MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mié Jul 08, 2015 2:04 pm

puch..puch..empujen :arriba: fe

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el-Rustico » Mié Jul 08, 2015 1:20 pm

a mi el torito no me actualiza hace media hora =/

Vanpeero
Mensajes: 1550
Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Vanpeero » Mié Jul 08, 2015 1:19 pm

AHORA INFOBAE

La Bolsa de Nueva York suspendió todas sus cotizaciones temporalmente por "problemas técnicos"
Comparte en Twitter
Comparte en Facebook

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 08, 2015 1:16 pm

:mrgreen: qlrp q 2 días. :pared:

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor italoguarani » Mié Jul 08, 2015 1:09 pm

parece que se cae todo y aca ni enterados :golpe: :golpe:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adxrsi » Mié Jul 08, 2015 1:06 pm

Suspendieron operaciones del NYSE.. http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... securities

No es el mejor momento para hacer estas joditas...

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nadie » Mié Jul 08, 2015 1:03 pm

NeoRevolution escribió: Eso es una corrección de la suba que tuvo...La verdadera burbuja china se encuentra en las viviendas... una locura la cantidad de edificios que se siguen construyendo y que quedan como verdaderos barrios fantasmas, para colmo el estado mismo los exacerba. Esa sí podria ser tranquilamente el estallido de una burbuja que afecte a todo el mundo.

Sí... igual más que barrios son ciudades fantasma. Yo les tengo estupor, son una cruda imágen de los vicios del sistema actual. Hay que inventar trabajo y actividad económica para que la economía no se frene, incluso aunque a largo plazo sea pernicioso... ciudades fantasma en China, guerras impulsadas por EEUU, etc.

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor seba.tuc » Mié Jul 08, 2015 12:58 pm

chanaon escribió:Lo de China lo publicaron hoy pero viene de hace dias, fijate los graficos, se esta por comer la suba del año el indice.
El gobierno congelo parte de las cotizantes, porque tiene creditos soportados justamente por el precio de sus acciones que los mismos bancos estan reventando.
No creo que se expanda damasiado el crash.

Aporto por si sirve y si lo pueden Ver!!![/quote]
Cuanto más rápido cae, más alto llega tras el rebote

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jul 08, 2015 12:26 pm

netcigos escribió:Que loco Explotó la "burbuja china": las pérdidas en la bolsa ya superan los u$s3,2 billones y la población está enfurecida.
Debería estar todo el Merval en Rojo -8 ; pero una isla chota como Griesa tiene más influencia.
Deberia caer fuerte la exportación de soja a ese país la clase media china perdieron todos sus ahorro en la timba bursatil.

Eso es una corrección de la suba que tuvo...La verdadera burbuja china se encuentra en las viviendas... una locura la cantidad de edificios que se siguen construyendo y que quedan como verdaderos barrios fantasmas, para colmo el estado mismo los exacerba. Esa sí podria ser tranquilamente el estallido de una burbuja que afecte a todo el mundo.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor canicasar » Mié Jul 08, 2015 12:21 pm

Devolvi todo lo de ayer,a primera hora .

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nadie » Mié Jul 08, 2015 12:16 pm

Sería interesante hacerle AT al índice chino y a algunas acciones representativas del mismo para ver si era posible mediante AT predecir esta baja...

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nadie » Mié Jul 08, 2015 12:14 pm

Más que el gobierno, las propias empresas piden la suspensión de sus cotizaciones. Por otra parte hace algunos días las sociedades de bolsa más importantes de China hicieron un chanchito de 19.000 millones para comprar títulos e intentar frenar un poco la baja, a la vez que se comprometieron a no vender ningún activo. Y muchas empresas están siendo "aconsejadas" a realizar lo mismo.

chanaon
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Abr 17, 2015 11:51 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor chanaon » Mié Jul 08, 2015 12:12 pm

Lo de China lo publicaron hoy pero viene de hace dias, fijate los graficos, se esta por comer la suba del año el indice.
El gobierno congelo parte de las cotizantes, porque tiene creditos soportados justamente por el precio de sus acciones que los mismos bancos estan reventando.
No creo que se expanda damasiado el crash.[/quote]

Aporto por si sirve y si lo pueden Ver!!!
Adjuntos
Shanghai.pdf
(269.87 KiB) Descargado 24 veces

Exequiel
Mensajes: 4839
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Exequiel » Mié Jul 08, 2015 12:09 pm

netcigos escribió:Que loco Explotó la "burbuja china": las pérdidas en la bolsa ya superan los u$s3,2 billones y la población está enfurecida.
Debería estar todo el Merval en Rojo -8 ; pero una isla chota como Griesa tiene más influencia.
Deberia caer fuerte la exportación de soja a ese país la clase media china perdieron todos sus ahorro en la timba bursatil.

Lo de China lo publicaron hoy pero viene de hace dias, fijate los graficos, se esta por comer la suba del año el indice.
El gobierno congelo parte de las cotizantes, porque tiene creditos soportados justamente por el precio de sus acciones que los mismos bancos estan reventando.
No creo que se expanda damasiado el crash.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nadie » Mié Jul 08, 2015 12:06 pm

Recién hoy se entera de la caída de la bolsa china? hace tres semanas que dicho desplome es noticia. Obviamente que conforme continua en el tiempo, va cobrando más importancia... pero cualquier inversor informado desde hace tres semanas que debería estar analizando la situación. Por mi parte creo que la influencia mundial del desplome chino será limitada, no así la efecto negativo que ya está teniendo en los mercados asiaticos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, djordan, El Calificador, eman3671, facuramo, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, moki, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 941 invitados