MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Dic 02, 2015 10:05 am

:2230: DESPUÉS DEL VIERNES DEBERÁ AJUSTAR SI O SI :arriba: . :respeto:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mié Dic 02, 2015 9:50 am

Se llevan los adr.....a cualque precios.....
Y 300000...mil cuentas hay hoy fe :arriba:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor canicasar » Mié Dic 02, 2015 9:47 am

Marketingpro escribió:ESTA ES LA JUSTICIA BANANERA ( pero con sueldos del primer mundo )

Cierran la causa Ciccone .
A cambio
Se va Vanolli
A Macri le anulan el procesamiento


Proximo trueque Hotesur
Este fue el dictamen del Juez
Zaraza raza za ra zara zara zara
basicamte eso fue lo que dijo

En este momento Macri en el Botanico diciendo aca no hay impunidad para nadie

:lol: :lol: Esperabas algo diferente?,bienvenido a La Argentina o a Africa como quieras siempre fue y creo sera asi.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 02, 2015 9:44 am

Es momento de tener cautela, hace 2 años los papeles empezaron a subir para descontar lo que vemos hoy y ahora llego el momento de la verdad por eso la cautela, si se cumplen las expectativas los papeles tendrán cuerda y irán pagando a medida que Macri vaya mejorando el clima y las oportunidades para las empresas que cotizan, ej: aumento de tarifas, pero si las expectativas no se cumplen, ej: A Macri se le complica demasiado Gobernar, los K se salen con la suya y le complican tanto la vida a Macri que se empieza a poner todo jorobado y lo que prometio se empieza a hacer dificil de cumplir, cambian algunas condiciones, ahi el MERVAL se va a pegar una corrección terrible y no me extrañaria en ese escenario ver 9000 puntos y creo que la cautela viene por ahi, o nos vamos a los 17000 o primero buscamos los 9000 para salir.

En mi caso para protegerme desarme todos los papeles que tenia menos uno porque tiene PER de 6 y es raro ver en el panel papeles con un PER aprox de 6, creo que hay 5-6 papeles asi de baratos y creo que en ese caso no tiene cuerda para bajar por mas que se vengan dias jorobados, ya que PER de 2-3 jamas vi en la bolsa.

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mié Dic 02, 2015 9:26 am

Buen dia a la banda!!!

Estoy preocupado porque he leido a reconocidos foristas diciendo que el merval va a volver a corregir porque las acciones ya subieron demasiado, que los PER estan por las nubes, que los bancos son los mas caros de la region, que el merval a USD 900 siempre disparo correcciones y que se yo cuentas cosas mas.....la semana pasada el consenso era todo alcista que la bolsa argentina esta atrasada respecto de las de latinoamerica, que no van a quedar acciones por debajo de 10, que el campo esta gratis, etc.....

Muchachos por favor a ver si nos dejamos de joder y empezamos a acercar posiciones.........

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mar Dic 01, 2015 10:56 pm

Argentinos y socios....hay 500 mil millones
De dolares en el exterior........y y venden....
No ...no .....compren.....si o si ...fe :arriba: :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 01, 2015 10:15 pm

Yo tambien estos ultimos días estuve desarmando todo lo que tenia y solo me quede con CTIO que es el unico papel que factura en USD que esta barato ya que tiene PER de 6 y en caso de lio fulero creo que puedo cubrirme un poco alla ya que los bonos y todo lo demas ya estan a precio de Dolar a 14 y para sacarle jugo tendrá que irse arriba de los $14 el Dolar, y todas las demas Dolarizadas tienen PER arriba de 20 sin contar ERAR que ronda los 15, jamas vi PER de 2 o 3 en la bolsa por eso desarme todo menos esa, porque pienso parecido los papeles subieron muchisimo esperando este momento del cambio y muchos ya lo han descontado y de ahi veo PER arriba de 25 en muchos papeles y todos esos los estuve desarmando.

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Mar Dic 01, 2015 9:56 pm

aca todos estan viendo baja guarda con eso que el mercado siempre hace lo inverso a nuestros pensamientos :pared:

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Mar Dic 01, 2015 9:25 pm

Longa escribió:Liquide Todo!!

A Esperar TS y APBR, aunque la garota hasta que no supere los USD6 es solo para tradearla .. que vuelen las del panel general, me late feo!!

objetivos de Compra: APBR entre 25 y 29

TS: Entre 150 - 170

COME: entre 2.80 - 3

ERAR: entre 6.50 - 7

SAMI: entre 40-43

Para de aqui a Febrero volveremos a ver esos valores!!!

me convidás? :mrgreen:

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Mar Dic 01, 2015 9:25 pm

Miren el Macd en semanal... para mi, recién arranca la corrección.
Adjuntos
Merval Semanal.png
Merval Semanal.png (52.79 KiB) Visto 577 veces

Longa
Mensajes: 541
Registrado: Mar Feb 18, 2014 10:11 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Longa » Mar Dic 01, 2015 9:24 pm

Liquide Todo!!

A Esperar TS y APBR, aunque la garota hasta que no supere los USD6 es solo para tradearla .. que vuelen las del panel general, me late feo!!

objetivos de Compra: APBR entre 25 y 29

TS: Entre 150 - 170

COME: entre 2.80 - 3

ERAR: entre 6.50 - 7

SAMI: entre 40-43

Para de aqui a Febrero volveremos a ver esos valores!!!

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Mar Dic 01, 2015 9:11 pm

El Conde escribió:Está pasando que se terminó la zanahoria, hace 2 años que viene subiendo fortísimo la bolsa persiguiéndola, ya llegó, la alcanzó y se la comió, ahora deben venir otros atractivos para que vuelva a correr, por ahora nada, y se está empezando a ver la realidad de algunas cotizantes, que están muy sobrevaloradas con respecto a la región.

El empuje con manos locales para mi gusto terminó, es la época de tomar ganancias, quien puede darle una vuelta alcista a esto?? inversores de afuera
Y van a entrar?? a estos precios creo que no, para comprar un banco argento a estos precios compro bancos brasileros que se hicieron percha y ahí dentro de poco empieza la carrera que vimos aca de 2013-2015

Se va a caer?? para mi va a corregir y para mantener intacto el mercado alcista, el límite está en los 9500 puntos, creo que hasta ahí puede ir y no afectar la tendencia de fondo, para mi es alcista de largo y de mediano, pero de corto no.

Es mi opinión, que no es más que eso, una opinión de un nick anónimo en un foro de acciones, o sea, nada, pero es lo que me parece.

Coincido en todo conde. Un saludo

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tyler Durden » Mar Dic 01, 2015 8:46 pm

Es un rumor que estuvo todo el dia por la denuncia que hizo.

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Mar Dic 01, 2015 8:41 pm

debe ser mentira no está en ningún lado :twisted:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 01, 2015 8:22 pm

davinci escribió:se fue Vanoli!!! :respeto:

Confirme q se fue por favor !!!! Si es asi Noticion!!!!
Mañana voladuraaaa!!!! Ja ja ja!!!
Estoy con celu no jodan che!!! :115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Agus86, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carlos_2681, cristiandisaster, D10s, el_Luqui, Funebrero, Garamond, Google [Bot], guilmi, hipotecado, jjavier, Kamei, lobo_bursatil, pacorabit, Ra's al Ghul, roberto-z, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1087 invitados