MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Paco
Mensajes: 5265
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Paco » Mar Sep 05, 2017 1:35 pm

No actualizaron el sistema a 48 de entrada...
Se soluciona haciendo clic en acciones líderes y apretar (control y f5 a la vez y listo, lo mismo con la tiras. Saludos

Fovejero
Mensajes: 1901
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Fovejero » Mar Sep 05, 2017 1:31 pm

Sigue sin funcionar bolsar??



uote="ljscodex"]el merval de fiesta mientras el DJI y USD abajo?.

Esto se va a poner rojo!.[/quote]

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 05, 2017 12:08 pm

el merval de fiesta mientras el DJI y USD abajo?.

Esto se va a poner rojo!.

capomas
Mensajes: 1849
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor capomas » Mar Sep 05, 2017 11:28 am

BUEN DIA PERO NO HAY 48 HS

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor deacá » Mar Sep 05, 2017 11:23 am

Pare de sufrir!
No es que no funcione, sino que desde hoy no van más las 72hs
Hay que quitar ese plazo y cargar los otros

smb
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor smb » Mar Sep 05, 2017 11:22 am

Los muchachos de Bolsar se ve que aùn no ajustaron el sistema al cambio de plazo de liquidaciòn... Impresentable.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 05, 2017 11:18 am

Es que esta hecho por seres de luz.... :mrgreen:

Paco escribió:Ya que hay tantas auditorias en todos los organismos por la CNV y pregunto, no habrá alguién que controle o sancione x lo que hace bolsar?


Akun
Mensajes: 78
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:07 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Akun » Mar Sep 05, 2017 11:17 am

Que pasa con BOLSAR y LRMQLRMP.... :golpe: :pared: para que mier..da pago.

Paco
Mensajes: 5265
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Paco » Mar Sep 05, 2017 11:10 am

Ya que hay tantas auditorias en todos los organismos por la CNV y pregunto, no habrá alguién que controle o sancione x lo que hace bolsar?

ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ardetroya » Mar Sep 05, 2017 1:09 am


el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mar Sep 05, 2017 12:52 am

:arriba: fe a Macri :arriba:
Esta semana cfk...declara ...
Y y presa... Traicion a la Patria..
En Animales suelto..noticia... :arriba:

chewbaca
Mensajes: 5603
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor chewbaca » Lun Sep 04, 2017 10:14 pm

Einlazer84 escribió:Para mi es todo por pasos, no podemos tener un sistema que conecte varios paneles del mundo si al día de hoy no somos mercado emergentes, eso por un lado, para mi un primer paso es ser mercado emergentes y insertarnos un poco en el mundo.

Despues como segundo paso acomodar las leyes y sistema impositivo a la operatoria en el exterior, porque si conectamos el SINAC a los paneles del mundo, vas a tener una avalancha de inversores que van a empezar a tradear papeles de USA, del mundo y las Biotecnologicas Small Cap de USA que son timberas como las opciones aca pero en USD, etc. y ahi con el impuesto a las ganancias se te arma un lio barbaro porque tenes renta de 2da categoria pero que es del exterior, entonces primero pagas el impuesto alla y si hay diferencia la pagas aca se arma todo un lio costoso para el fisco y también para los que operan porque pocos saben liquidar bien el impuesto a las ganancias y encima son todavia menos los que manejan ganancias de fuente extranjera + ganancias relacionadas con el mercado de capitales.

Ademas no creo que vayan a hacer eso porque el Gobierno quiere desarrollar el mercado de capitales de Argentina y te imaginas que pasará si conectan el SINAQ y ponele desde aca operas en USA, IBEX, Europa, etc, el MERVAL te va a mover $10 Millones por día, porque toda la plata irá a timbear afuera, por eso no creo que lo conecten.

Si pasamos a emergentes van a desplegar "su" sistema eso dalo por sentado

juanjo29
Mensajes: 608
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor juanjo29 » Lun Sep 04, 2017 9:26 pm

Y el rumor? :golpe: :mrgreen:



DarkWater escribió:Tengo un rumorcito... pero antes de tirarlo me gustaria saber... Que pasaría si quiebra/cierra/suspenden un ALYC (Agente-Broker)? quien se hace cargo de tu tenencia? el broker debe vender sus acciones de BYMA para compensar a los damnificados? o que dios te lo pague? GRACIAS


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 04, 2017 11:09 am

mr_osiris escribió:Sigo sin entender las trabas que ponen para que no se puedan operar mercados internacionales desde una sola plataforma con un simple 2ble click....
Todavía siguen insistiendo en sistemas arcaicos como el bolsar o el sinac....
Deplorable si warren nacia Argentina en vez de en Omaha hoy lo tenias manejando un taxi........

Para mi es todo por pasos, no podemos tener un sistema que conecte varios paneles del mundo si al día de hoy no somos mercado emergentes, eso por un lado, para mi un primer paso es ser mercado emergentes y insertarnos un poco en el mundo.

Despues como segundo paso acomodar las leyes y sistema impositivo a la operatoria en el exterior, porque si conectamos el SINAC a los paneles del mundo, vas a tener una avalancha de inversores que van a empezar a tradear papeles de USA, del mundo y las Biotecnologicas Small Cap de USA que son timberas como las opciones aca pero en USD, etc. y ahi con el impuesto a las ganancias se te arma un lio barbaro porque tenes renta de 2da categoria pero que es del exterior, entonces primero pagas el impuesto alla y si hay diferencia la pagas aca se arma todo un lio costoso para el fisco y también para los que operan porque pocos saben liquidar bien el impuesto a las ganancias y encima son todavia menos los que manejan ganancias de fuente extranjera + ganancias relacionadas con el mercado de capitales.

Ademas no creo que vayan a hacer eso porque el Gobierno quiere desarrollar el mercado de capitales de Argentina y te imaginas que pasará si conectan el SINAQ y ponele desde aca operas en USA, IBEX, Europa, etc, el MERVAL te va a mover $10 Millones por día, porque toda la plata irá a timbear afuera, por eso no creo que lo conecten.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 04, 2017 10:55 am

Sigo sin entender las trabas que ponen para que no se puedan operar mercados internacionales desde una sola plataforma con un simple 2ble click....
Todavía siguen insistiendo en sistemas arcaicos como el bolsar o el sinac....
Deplorable si warren nacia Argentina en vez de en Omaha hoy lo tenias manejando un taxi........

Einlazer84 escribió:Que aburrimiento va a ser hoy, USA cerrado creo que es el día del trabajador de USA, un embole total va a ser la bolsa, a veces pienso que la Bolsa de Comercio Argentina debería estar cerrada los días que cierra USA, porque la verdad es medio al pepe abrir todo gastar en poner todo el sistema operativo la rueda bursatil, los empleados que controlan eso, los Stock Viewers, los Stock Guards, etc.

Para que se mueva $2,50 en toda la rueda por falta de referencia en USA, es mejor directamente abrir el cuando abra USA.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, el indio, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, exe_86, Fabian66, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mazoka, pipioeste22, Rodion, seba445, Semrush [Bot], stolich, titofunes, uben y 858 invitados