MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
INK
Mensajes: 301
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor INK » Jue Jul 31, 2014 1:55 pm

La plata nunca salio de Argentina

pablomiguel
Mensajes: 921
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablomiguel » Jue Jul 31, 2014 1:52 pm

Swap escribió: Tata querido,
La gran baja no se vio x q el mkt tiene esperanza de q se salga rápidamente del default, esa esperanza muere cuando:

1- Griesa embarga los fondos depositados en BONY

2- Se gatillan los seguro de Default

3- Comienzan a acelerar las series

Abrazo.

¿Consideran muy negativo que se de la opción 1 (embargo de los fondos para pagar a los buitres) ?
Los buitres cobrarían con esos fondos embargados, entiendo no se activaría la RUFO. Estaríamos en default, pero no habría manera de pagar (nuevamente) el vencimiento de junio pasado?

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Jue Jul 31, 2014 1:52 pm

embargara activos argentinos?

INK
Mensajes: 301
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor INK » Jue Jul 31, 2014 1:49 pm

Si esa plata nunca salio del país, como la va embargar?

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Swap » Jue Jul 31, 2014 1:48 pm

Luis XXXIV escribió:Me parece que siguen sin entender: el problema no son los buitres sino nosotros mismos.

el tata escribió:Si señor... así es...

Otro tema:
En cuanto tenga tiempo vamos a ver un poco técnicamente como quedamos parados. Lo único que me animaría a adelantar es que la resolución de esto no va a ser tan inmediata como muchos creen.
Y creo que aún no hemos visto "la baja" (de mediano plazo) de la que vinimos hablando largo y tendido en este foro....

Hablo solamente de lo que me indica el AT... libre de cualquier otro juicio... y próximamente intentaré justificarlo en un grafo.

Tata querido,
La gran baja no se vio x q el mkt tiene esperanza de q se salga rápidamente del default, esa esperanza muere cuando:

1- Griesa embarga los fondos depositados en BONY

2- Se gatillan los seguro de Default

3- Comienzan a acelerar las series

Abrazo.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Jue Jul 31, 2014 1:48 pm

intradiariamente... parece que estamos en una onda correctiva al alza.... hay riesgo de un nuevo impulso bajista...
Sean cautos...
puede fallar...

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Jul 31, 2014 1:47 pm

para que convoca a una nueva reunión?

para tratar de resolver algo o para anunciar el no pago a los bonistas ??? y todo el quilombo del default

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tiger Gus » Jue Jul 31, 2014 1:46 pm

Tiger Gus escribió:Tras fracaso de negociación oficial, el juez Griesa convocó a una audiencia

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751871

Mañana Griesa va a anunciar que embarga los fondos para pagarle a los fondos buitres

No está en la nota, es info que me llega de afuera.
Para eso convoca la audiencia.
Le dió la oportunidad al país para que arregle con los fondos y como no llegó a un acuerdo mañana anuncia que embarga la plata para pagarle a los BUITRES.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor canicasar » Jue Jul 31, 2014 1:44 pm

Luis XXXIV escribió:Me parece que siguen sin entender: el problema no son los buitres sino nosotros mismos.

Nunca es triste la verdad ,lo que no tiene es remedio. :cry:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Jue Jul 31, 2014 1:44 pm

FEF escribió:Valiant los mismos diarios de USA, además de toda la comunidad internacional dijeron que lo del viejo señil es un desastre!!! te parece q van a buscar la plaza de usa mas q nunca?
Por otra parte, Tiger, de dónde leiste que Griesa anunciará q embarga los fondos? la nota no dice eso... igualmente de haber embargado los fondos en un principio, y Argentina pagarle nuevamente a los reestructurados no se estaría violando la RUFO porque se ejecutaría de modo forzado (no voluntario) una sentencia judicial y Argentina vuelve a pagar para no quedar en "default"... esto lo podría haber hecho el nono desde el principio pero no lo hizo porque querían forzar un invento de default (capaz q el viejo no está tan gaga y se forró en CDS) o q, peor aún, Argentina gatille la RUFO...

Me parece que están equivocados. Griesa no embargó los fondos simplemente porque no puede. Lo único que puede hacer Griesa es lo que hizo y que es evitar que el BONY pague a los holding.

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Swap » Jue Jul 31, 2014 1:41 pm

Tiger Gus escribió:Tras fracaso de negociación oficial, el juez Griesa convocó a una audiencia

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751871

Mañana Griesa va a anunciar que embarga los fondos para pagarle a los fondos buitres


En la nota no dice eso... :100:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Jue Jul 31, 2014 1:40 pm

Luis XXXIV escribió:Me parece que siguen sin entender: el problema no son los buitres sino nosotros mismos.

Si señor... así es...

Otro tema:
En cuanto tenga tiempo vamos a ver un poco técnicamente como quedamos parados. Lo único que me animaría a adelantar es que la resolución de esto no va a ser tan inmediata como muchos creen.
Y creo que aún no hemos visto "la baja" (de mediano plazo) de la que vinimos hablando largo y tendido en este foro....

Hablo solamente de lo que me indica el AT... libre de cualquier otro juicio... y próximamente intentaré justificarlo en un grafo.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Jue Jul 31, 2014 1:40 pm

Valiant los mismos diarios de USA, además de toda la comunidad internacional dijeron que lo del viejo señil es un desastre!!! te parece q van a buscar la plaza de usa mas q nunca?
Por otra parte, Tiger, de dónde leiste que Griesa anunciará q embarga los fondos? la nota no dice eso... igualmente de haber embargado los fondos en un principio, y Argentina pagarle nuevamente a los reestructurados no se estaría violando la RUFO porque se ejecutaría de modo forzado (no voluntario) una sentencia judicial y Argentina vuelve a pagar para no quedar en "default"... esto lo podría haber hecho el nono desde el principio pero no lo hizo porque querían forzar un invento de default (capaz q el viejo no está tan gaga y se forró en CDS) o q, peor aún, Argentina gatille la RUFO...

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 31, 2014 1:40 pm

puede ser para privados..
pero si vos sos un pais que quiere reestructurar su deuda, antes de ir a NY lo vas a pensar mucho....

valiant escribió:la verdad que pienso que es todo lo contrario.
más gente va a buscar ley ny para emitir bonos porque demuestra que respeta al acreedor y eso redundará en una menor tasa de interés.
solo no lo haremos nosotros que estamos pensando a quien intentaremos estafar proximamente.
o sea...no pierden gran cosa.
todo aquel que tenga en mente cumplir sus compromisos ,más que nunca acudirá a ny .


el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Jue Jul 31, 2014 1:34 pm

queridos foristas:
1º - No hemos puesto a negociar en TODO esto a personas idóneas, sino a tres o cuatro inexpertos que mostraron SIEMPRE, su total ineptud, ineficacia y una inexperiencia total.
2º - Los fondos acreedores no son tarados, están amparados en un fallo judicial y nosotros si, les mandamos tarados para negociar.
3º - A los fondos acreedores les conviene todo esto porque seguirán cobrando intereses "in eternum", seamos honestos.
4º - No pueden mostrar un INDEC claro y honesto, y van a negociar con tipos que te "comieron" antes de que sientes en la mesa del juzgado.
5º - En 10 años no hiciste nada para producir riqueza, no hiciste un plan económico coherente, mantenés la corrupción en todos los estamentos, te dedicás a hacer patrioterismo barato, mentís como único sistema de gobierno y sostenés en funciones a corruptos consumados, y pretendés imponer condiciones a la hora de negociar???????

dejame vivir....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 938 invitados