MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Jue Jul 31, 2014 3:20 pm

FEF escribió:sino fuera porque esto tarde o temprano va a impactar en mayor o menor grado sobre nuestras vidas como pueblo, es digno de una película de holywood (o por qué no también de nuestro cine?)...
mas allá de la simpatía o antipatía que se le pueda tener al gobierno, sinceramentedesde lo jurídico fue una defensa apropiada (no entiendo por qué no plantearon el rehearing ante la corte o el emergency stay ante la cámara, eso me hace ruido), y el discurso que hizo ayer Kicillof fue ejemplar, cargó con toda la artillería que tenía, el tipo trató de hablar de todo y no olvidarse nada (se nota que le gusta hablar y lo ha hecho muy bien) aprovechando la enorme cantidad de medios nacionales e internacionales que estaban presentes, creo que la posición Argentina en el tema buitres es totalmente digna; y me parece que algunos solo miran lo económico, la plata que tenemos hoy en los bolsillos, olvidándose de que la dignidad como hombres y mujeres de una nación soberana debe estar primero...

digna????
nosotros somos los que emitimos bonos aceptando la justicia de ny.
y si nos falla en contra desacatamos.
una presidenta que toma decisiones mirando las encuestas como si fuera el rating en tiempo real de la tv.
por favor.
Lo mejor sería que esto vuele por los aires ,alta probabilidad de ocurrencia si no se arregla rapido,el desempleo subirá como cohete,tasas por las nubes,dolar en 20 pesos al toque,corridas de depositos(los bancos estan forrados en bonos).
eso si,la dignidad bien alta.
me pregunto ,que dignidad??
la de no cumplir lo que firmamos,enviando a millones a mas pobreza? esa es la dignidad??
mejor ser "indigno".

isidoro999
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor isidoro999 » Jue Jul 31, 2014 3:19 pm

FEF escribió:sino fuera porque esto tarde o temprano va a impactar en mayor o menor grado sobre nuestras vidas como pueblo, es digno de una película de holywood (o por qué no también de nuestro cine?)...
mas allá de la simpatía o antipatía que se le pueda tener al gobierno, sinceramentedesde lo jurídico fue una defensa apropiada (no entiendo por qué no plantearon el rehearing ante la corte o el emergency stay ante la cámara, eso me hace ruido), y el discurso que hizo ayer Kicillof fue ejemplar, cargó con toda la artillería que tenía, el tipo trató de hablar de todo y no olvidarse nada (se nota que le gusta hablar y lo ha hecho muy bien) aprovechando la enorme cantidad de medios nacionales e internacionales que estaban presentes, creo que la posición Argentina en el tema buitres es totalmente digna; y me parece que algunos solo miran lo económico, la plata que tenemos hoy en los bolsillos, olvidándose de que la dignidad como hombres y mujeres de una nación soberana debe estar primero...

Si FEF pero tambien esta misma nacion soberana es la que en la restructuracion de la deuda hizo una de las quitas mas grandes de la historia. Dejando a mucha gente que habia confiado en el pais con un tercio de sus ahorros. O sea nos quejamos de los buitres pero este pais tambien actuo como buitre con su deuda. Porque esa quita o jodete o hacenos juicio.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Jue Jul 31, 2014 3:18 pm

No entiendo què tiene de "digno" no garpar y entrar en default
Años truchando las cifras, mintiendo, prepoteando, pretendiendo enseñarle al resto del mundo còmo se hacen las cosas.
No sè... por ahì el equivocado soy yo.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Jue Jul 31, 2014 3:15 pm

