MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lobito
Mensajes: 168
Registrado: Vie May 04, 2018 1:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lobito » Lun May 14, 2018 5:08 pm

Estimados
Estoy viendo la composicion de unos FCI's y para mi sorpresa veo cosas como:
ARGENT 7 1/2
ARGENT 5 7/8

Que vendrian a ser esas especies? No las encuentro ni como bonos ni como... nada.

Saludos y gracias!

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Roy » Lun May 14, 2018 5:07 pm

Que´dolor de ojos ver el Merval verde con los ADR's así... :mrgreen:

magon
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 08, 2018 12:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor magon » Lun May 14, 2018 4:32 pm

Y de repente un día se acabo el saldo de la tarjeta jajaajaa y Ahora :115: :115:

http://www.ambito.com/921215-lebac-afir ... -intereses

elpipa
Mensajes: 4732
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elpipa » Lun May 14, 2018 4:15 pm

Estaran aprovechando este rebote para rajar ?
Porque lo que se dice piso no hizo aun.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Draiko91 » Lun May 14, 2018 3:50 pm

elrodra escribió:Quien gana la carrera 2018?

Dolar, Merval, Tasa, y el cuarto aunque que no juegue inflacion.

Para mi sale asi:
Merval
Dolar
Tasa
Inflacion


tas loco vos, si evaluas el merval en USD ya esta mas negativo que la imagen de maumau :lol: .

elrodra
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 15, 2018 6:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elrodra » Lun May 14, 2018 3:00 pm

Quien gana la carrera 2018?

Dolar, Merval, Tasa, y el cuarto aunque que no juegue inflacion.

Para mi sale asi:
Merval
Dolar
Tasa
Inflacion

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Exequiel » Lun May 14, 2018 2:56 pm

magon escribió:Mañana se pudre todo nadie en su sano juicio va a renovar Lebac y si lo hacen va a ser porque la Tasa va a ser una gran mentira. Al final los economistas tenían razón. El ajuste por las buenas o las malas se va a hacer

Nadie va a vender dólares? :115:
Para por acá

hernan1974
Mensajes: 12936
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hernan1974 » Lun May 14, 2018 2:11 pm

Einlazer84 escribió:Es la unica salida que tenemos, el tema que los Gobernantes no quieren porque ya "no pueden solucionar sus macanas emitiendo moneda" o si viene alguien con CFK robar y solucionar los agujeros "emitiendo moneda"

Osea si la moneda es el Dolar se acaban todas las enfermedades de Argentina pero obliga a los politicos a hacer las cosas bien, porque si robas o sos negligente y te mandas macanas, no podes emitir dolares para cubrir tus errores.

Otra salida no le veo, vos fijate que hoy me entere que cosas como el Papel, el Carton y algunos alimentos hasta te los cobra en Dolares el distribuidor, osea es obvio que la Moneda nuestra es casi papel higienico.

Osea el Argentino ya sabe que nuestra moneda siempre valdrá menos cada día porque el Gobierno no hace las cosas bien, no queda otra que por unos 15-20 años que la moneda sea el Dolar hasta que recuperemos la confianza en nuestra propia moneda y el daño es tan grande que hasta quizas eso nunca pase.

en la teoria suena muy bien, pero hay dos temas

los salarios pasarian a ser bajisimos para poder generar superavit comercial y un ingreso de divisas para inversiones, tambien perdes la politica monetaria, teoricamente al no poder emitir el deficit fiscal o bien se elimina con un fuerte ajuste o te endeudas para cubrirlo (en este caso volvemos al punto de partida)

y la otra, esto es peronia, al dia siguiente te aparecen 20 cuasimononedas y la dolarizacion se te esfumo.

aca hay que empezar de nuevo, las cartas al mazo y volver a repartir, devaluar, ajustar, resolver el problema de las lebacs, una reforma tributaria en serio y muchas cosas mas....y elegir gente que administre bien y no sea tan chorra como los anteriores y los actuales.

Este pais tiene todo como para ser lejos el mejor de latam, menos una parte de la sociedad, y la mayoria de la dirigencia politica,empresaria y sindical. :?

sgvarqa
Mensajes: 650
Registrado: Mié May 22, 2013 12:44 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sgvarqa » Lun May 14, 2018 1:57 pm

09ezemarq escribió:Y que mas querés, encima le sacás autonomía a los ineptos de turno... Cada vez que actuan, la ca.gan... Greenback moneda nacional!!!!! :respeto:

:respeto: Con que no hagan nada, no tomen decisiones, no piensen en nada... ganamos plata!

