TS Tenaris

Acciones, ETFs
Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Mar Dic 22, 2009 5:25 pm

perdón, q tendencia bajista están hablando? la tendencia del papel es claramente alcista, tuvo una cuña bajista de corto q al final nunca terminó de confirmar y q de hecho está muy cerca de anular, o sea en definitiva, sigue en el rango de congestión y todavía no salió.

lo único q se podría agregar es q si el iuro no hubiese achicado fuerte el adr podría haber salido fuerte al alza rompiendo resistencia y confirmar despegue, lo q me lleva inexorablemente a decir: capitán, manda usa :mrgreen:

salvo obviamnete q mañana milán se dispare, arrastree a usa y entonces empezaría a tomar mas en serio a los tanos

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor El Vago » Mar Dic 22, 2009 5:15 pm

el tenariense escribió:si rompiera y cerrara arriba de los 42 me quedaria muyyy contento

El MACD está dando señal de compra, y el gráfico es alcista. No veo por que debemos dudar de la suba, al menos por ahora.

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Mar Dic 22, 2009 5:05 pm

yo correría un poquito para abajo la linea verde esa, q los 45 resisten, seguro, pero 42 es la salada por el momento, 42.60 en realidad, para mi no los cruza este año, lo dije muchas veces, y enero es una incógnita absoluta, yo no tengo ni la mas pu** idea d lo q va a pasar x eso no opero todavía, y creo q no soy el único.

lo único q veo claro es q los lotes están baratos, supongo q xq los compradores no están seguros y no quieren arriesgar, y los vendedores estoy seguro q especulan más congestión hasta findeaño, si estoy en lo cierto las VI van a subir solitas hacia fines de la última semana del mes, puede fallar.

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor El Vago » Mar Dic 22, 2009 5:05 pm

EL Papel quebró la linea de tendencia bajista que llevaba desde hacía 24 ruedas.
En realidad esa linea de tendencia la quebró hace 5 ruedas pero como no subía daba la impresión de que podía retomar la senda bajista. Ahora no quedan dudas de que se decidió a ir hacia arriba.

Podrá tener alguna corrección pero por la pinta que tiene el gráfico creo que terminamos el año bien.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 22, 2009 4:56 pm

PAPU07 escribió:Yo creo q los 42 son un techo de corto, pero bueno, todo puede pasar

Relacion riesgo / beneficio, NO compro ( ni calls mucho menos) y mantengo posicion en papeles :101:

Mañana es media rueda ? ?

A mirar bien y suerte

41.85 si que se mantiene eh ?

Si es verdad papu el primer freno es 42,00, / 42,6, pero lo mio es una expresion mas de deseo para que llegue a 44, para lanzarme mas sobre seguro, ya que si lo hago a en el rango de 42 y se me va a 44/5 no seria una buena operacion. Igual todo puede ser y si veo que se frena mal en 42,6, me lanzo a partir de ese numero, pero realmente no creo estamos tocando los 42 con tendecia de cortisimo muy firme. pero aca hay que ser el mejor especulador no el mejor adivino. vamos a ver que sale. :112:

PAPU07
Mensajes: 27076
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 22, 2009 4:55 pm

el tenariense escribió:si hay 50 que compran y 50 que venden , lateraliza
si hay 51 o mas que compran y 49 que venden , sube
si hay 51 o mas que venden y 49 que compran ,baja
cuestion de equilibrio


Si es válido, falta agregar precio$ x las transacciones y ahi tenes al SR MERCADO :110:

PD: Cuanto yo lleve calls, esto vuela :arriba: :arriba: :arriba: :lol:

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Mar Dic 22, 2009 4:50 pm

faltó agregar: si papu compra los otros 99 venden, o viceversa :110: :110: :110:

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 22, 2009 4:49 pm

Mi comentario es de aca a fin de anio, si no es antes, es informacion que le sirve al que hace intradiario diria yo. no asi de tendencia de mediarno y largo plazo.valga la aclaracion.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Oportunista, redtoro, Semrush [Bot] y 578 invitados