FEF escribió:Valiant los mismos diarios de USA, además de toda la comunidad internacional dijeron que lo del viejo señil es un desastre!!! te parece q van a buscar la plaza de usa mas q nunca?
Por otra parte, Tiger, de dónde leiste que Griesa anunciará q embarga los fondos? la nota no dice eso... igualmente de haber embargado los fondos en un principio, y Argentina pagarle nuevamente a los reestructurados no se estaría violando la RUFO porque se ejecutaría de modo forzado (no voluntario) una sentencia judicial y Argentina vuelve a pagar para no quedar en "default"... esto lo podría haber hecho el nono desde el principio pero no lo hizo porque querían forzar un invento de default (capaz q el viejo no está tan gaga y se forró en CDS) o q, peor aún, Argentina gatille la RUFO...

la verdad es que no le creo NADA a los funcionarios argentinos.
si nos dijeron durante años que la inflacion era el 9% cuando era el 25%,porque habría de creerles?

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Jul 31, 2014 3:15 pm

FEF escribió:sino fuera porque esto tarde o temprano va a impactar en mayor o menor grado sobre nuestras vidas como pueblo, es digno de una película de holywood (o por qué no también de nuestro cine?)...
mas allá de la simpatía o antipatía que se le pueda tener al gobierno, sinceramentedesde lo jurídico fue una defensa apropiada (no entiendo por qué no plantearon el rehearing ante la corte o el emergency stay ante la cámara, eso me hace ruido), y el discurso que hizo ayer Kicillof fue ejemplar, cargó con toda la artillería que tenía, el tipo trató de hablar de todo y no olvidarse nada (se nota que le gusta hablar y lo ha hecho muy bien) aprovechando la enorme cantidad de medios nacionales e internacionales que estaban presentes, creo que la posición Argentina en el tema buitres es totalmente digna; y me parece que algunos solo miran lo económico, la plata que tenemos hoy en los bolsillos, olvidándose de que la dignidad como hombres y mujeres de una nación soberana debe estar primero...

son anti-por ser anti...
solo eso

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Jue Jul 31, 2014 3:13 pm

sino fuera porque esto tarde o temprano va a impactar en mayor o menor grado sobre nuestras vidas como pueblo, es digno de una película de holywood (o por qué no también de nuestro cine?)...
mas allá de la simpatía o antipatía que se le pueda tener al gobierno, sinceramentedesde lo jurídico fue una defensa apropiada (no entiendo por qué no plantearon el rehearing ante la corte o el emergency stay ante la cámara, eso me hace ruido), y el discurso que hizo ayer Kicillof fue ejemplar, cargó con toda la artillería que tenía, el tipo trató de hablar de todo y no olvidarse nada (se nota que le gusta hablar y lo ha hecho muy bien) aprovechando la enorme cantidad de medios nacionales e internacionales que estaban presentes, creo que la posición Argentina en el tema buitres es totalmente digna; y me parece que algunos solo miran lo económico, la plata que tenemos hoy en los bolsillos, olvidándose de que la dignidad como hombres y mujeres de una nación soberana debe estar primero...

bguardia
Mensajes: 794
Registrado: Vie Ene 04, 2013 3:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bguardia » Jue Jul 31, 2014 3:12 pm

Alrosario escribió:
Claro que no!!!
Y asì nos va...

Este porque es mi amigo, el otro porque lo conozco de chiquito, aquel porque es el cuñado, etc etc
99% una manga de inùtiles, cobrando sueldos del Estado en cifras que jamàs podrìan ganàrselas laburando en forma privada.
Viste los nùmeros de cuàntas nuevas lacras ingresaron en el senado en los ùltimos años??? Y asì multiplicalo por tooodos los establecimientos pùblicos, municipalidades, provincias. Cada vez màs paràsitos mantenidos por cada vez menos gente que produce. Asì no tenemos salida. Condenados a paìs bananero!

