MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ene 10, 2018 9:13 pm

Leí hoy que hasta mayo patearían la reforma laboral.

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Ene 10, 2018 9:12 pm

Reforma laboral para marzo recién , no hay consenso , viene el paro docente , un quilombito , y si hay despiole eñynse demoran con la reforma olvídense de emergentes

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Ene 10, 2018 9:01 pm


ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 10, 2018 8:47 pm

MJG escribió:Si, me pareció riesgoso que entreguen por debajo del precio y me hizo dudar, pero sigo pensando que es buena oportunidad de sumar, no dudo del destino a los 50k y la verdad que re contra cierra. OJO yo no tradeo.... salvo situaciones puntuales.

Hasta que por lo menos el Merval no toque como mínimo la media exponencial de 20 ni con un palo lo toco

MJG
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MJG » Mié Ene 10, 2018 8:15 pm

ProfNeurus escribió:y si el norte estornuda un poquito....mmmmm no solo es acá la voladura y sobre compra... muy riesgoso poner Plata fresca en este momento

Si, me pareció riesgoso que entreguen por debajo del precio y me hizo dudar, pero sigo pensando que es buena oportunidad de sumar, no dudo del destino a los 50k y la verdad que re contra cierra. OJO yo no tradeo.... salvo situaciones puntuales.

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor BVB » Mié Ene 10, 2018 8:14 pm


ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 10, 2018 8:10 pm

MJG escribió:Según mi opinión lo mejor es que cada vez hay mas inversores, me refiero a los que van de largo (buffetts). Es cierto que hay una gran selectividad (mucha dispersión) pero para mi fue en gran dia de shopping, mantengo lo que tengo y sumo las gangas, no encuentro ningún motivo para pensar que 2018 no vaya a ser como mínimo igual o mejor que 2017.
Me preocupa solamente que verifique que hay posibilidad de mas baja porque porque pedías por abajo del precio y te daban, no grandes cantidades pero mucho regateo y los que regatean no son los asustadizos. Me hubiera gustado tener mas liquidez para probar mas cantidad a esos precios, varios con mínimos muy bajas y varias operaciones a esos valores.
Igualmente poco volumen.... en fin, no estoy seguro de nada pero ante la duda compro (plata o mier...) la mayoría tenemos resto para aguantar después de lo que fue 2017.

y si el norte estornuda un poquito....mmmmm no solo es acá la voladura y sobre compra... muy riesgoso poner Plata fresca en este momento

MJG
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MJG » Mié Ene 10, 2018 8:06 pm

Según mi opinión lo mejor es que cada vez hay mas inversores, me refiero a los que van de largo (buffetts). Es cierto que hay una gran selectividad (mucha dispersión) pero para mi fue en gran dia de shopping, mantengo lo que tengo y sumo las gangas, no encuentro ningún motivo para pensar que 2018 no vaya a ser como mínimo igual o mejor que 2017.
Me preocupa solamente que verifique que hay posibilidad de mas baja porque porque pedías por abajo del precio y te daban, no grandes cantidades pero mucho regateo y los que regatean no son los asustadizos. Me hubiera gustado tener mas liquidez para probar mas cantidad a esos precios, varios con mínimos muy bajas y varias operaciones a esos valores.
Igualmente poco volumen.... en fin, no estoy seguro de nada pero ante la duda compro (plata o mier...) la mayoría tenemos resto para aguantar después de lo que fue 2017.

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 10, 2018 6:10 pm

mr_osiris escribió:ahora viene la gran rene lavand .. :lol:
te dieron todo el día y 15 min antes salen a pagar algo para que cierre decente y seguir el empapelado mañana ..
"no se puede hacer mas lento" .... :lol: :mrgreen:

Jajaja me hiciste googlear...no sabia quien era

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Mié Ene 10, 2018 5:33 pm

ProfNeurus escribió:El volumen esta mas abajo y por ahora los vendedores no se resignan a perder lo ganado. Veremos mañana si baja aunque sea poco de nuevo.

gracias.-
los vendedores de las ultimas 2 semanas (antes compradores en esas 2 semanas) ,
los que veníamos desde el año pasado, algunos salieron y los que vamos para largo, no cambia la ecuación,
o solo sacaron la ganancia y dejaron el capital de inicio.
slds.-

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor conddor » Mié Ene 10, 2018 5:29 pm

Einlazer84 escribió:Pero esta bueno, porque si sos pequeño podes comprar la ropa para chicos que sale un 50% mas barata (porque necesita menos tela y materia prima) que la ropa para alguien talle XXL.

