MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jony16
Mensajes: 2279
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jony16 » Lun Ago 04, 2014 3:26 pm

SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S. COME
Informa que pasará a controlar el 100% del capital de CPS Comunicaciones S.A

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 3:10 pm

FEF escribió:
Que Argentina acuerde es imposible por RUFO, este tipo dice que a los privados no les conviene comprar la sentencia, y por ende tendría que haber pronto un cross default... para mi es mas simple, quedan solamente 4 meses y muchos pleitos de por medio como para estirar esos 4 meses, luego de eso cae la RUFO y listo... sino, en un cross defaul se reestructura toda la deuda nuevamente, incluyendo la sentencia, con la cláusula q se usan en las quiebras de la mayoría para aplicarla también a la minoría (buitre) revisando otra jurisdicción.... finalmente, Nielsen, critica la actitud de Kici y CFK porque desconoce lo que son los procesos judiciales de ruptura, los enseña bien el Dr. Jaques Verges, en los cuales importa mucho la retórica, sobre todo cuando son internacionales y se pone en tela de discusión o se hace mas visible un problema:

"Según Vergés: "La distinción fundamental que determina el estilo del proceso penal es la actitud del acusado frente al orden público. Si lo acepta, el proceso es posible y constituye un diálogo entre el acusado que se explica y el juez cuyos valores son respetados. Si lo rechaza, el aparato judicial se desintegra, es el proceso de ruptura".
El planteamiento de la estrategia de ruptura es en la obra de Vergès la negación de la autoridad al sistema judicial."

http://www.elderecho.com/tribuna/www-el ... 05002.html

En la facultad hice una monografía muy extensa sobre los procesos de ruptura, el profesor me felicitó :115: por eso me habría gustado participar en esto que está haciendo el gobierno...

Interesante. Por otro lado, que a los bancos no les interesa comprar la sentencia difiero, por los siguientes motivos:

JP Morgan: Tiene muchos bonos y acciones argentinas en su cartera, ademas, debe querer emitir deuda de YPF, gobierno, etc.
Citi: Esta tratando de salvar su filial en Argentina, la cual es la encargada de distribuir la deuda en dolares bajo ley Argentina. Si bien Griesa lo autorizo por única vez, no se que hara en Septiembre.
HSBC y Deutsche supongo que estan para hacer negocio y en parte representar a los bancos europeos que puedan quedar metidos en la batalla legal que viene.

Los bancos de clearing europeos son los que peor pueden llevar en demandas de bondholders y la misma argentina, ya que no estan cumpliendo con el contrato de distribución de fondos bajo leyes europeas, por una corte de otro país.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Lun Ago 04, 2014 2:58 pm

Hatsu69 escribió:Lean esto y abran sus cabezas, esto no se arregla en unos días. HUMOOOOOOOOOOOOO
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html :bebe: :2230:

Que Argentina acuerde es imposible por RUFO, este tipo dice que a los privados no les conviene comprar la sentencia, y por ende tendría que haber pronto un cross default... para mi es mas simple, quedan solamente 4 meses y muchos pleitos de por medio como para estirar esos 4 meses, luego de eso cae la RUFO y listo... sino, en un cross defaul se reestructura toda la deuda nuevamente, incluyendo la sentencia, con la cláusula q se usan en las quiebras de la mayoría para aplicarla también a la minoría (buitre) revisando otra jurisdicción.... finalmente, Nielsen, critica la actitud de Kici y CFK porque desconoce lo que son los procesos judiciales de ruptura, los enseña bien el Dr. Jaques Verges, en los cuales importa mucho la retórica, sobre todo cuando son internacionales y se pone en tela de discusión o se hace mas visible un problema:

"Según Vergés: "La distinción fundamental que determina el estilo del proceso penal es la actitud del acusado frente al orden público. Si lo acepta, el proceso es posible y constituye un diálogo entre el acusado que se explica y el juez cuyos valores son respetados. Si lo rechaza, el aparato judicial se desintegra, es el proceso de ruptura".
El planteamiento de la estrategia de ruptura es en la obra de Vergès la negación de la autoridad al sistema judicial."

http://www.elderecho.com/tribuna/www-el ... 05002.html

En la facultad hice una monografía muy extensa sobre los procesos de ruptura, el profesor me felicitó :115: por eso me habría gustado participar en esto que está haciendo el gobierno...

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hugos1969 » Lun Ago 04, 2014 2:53 pm

jesus330 escribió: "Hatsu69" Lean esto y abran sus cabezas, esto no se arregla en unos días. HUMOOOOOOOOOOOOO
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html

:bebe: :2230:
LAVAGNA ANOCHE DIJO LO CONTRARIO. :100:

ACÁ CUALQUIERA HABLA, TOTAL ES GRÁTIS Y NO PASA NADA..... SÍGANLO A NIELSEN..QUE NO LOS VA A DEFRAUDAR :mrgreen:
Adjuntos
garcas.jpg
Tu pasado te condena
garcas.jpg (14.99 KiB) Visto 633 veces

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 2:44 pm

ELQUILMEÑO escribió:
para mi no hay volumen, pero suponiendo lo que decis, porque hablas de comprando cuando los adr's estan casi todos negativos, por ende la compra es inferior a venta, yo pensaria "quienes estan vendiendo ADRs y Bonos en USA", rajan?

