TS Tenaris
Re: TS Tenaris
TIC TAC TIC TAC 

-
Ahora aparte del euro y el oil, tambien corrige el djusst solo le falta el sp 500 y le canto the fool on the hill, de los beatles
dedicada de paul a john , el tonto el la montaña
dedicada de paul a john , el tonto el la montaña

q cosa se bancó en plena crisis?
bajó de 120.- a 28.- pesos, "en plena crisis"

bajó de 120.- a 28.- pesos, "en plena crisis"

-
Lo que la ven para abajo, creo realmente que el soporte es entre $73 y $75, más abajo no la veo, fundamentos le tiraron con todo y no bajo màs que eso, ademàs de la baja del petrelòleo y el euro y otras yerbas, es una empresa que se la banco en plena crisis, y viene recuperando valor, que màs. Saludos
Según el gráfico , el EuroDolar se está preparando para caer con fuerza debajo de 1,4680
Si eso llegase a ocurrir, Tenaris caerá también con fuerza y arrastrará a todo el mercado hacia abajo.
No sè si alguien me da bola en este foro, pero recomiendo esperar y no entrar en nada.
Si eso llegase a ocurrir, Tenaris caerá también con fuerza y arrastrará a todo el mercado hacia abajo.
No sè si alguien me da bola en este foro, pero recomiendo esperar y no entrar en nada.
Le esta costando como loco pasar los 39.85
tengo un zogaca!!!!

Hola muchachos, alguien sabe dónde puedo ver el precio objetivo y las recomendaciones de TS (no el del ADR sino el precio y recomendaciones locales) gracias.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
El fundamento es que el euro y el petroleo estan corrigiendo, son dos drivers importantes
para mi se va 65-70 pesos. Pero quedate tranquilo que no tengo la bola de cristal y me puede empomar igual que a vos, aca solo damos opiniones, aunque tengo un brujo amigo que es muy poderoso.
para mi se va 65-70 pesos. Pero quedate tranquilo que no tengo la bola de cristal y me puede empomar igual que a vos, aca solo damos opiniones, aunque tengo un brujo amigo que es muy poderoso.