Fue un gran interrogante xq la ropa de chicos sale lo mismo que una de grande ??y en realidad la explicación es que en el molde para realizarlo se desperdicia mucha tela y x eso no hay tanta diferencia en precio!

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Mié Ene 10, 2018 5:29 pm

Benicefalo escribió:Mira, no soy ningún experto... pero si acoto la oferta, mantengo el precio por mas tiempo (siendo un big player). Si vendo en masa, pierdo presión pq se corta la compra. Al menos eso pienso. Yo estoy hasta el moño comprado, y pienso que a mi cartera le queda muchísimo recorrido en el 2018 así que no pienso vender nada por ahora... Pero es lo que yo haría si tuviera muchos pelpas

muchas gracias.-
igualmente en lo individual coincido con lo que dice, pero entonces de ninguna manera se puede armar una puerta 12 o todos a los botes!!
porque seria suicidio, y no creo que nadie quiera perder y hacerse bolsa.
ademas los que entraron en las últimos días, no van a vender ni locos, porque pierden de una y los que están de antes, creo algunos
salieron mientras la ola subía hasta ayer.-

mktup
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mktup » Mié Ene 10, 2018 5:20 pm

JUAN1807 escribió:PREGUNTA PARA LOS QUE SABEN:
PORQUE CUANDO SUBÍA EN LAS ULTIMAS SEMANAS HASTA AYER MISMO, NO BAJABA DE 900 LUCAS?
Y HOY AHÍ QUE PASA DE 700??? NADIE QUIERE VENDER???
NO ACEPTO COMO RESPUESTA NO QUIEREN COMPRAR LOS DE AFUERA TAN ALTO, PORQUE HASTA
AYER ENTRABAN IGUAL Y SE SABIA QUE ESTABA EN EL LIMITE!!!

es simple, es estrategia de distribucion. Imaginate que si pagan a lo loco el precio entra en euforia bajista y no quieren eso ... quieren distribuir a buen precio y despues que pase lo que pase .. para volver a entrar a un precio conveniente imaginate que los precios están desorbitados .

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 10, 2018 5:18 pm

new_zombie escribió:Te equivocaste con "pequeño"....seguro que si me conocieras no estarías diciendo esas cosas.... :lol: :lol: :lol:

Pero esta bueno, porque si sos pequeño podes comprar la ropa para chicos que sale un 50% mas barata (porque necesita menos tela y materia prima) que la ropa para alguien talle XXL.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 10, 2018 5:14 pm

JUAN1807 escribió:PREGUNTA PARA LOS QUE SABEN:
PORQUE CUANDO SUBÍA EN LAS ULTIMAS SEMANAS HASTA AYER MISMO, NO BAJABA DE 900 LUCAS?
Y HOY AHÍ QUE PASA DE 700??? NADIE QUIERE VENDER???
NO ACEPTO COMO RESPUESTA NO QUIEREN COMPRAR LOS DE AFUERA TAN ALTO, PORQUE HASTA
AYER ENTRABAN IGUAL Y SE SABIA QUE ESTABA EN EL LIMITE!!!

El volumen esta mas abajo y por ahora los vendedores no se resignan a perder lo ganado. Veremos mañana si baja aunque sea poco de nuevo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], AlaDelta, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, come60, cuchocho, D10s, davinci, dewis2021, El Calificador, el indio, el_Luqui, falerito777, Flechanegra, Garamond, Gon, Google [Bot], ironhide, isidoro999, Itzae77, jose enrique, luis, lukas, mac, magnus, MarkoJulius, nl, nucleo duro, Omarr, OMG, pacorabit, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, TELEMACO, wal772, WhitteMT y 957 invitados