MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ra4400
Mensajes: 255
Registrado: Jue Mar 07, 2013 4:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ra4400 » Jue Oct 02, 2014 5:04 pm

Nos estan recontra gar.. do pero la verdad ponen imagenes tan comicas que es mucho mas ameno ... Moraleja, es complicado entrar en maximos

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Jue Oct 02, 2014 5:03 pm

Si.. la figurita es la excusa...
se está corrigiendo el rally que hubo... iba a pasar aunque la excusa fuese otra.

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

mr18 escribió:de todas maneras casi $500 000 000 alguien absorbió como una esponja

Si, los que vendieron desde el viernes y los que hacen intra, en epocas asi, vendes a la mañana, compras tus acciones a la tarde, tenes la misma cantidad de papeles y ademas algo de liquidez

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 02, 2014 4:57 pm

cuando el liquido que manejas vale cada vez menos..
buscas cambiarlo por algo que mantenga el valor..
si tenes un monton de salames que regalan ACTIVOS y encima le avisan a su ejecutivo de bolsa donde ponen sus stops..

mira que cuesta sacarse de encima los pesos..
pero aca encima te la hacen mas facil y te permiten llevar para abajo.. !!
gracias kris, gracias vanoli, gracias fabrega y gracias a todos estos salames que venden, solo porque se cambio una
figurita del album !!!!!!!!!!!! :mrgreen:
mr18 escribió:de todas maneras casi $500 000 000 alguien absorbió como una esponja


el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Jue Oct 02, 2014 4:51 pm

tgn1usd escribió:
se pierde cuando se vende...

por desgracia no es así mi estimado... cada día uno tiene lo que el portafolio vale... si bajó... ya perdimos.

Simplemente que a veces se tiene una expectativa de mejora, y por eso se mantiene... para evitar perder la posibilidad del reingreso.

Pero perder, se pierde sin necesidad de vender.

Es duro lo que digo... pero por desgracia es así

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Jue Oct 02, 2014 4:48 pm

Mr Floyd escribió:fef consejo mirá el ccl lo que pasó con tgs es que 13,30 contra 13,86 del ccl promedio

si, pasa que las 3 páginas que muestran el CCL online, con 15 mins diferido, andan como el OGT...

Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Jue Oct 02, 2014 4:45 pm

tgn1usd escribió:
se pierde cuando se vende...

Es relativo, yo aposté por la continuación de la baja, si se da compro mas barato sin comerme la chot* o en todo caso comiéndome una mas corta. Si se piensa que desde ya empieza a recuperar entonces si es mejor mantener y se perdería al vender...

Ives Castagnino
Mensajes: 312
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:53 am
Ubicación: KUALA LUMPUR

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ives Castagnino » Jue Oct 02, 2014 4:44 pm

Lukary escribió:Si me permiten expongo una especie de satira de los comentarios de "el gringo" el positivo poeta bursátil de estos lares..

-Estabamos en la cima de la montaña.. el aire puro.. el paisaje, vislumbrando un sol radiante.. cobertura... entraban.. ahora.. desde la meseta vemos el pico nevado.. nuestro hogar.. donde estábamos... las gotas humedecen nuestra piel, no es agua sino gaviotas en lo alto.. haciendo sus necesidades.. se desmoronan las rocas, nos pegan algunas..y la tierra, el polvo que asfixian.. se van.. se tiran.. vuelan.. pero no se quedan, ya no están protegidos, y pasa el tren negro, tiembla la tierra.. mas derrumbes.. imploramos... división de placas tectónicas... la montaña se hunde... alabado seas fe :arriba: y fe :arriba: , se ve el infierno abajo, mi inversión se va, mantener.. vender.. guianos... fe y fe :arriba: ...


Una mezcla de Scioli con Giordano :mrgreen:


Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Jue Oct 02, 2014 4:43 pm

la proxima semana estaremos como siempre...
Imagen

Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Jue Oct 02, 2014 4:43 pm

fef consejo mirá el ccl lo que pasó con tgs es que 13,30 contra 13,86 del ccl promedio

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Teodolito » Jue Oct 02, 2014 4:41 pm

tgn1usd escribió:LO DE LOS PAPALES DE REMATE ME CAUSA GRACIA NO POR VOS EN PARTICULAR, ESCUCHO A TODO EL MUNDO DICIENDO QUE LA BOLSA ESTA REGALADA, DONDE CARAJO ESTABAN EL AÑO PASADO???

YO ME LA JUEGO SEÑORES 2500 USD 2016/17

estoy casi seguro que habrá un pico en 2016/17 acompañado por el mercado externo con lógicos altibajos, pero es impredecible pronosticar un valor ...el problema es que tenemos el 2001 metido en la cabeza.

Si no encuentran manera de contener los $$$, ni de conseguir dolares, este mercado es alcista simplemente por que será la única opción donde dejar $$$

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Jue Oct 02, 2014 4:39 pm

GustavoF escribió:Para entrar esperaría hasta mañana por lo menos, no le creo a este rebotín. Ojalá me equivoque. Yo sigo afuera. :117:

boquita escribió:yo tampoco le creo

yo le creí y compré APBR (estaba en zona de soporte) ahora es otro numerito rojo en mi comitente, pero TGSU ya se me puso :arriba: :)

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Jue Oct 02, 2014 4:38 pm

new_zombie escribió:Todo esto me hace acordar a Fabri cuando decia...Sali de ahi maravilla...

Se viene el rally final, terminaremos pidiendo la campana o que el arbitro nos de unos minutos mas???

:2230:

mi estimado new zombie....
ya no pienses en el "hoy"... pensá en que parte del ciclo mayor podemos estar...

Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Jue Oct 02, 2014 4:36 pm

Si me permiten expongo una especie de satira de los comentarios de "el gringo" el positivo poeta bursátil de estos lares..

-Estabamos en la cima de la montaña.. el aire puro.. el paisaje, vislumbrando un sol radiante.. cobertura... entraban.. ahora.. desde la meseta vemos el pico nevado.. nuestro hogar.. donde estábamos... las gotas humedecen nuestra piel, no es agua sino gaviotas en lo alto.. haciendo sus necesidades.. se desmoronan las rocas, nos pegan algunas..y la tierra, el polvo que asfixian.. se van.. se tiran.. vuelan.. pero no se quedan, ya no están protegidos, y pasa el tren negro, tiembla la tierra.. mas derrumbes.. imploramos... división de placas tectónicas... la montaña se hunde... alabado seas fe :arriba: y fe :arriba: , se ve el infierno abajo, mi inversión se va, mantener.. vender.. guianos... fe y fe :arriba: :arriba: ...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Luq, Onore, Semrush [Bot] y 561 invitados