JAVI253
Mensajes: 106
Registrado: Mar Nov 14, 2017 11:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JAVI253 » Lun May 14, 2018 1:42 pm

Puerto Argentino escribió:VENGO A PROPONERLES UN DUEÑO!! :respeto:

:( :respeto: :respeto:

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor imagi » Lun May 14, 2018 12:48 pm

8
PESOS 8.985.806,29 9.065.027,07 22/05/2018
65,00 %
14/05/2018 12:39:09 p.m.

Tasa de caucion en las 3 letras, es normal esto? 65% ? wtf.

Puerto Argentino
Mensajes: 419
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Puerto Argentino » Lun May 14, 2018 12:44 pm

VENGO A PROPONERLES UN DUEÑO!! :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 14, 2018 12:20 pm

pera166 escribió:No. lo que hicieron Menem y Cavallo fue darle paridad al tipo de cambio, a hoy seria volver 1 peso 1 dolar. Lo que Einlazer plantea es que usemos el dolar como moneda, la gente no se preocupa mas por el dolar, ya que no podria refugiarse en el y seria la moneda de cambio. Pero obviamente se pierde mucha autonomía, ya que no se podria emitir por ejemplo, es buen argumento para evitar especulaciones pero seguiriamos siendo igual de pobres que ahora..

Es la unica salida que tenemos, el tema que los Gobernantes no quieren porque ya "no pueden solucionar sus macanas emitiendo moneda" o si viene alguien con CFK robar y solucionar los agujeros "emitiendo moneda"

Osea si la moneda es el Dolar se acaban todas las enfermedades de Argentina pero obliga a los politicos a hacer las cosas bien, porque si robas o sos negligente y te mandas macanas, no podes emitir dolares para cubrir tus errores.

Otra salida no le veo, vos fijate que hoy me entere que cosas como el Papel, el Carton y algunos alimentos hasta te los cobra en Dolares el distribuidor, osea es obvio que la Moneda nuestra es casi papel higienico.

Osea el Argentino ya sabe que nuestra moneda siempre valdrá menos cada día porque el Gobierno no hace las cosas bien, no queda otra que por unos 15-20 años que la moneda sea el Dolar hasta que recuperemos la confianza en nuestra propia moneda y el daño es tan grande que hasta quizas eso nunca pase.

09ezemarq
Mensajes: 3410
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 09ezemarq » Lun May 14, 2018 12:16 pm

pera166 escribió:No. lo que hicieron Menem y Cavallo fue darle paridad al tipo de cambio, a hoy seria volver 1 peso 1 dolar. Lo que Einlazer plantea es que usemos el dolar como moneda, la gente no se preocupa mas por el dolar, ya que no podria refugiarse en el y seria la moneda de cambio. Pero obviamente se pierde mucha autonomía, ya que no se podria emitir por ejemplo, es buen argumento para evitar especulaciones pero seguiriamos siendo igual de pobres que ahora..

Y que mas querés, encima le sacás autonomía a los ineptos de turno... Cada vez que actuan, la ca.gan... Greenback moneda nacional!!!!! :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 14, 2018 12:13 pm

Heisenberg escribió:Que dolor de hue..

El dólar trepando 7% y las acciones para abajo, que manera de perder guita ja. Por suerte únicamente estoy comprado en Aluar, se la viene bancando, veremos hasta cuando...

El mercado de corto plazo esta loco pero de largo plazo recupera la cordura, a mediano plazo si el Dolar se va a $30, las acciones podrán bajar, podrán caer un 30% y en Dolares ser una perdida terrible pero a mediano plazo las acciones recuperan y superan su valor en Dolares.

Yo tranquilo estoy comprado en acciones que si sube el Dolar se benefician, ya que no confio en comprar Bonos porque el Gobierno esta medio en el horno si colapsa y termina como De La Rua el Bono podrá estar en Dolares todo lo que vos quieras pero si no lo pagan o hay default lo perdes todo o te dan un TVPP que no sirve para nada.

Yo me siento mas seguro en acciones de empresas que ganan si el Dolar sube y tienen buenos fundamentos ahi duermo tranquilo porque mañana el Gobierno se funde y el pago o el valor de mi cartera a largo plazo depende de lo bien que hagan las cosas las empresas donde yo inverti y si el Estado entra en Default o explota una crisis como el 2001 duermo tranquilo, a lo sumo me como una baja fuerte en las acciones pero a mediano plazo las acciones recuperan su valor en Dolares así el Dolar termine en $26 o en $300 y encima superan sus valores en USD.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 846 invitados