Por experiencia, creeme que hay muchísima gente capaz dentro de los ministerios. Lo que pasa que son los que ganan dos mangos y se quedan hasta que una privada se los roba. Los ñoquis se quedan un tiempito, los que saben y hacen el trabajo duro son los que quedan.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Jue Jul 31, 2014 3:08 pm

marioar escribió: No estoy de acuerdo en cuanto a que solo pueda aspirar a contador de pyme.. tiene muchas credenciales en lo academico..
pero sin duda alguna concuerdo en que no tiene la chapa ni la experiencia para ser ministro, pero si recorres los ministerios argentinos, alguno tiene meritos para ser ministro??

Claro que no!!!
Y asì nos va...

Este porque es mi amigo, el otro porque lo conozco de chiquito, aquel porque es el cuñado, etc etc
99% una manga de inùtiles, cobrando sueldos del Estado en cifras que jamàs podrìan ganàrselas laburando en forma privada.
Viste los nùmeros de cuàntas nuevas lacras ingresaron en el senado en los ùltimos años??? Y asì multiplicalo por tooodos los establecimientos pùblicos, municipalidades, provincias. Cada vez màs paràsitos mantenidos por cada vez menos gente que produce. Asì no tenemos salida. Condenados a paìs bananero!

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jafebo » Jue Jul 31, 2014 3:07 pm

muy jodido hacerse el choma dando catedra alla de visitante... sacar trapitos al sol de usa mismo... pero bue lo hecho hecho esta... lo importante es que sigue siendo fuente de negocios financieros todo este requilombo de una u otra forma y a distintos plazos...

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor marioar » Jue Jul 31, 2014 3:01 pm

Alrosario escribió: Impresentable, lo màximo que puede aspirar un pibe asì es ser contador de alguna empresa medio pelo.
Y es el ministro de economìa. Què paìs bananero

No estoy de acuerdo en cuanto a que solo pueda aspirar a contador de pyme.. tiene muchas credenciales en lo academico..
pero sin duda alguna concuerdo en que no tiene la chapa ni la experiencia para ser ministro, pero si recorres los ministerios argentinos, alguno tiene meritos para ser ministro??

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor canicasar » Jue Jul 31, 2014 2:58 pm

ricardete escribió:La verdad que este tema ya me agoto,
nose que va a pasar,

Nadie sabe un caraj0 ,esto es opinemos sin saber. :mrgreen:

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ricardete » Jue Jul 31, 2014 2:56 pm

La verdad que este tema ya me agoto,
nose que va a pasar,

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Jue Jul 31, 2014 2:55 pm

jesus330 escribió::2230: Sigo pensando que hay arreglo, si el viernes hay buenas noticias sino no los llamarian, Kici les pego duro y es el comentario de todos los diarios del mundo, no le conviene para futuras negociaciones con ley NY,los bancos están recalientes se pierden un tremendo negocio, creo viernes y lunes :arriba: más optimismo no le conviene a nadie, además el viejo cho-to hizo todo para el cu..o y favoreciendo a SINGER=REPUBLICANOS TEA PARTY.

Seeee... estàn temblando!

Impresentable, lo màximo que puede aspirar un pibe asì es ser contador de alguna empresa medio pelo.
Y es el ministro de economìa. Què paìs bananero

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jafebo » Jue Jul 31, 2014 2:54 pm

chochamu yo estoy saliendo de a poco porque lo de ayer fue demasiado para mi gusto, terminar verde y posrmarket nos la pusieron hasta los govelinos...

asi que como estoy saliendo de apoco, mañana seguro arreglan y +20 :mrgreen:

isidoro999
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor isidoro999 » Jue Jul 31, 2014 2:52 pm

rinkel escribió:TENGO UNA DUDA...
PUEDE HABER MAS DIAS COMO EL DE HOY' ????
O MAÑANA SE ACABÓ LA BRONCA ??

rinkel estas registrado desde el 2006 , seguro que viste como yo dias peores al de hoy. O te olvidas 2008, o el 2010 y la crisis greiga. Y lo que vamos a ver.Los que estamos en este juego, desde hace unos años sabemos que estas cosas pasan


Volver a “Foro Bursatil”