneja los fondos públicos de forma totalmente irresponsable afecta a TODO PAÍS incluyendo a las empresas

Los países mas ricos son aquellos que apuestan industria y se manejan de forma responsable. Mientras gobierno Chileno le esta ofreciendo a Amazon un descuento de impuestos para que se instalen allí este esta pensando cuanto le va a poder sacar para seguir financiando su irresponsibilidad y asi estamos

Yo me metí en la bolsa para resguardar mis ahorros igual lección aprendida próxima compro dolares y la guardo fuera y listo

NADA QUE NO SEPAMOS TODOS PERO BUENO LOS POLÍTICOS TIENEN MUCHA CULPA CLARAMENTE

marketaa
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 14, 2018 10:09 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor marketaa » Jue May 24, 2018 4:32 pm

Te basas en algo fundamentado? o una sensación sin nada mas?
abrazo
Citizen escribió:se vuela el merval la semana que viene :102:


Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ronny » Jue May 24, 2018 4:27 pm


Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Jue May 24, 2018 4:19 pm

esto es bolsa, no le echen la culpa a los politicos...

magon
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 08, 2018 12:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor magon » Jue May 24, 2018 4:18 pm

Lo que mas rabia me da es que a los pocos que ahorramos en este país nos castigan y nos dicen especuladores
No pueden ser tan chorros estos políticos. Falta que se roben las fabrica ya y listo "The walking Dead"

Chicos nos vemos este verano en Santa Teresita jajaja vendiendo artesanías

percanta
Mensajes: 824
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor percanta » Jue May 24, 2018 4:16 pm

LUNES 28 FERIADO EN LA MADRE PATRIA .USA .EL DIA DE LOS CAIDOS . :?: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, CarlosLP, choke, El Calificador, el indio, elmonye, elushi, Google [Bot], hipotecado, lukas, MarkoJulius, napolitano, nusito, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, stolich, Tiji, walterhunter y 1058 invitados