Pues son volumenes normales, 1,3 Millones en YPF, y la baja es de 0,5%... Si alguien vende, alguien compra... Esos compradores, quienes son? Fondos? Traders normales?

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor kenshi » Lun Ago 04, 2014 2:43 pm

boquita escribió:me canse de las cabezas de perro , que solo te limitan a ficharte ser k o anti k
exponer a favor de la actitud del gobierno es mala palabra..
para mi fue brillante, y lo aplaudo mil veces!
no soy afiliada ni beneficiaria, ni un carajo de nada ni nadie..es mas
vivo de esto y ni si quiera tengo obra social..
me atiendo en el clinicas
FEF..te aplaudo
basta para mi

FEF escribió: querida boqui tenes razón, tratar de defender lo correcto agota y te tildan de un lado y del otro, te agradezco besote :wink:
esperemos que salga todo bien, y q nuestros ahorros crezcan pudiendo sentirnos cada vez mas orgullosos de ser argentinos, somos la única nación q se puso de pie firme ante los poderes financieros internacionales... abrazo!

Mi estimado, no es que estés solo en tu postura. Lo cierto es que se ha instalado no solo en el foro sino en toda la sociedad una división de bandos, en gran medida por responsabilidad de quienes ejercen el poder ya que siempre lo hicieron buscando un enemigo. Siempre fue el que no esta conmigo esta en mi contra. Y no dejo de recordar a Julio Barbaro (el dirigente peronista) que muy bien lo definió infinidad de veces.
Es cierto que son indefendibles en cuanto al robo y corrupcion y solo un necio o un militante pude decir que Lanata miente, pero me da mucha pena cuando tantos se encolumnan en la oposición diciendo cosas como "los buitres los tendrían que hacer mie*** asi se van de una vez". No se puede ser objetivo ni minimamente racional desde el odio.
Ojalá algún día se pueda discutir sobre política y el que piensa distinto no sea mas que eso "uno que piensa distinto". Y podamos sentirnos unidos también después de los mundiales de futbol. Lamentablemente el que piensa distinto hasta viendo una :arriba: suba o una :abajo: baja de un papel es candidato a la defenestración. Y el respeto... bueno, habla de la falta que hace otro tipo de educación que nos es solo "bajar contenidos" como pretenden los docentes.
Saludos

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Ago 04, 2014 2:38 pm

alearango escribió:Hago una consulta: Quienes estan comprando ADRs y Bonos en USA... El volumen no es para nada bajo.

para mi no hay volumen, pero suponiendo lo que decis, porque hablas de comprando cuando los adr's estan casi todos negativos, por ende la compra es inferior a venta, yo pensaria "quienes estan vendiendo ADRs y Bonos en USA", rajan?

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Lun Ago 04, 2014 2:34 pm

alearango escribió:Hago una consulta: Quienes estan comprando ADRs y Bonos en USA... El volumen no es para nada bajo.

los que creen en jesus
:lol:

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 2:33 pm

Hago una consulta: Quienes estan comprando ADRs y Bonos en USA... El volumen no es para nada bajo.

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 2:27 pm

Hatsu69 escribió:Lean esto y abran sus cabezas, esto no se arregla en unos días. HUMOOOOOOOOOOOOO
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html

:bebe: :2230:

Cada quien tome sus conclusiones desde lo que ve, lee y las noticias que salen a la luz. Acá hay mucho humo para todos lados.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Ago 04, 2014 2:24 pm

Hatsu69 escribió:Lean esto y abran sus cabezas, esto no se arregla en unos días. HUMOOOOOOOOOOOOO
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html

:bebe: :2230:

:114: LAVAGNA ANOCHE DIJO LO CONTRARIO. :100:

Hatsu69
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 16, 2014 10:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Hatsu69 » Lun Ago 04, 2014 2:22 pm

Lean esto y abran sus cabezas, esto no se arregla en unos días. HUMOOOOOOOOOOOOO
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html

:bebe: :2230:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Lun Ago 04, 2014 2:22 pm

SI QIEREN ir garpando ALGO BARATO..
TGS..
Vieron el trimestral?
:D

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hugos1969 » Lun Ago 04, 2014 2:20 pm

alearango escribió: "jesus330" :100: Apuestan mucho a las elect.y gasíferas, además de bancos e YPF, saben q ésto se arregla si o si en algunos días,la razón el mercado está regalado. :respeto:

Bueno, a eso apostamos todos!, por eso JPMorgan y Co. estan tratando de destrabar todo!. Es mayor el beneficio que el costo.

Es un poco lo que vengo diciendo, si los trimestrales vienen bien....., con inflación, dólar con microdevaluaciones etc....porque vender empresas que ganan plata sabiendo que esto se soluciona en algún momento ?? Lo que pasa es que para comprar barato hay que crear pánico e incertidumbre.....

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Lun Ago 04, 2014 2:11 pm

jesus330 escribió: :100: Apuestan mucho a las elect.y gasíferas, además de bancos e YPF, saben q ésto se arregla si o si en algunos días,la razón el mercado está regalado. :respeto:

Bueno, a eso apostamos todos!, por eso JPMorgan y Co. estan tratando de destrabar todo!. Es mayor el beneficio que el costo.


Volver a “Foro Bursatil”