MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Jue Jul 31, 2014 8:57 pm

FEF escribió:Willote, serías tan amable de postear el link de dónde sacaste esos extractos? y concretamente de que tratan? porque las prórrogas de jurisdicción no son generalizadas sino para casos puntuales, es decir, si lo haces con el bono A, y después emitis el bono B, este no entra en la jurisdicción del A... además vos posteaste un extracto y hay que leer todo completo, porque puede haber otras cuestiones que hagan que, ante esta situación, se pueda realizar otra interpretación... la verdad, no desconfío de patillas, creo que leyó lo que realmente se firmó; tampoco desconfío de vos, pero si es contradictorio como afirmas, me gustaría ver la fuente y leerlo completo (al menos tratar d hacerlo), porque las interpretaciones siempre deben hacerse de modo hermenéutico intentando conciliar diferencias en los textos... por último, creo que ninguno de nosotros puede saber con exactitud cuántos convenios se firmaron, y esto que posteaste pudo haber sido derogado por otro convenio posterior... el tema es complejo (idem para los acuerdos con China -yo escuché que los anteriores acuerdos incluían el tema del default, pero este último, supongo que, previeron esta situación y no lo habrán incluído-).

Impecable!

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Jue Jul 31, 2014 8:46 pm

Willote, serías tan amable de postear el link de dónde sacaste esos extractos? y concretamente de que tratan? porque las prórrogas de jurisdicción no son generalizadas sino para casos puntuales, es decir, si lo haces con el bono A, y después emitis el bono B, este no entra en la jurisdicción del A... además vos posteaste un extracto y hay que leer todo completo, porque puede haber otras cuestiones que hagan que, ante esta situación, se pueda realizar otra interpretación... la verdad, no desconfío de patillas, creo que leyó lo que realmente se firmó; tampoco desconfío de vos, pero si es contradictorio como afirmas, me gustaría ver la fuente y leerlo completo (al menos tratar d hacerlo), porque las interpretaciones siempre deben hacerse de modo hermenéutico intentando conciliar diferencias en los textos... por último, creo que ninguno de nosotros puede saber con exactitud cuántos convenios se firmaron, y esto que posteaste pudo haber sido derogado por otro convenio posterior... el tema es complejo (idem para los acuerdos con China -yo escuché que los anteriores acuerdos incluían el tema del default, pero este último, supongo que, previeron esta situación y no lo habrán incluído-).

aledecharata2013
Mensajes: 1384
Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor aledecharata2013 » Jue Jul 31, 2014 8:45 pm

hipotecado escribió:hay que ir a las isalas seichelles ahi esta la $$$$ y nos dejamos de joder :115: :115:

Para mi en ese lugar hay EUROS :100:

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rinkel » Jue Jul 31, 2014 8:45 pm

jp morgan negocia comprar bonos a fondos buitres
http://www.urgente24.com/229390-oferta- ... za-nac-pop

hipotecado
Mensajes: 6982
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Jue Jul 31, 2014 8:45 pm

hay que ir a las isalas seichelles ahi esta la $$$$ y nos dejamos de joder :115: :115:

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Jue Jul 31, 2014 8:44 pm

bguardia escribió:Alguien escucho a Fedio ayer?. Es genial :lol: :lol:

jaaaa vamos a ver qué dice cuando vuelva a hablar, eso fue ayer antes del discurso de Kicillof :mrgreen:

bguardia
Mensajes: 794
Registrado: Vie Ene 04, 2013 3:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bguardia » Jue Jul 31, 2014 8:40 pm

Alguien escucho a Fedio ayer?. Es genial :lol: :lol:

aledecharata2013
Mensajes: 1384
Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor aledecharata2013 » Jue Jul 31, 2014 8:39 pm


rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rinkel » Jue Jul 31, 2014 8:37 pm


fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fernando9248 » Jue Jul 31, 2014 8:14 pm

Willote escribió:PARA TERMINAR CON EL VERSO DE QUE SE PAGO...........SON UNA RATAS!!




Imagen

Muy buen aporte. gracias

Ampu
Mensajes: 446
Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ampu » Jue Jul 31, 2014 8:05 pm

talma escribió:los acuerdos con china tienen una clausula
que argentina entra en defolt SE CAEN

Estoy buscando y no encuentro nada, pero si estas tan seguro OK.

Ampu
Mensajes: 446
Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ampu » Jue Jul 31, 2014 8:05 pm

talma escribió:los acuerdos con china tienen una clausula
que argentina entra en defolt SE CAEN

Estoy buscando y no encuentro nada, pero si estas tan seguro OK.

talma
Mensajes: 271
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor talma » Jue Jul 31, 2014 8:03 pm

SI

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Jul 31, 2014 8:02 pm

talma escribió:los acuerdos con china tienen una clausula
que argentina entra en defolt SE CAEN

mmmm


seguro?
jeje

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Jul 31, 2014 8:02 pm

Los economistas llaman al Congreso para Mitigar Fallout de pronunciarse sobre la deuda argentina
impresión




AddThis
31 de julio 2014

Decisión "podría causar daños económicos innecesarios para el sistema financiero internacional"

Para publicación inmediata: 31 de julio 2014
Contacto: Dan Beeton, 202-239-1460

Washington, DC-Más de 100 economistas, entre ellos el premio Nobel Robert Solow, Branko Milanovic y Dani Rodrik pidió al Congreso hoy para tomar medidas para mitigar las consecuencias perjudiciales de la reciente sentencia por el Juez Griesa de la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York que requiere de Argentina a pagar a los acreedores de exclusión, al mismo tiempo que la mayoría de los acreedores. La carta advierte que "la decisión del Tribunal de Distrito - y especialmente su requerimiento judicial que se está bloqueando Argentina de efectuar los pagos a 93 por ciento de sus tenedores de bonos extranjeros - podrían causar daños económicos innecesarios para el sistema financiero internacional, así como a los intereses económicos de Estados Unidos, Argentina, y quince años de política de alivio de la deuda bipartidista EE.UU. ".

"Es una opinión ampliamente compartida entre los economistas de que el intento de la corte para obligar a Argentina a un defecto que nadie - no el deudor, ni más del 90 por ciento de los acreedores - quiere, es erróneo y perjudicial", dijo Mark Weisbrot, economista y codirector del el Centro para la Investigación Económica y Política, que ayudó a hacer circular la carta.

La carta advierte que la decisión de Griesa podría "torpedear un acuerdo existente con los tenedores de bonos que optaron por negociar." También advierte que, dado que los gobiernos soberanos no tienen la opción de declaración de quiebra, "el fallo del tribunal obstaculizaría gravemente la capacidad de los acreedores y para concluir una reestructuración ordenada que se produzca una crisis de la deuda soberana deudores. Esto podría tener un impacto negativo significativo en el funcionamiento de los mercados financieros internacionales, como el Fondo Monetario Internacional ha advertido en repetidas ocasiones ".

La decisión del tribunal "crea un peligro moral", los economistas escriben, ya que los inversores se les permitirá "obtener el reembolso total, sin importar qué tan riesgoso de la inversión inicial."

La carta completa aparece debajo








juaaaaaaaaaaaaaaaa


por traductor google
pero se entiende no?
:twisted:



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 745 invitados