TS Tenaris

Acciones, ETFs
TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 22, 2009 2:11 pm

el tenariense escribió:No puedo creer el precio de la 77.5E , que es donde estoy comprado , con el papel a 79.1 vale 3.35 :shock: , solo $ 1,80 de tasa para casi 1 mes del ejercicio , ya que estamos , pregunto , es el 21 de enero no?

3er viernes, el 15

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 22, 2009 2:10 pm

bueno ya estamos hablando de cosas diferentes.. cual es la idea?
a) mantener capital
b) incrementar capital
c) generar un flujo constante
d) ser asquerosamente rico

si vas por la "d", a no ser que seas el mejor trader, no es el lugar.. coincido que la guita pesada se hace trabajando/invirtiendo en lo que uno mejor sabe hacer.

Coincido con Bono parcialmente, me gustan las propiedades, pero en el interior y en un par de años va a estar bueno para comprar.
y estuve pensando, si tengo que guardar una accion 10 años, mi voto iria para GAMI, mientras sigamos siendo un pais bananero la timba nunca va a ser una epidemia, ademas me gusta el managment (no asi Mirg)

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mar Dic 22, 2009 2:10 pm

si tena, los lotes estan regalados. es raro en este papel que pase esto.

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Dic 22, 2009 2:08 pm

Parece que luke acaba de pelar elllllllll .....Laser verde , la fuerza esta en la nena...

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Mar Dic 22, 2009 1:58 pm

Luca escribió:menos ladrillo en ciudades, lo demás estoy de acuerdo.
No sé por qué pero no me cae bien el negocio inmobiliario...muy poca liquidez, valuación muy subjetiva, etc.

Ahora me van a salir los que apuestan a ladrillos a clavarme los colmillos... :D pero bueno, uno siempre se mete en lo que más sabe y hay gente que se hace rica haciendo zapatos (zarkany)... como decía mi abuelo: no importa lo que decidas ser, pero tratá de ser el mejor, al mejor siempre le va bien, elijas lo que elijas.

a la frace de tu abuelo la puse en mi facebook, muy deacuerdo, todos los negocios son buenos, depende de quien los haga nada mas, si no preguntale a uno que conquisto el mundo vendiendo hamburguezas.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mar Dic 22, 2009 1:56 pm

volviendo a ts... maximos del dia en USA y milano cerró en maximo anual.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mar Dic 22, 2009 1:54 pm

agrego a la lista de bono metales.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mar Dic 22, 2009 1:54 pm

menos ladrillo en ciudades, lo demás estoy de acuerdo.
No sé por qué pero no me cae bien el negocio inmobiliario...muy poca liquidez, valuación muy subjetiva, etc.

Ahora me van a salir los que apuestan a ladrillos a clavarme los colmillos... :D pero bueno, uno siempre se mete en lo que más sabe y hay gente que se hace rica haciendo zapatos (zarkany)... como decía mi abuelo: no importa lo que decidas ser, pero tratá de ser el mejor, al mejor siempre le va bien, elijas lo que elijas.

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Mar Dic 22, 2009 1:42 pm

con todo respeto, si qrés inversión a tán largo, no hacer nada y estar tranquilo q x lo menos no vas a perder, pagá ladrillo en ciudades, Treasury, y canasta de monedas, en ese orden.

si sos un poco más jugado agregale soberanos BRIC

un poco más, preferidas AAA

un poco más, papeles comunes de petroleras de 1ra. linea.

más... portafolio de papeles varios USA (acá mejor q vigiles)

ser millonario... comprate papeles de empresas de los K (pero t arriesgás a terminar sopre)

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 22, 2009 1:23 pm

10 años es una vida acà... dejame pensarlo, si hay alguna esta en el panel general...
mientras almuerzo lo pienso y te contesto en un rato

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mar Dic 22, 2009 1:19 pm

si operas en USA tenés razón.

Pero acá en qué empresa invertirías a largo plazo? comprando pelpas y apagando la compu por 10 años?

TonyMontana escribió:no se cuanto te faltara para jubilarte luca... pero.. a cuanto la ves en 10 años? cuanto mas puede facturar? es una empresa pro-ciclica
si el horizonte es el largo plazo, yo buscaria empresas nuevas/industrias nuevas.
No quisiera ser un viejito limosnero consumiendo el ocaso de mi vida renegando


TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 22, 2009 1:18 pm

no se cuanto te faltara para jubilarte luca... pero.. a cuanto la ves en 10 años? cuanto mas puede facturar? es una empresa pro-ciclica
si el horizonte es el largo plazo, yo buscaria empresas nuevas/industrias nuevas.
No quisiera ser un viejito limosnero consumiendo el ocaso de mi vida renegando


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, come60, djordan, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], leandro-, lukas, Nickyto, nico87bsas, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, sancho18, seba445, Semrush [Bot], thehc2, topaco y 832 invitados