TS Tenaris

Acciones, ETFs
El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor El Vago » Mié Dic 16, 2009 12:08 pm

piojo escribió:TA MUERTA :103:

A eso de las 16:15 Hs va a anunciarse la tasa de la FED, por eso el mercado está esperando. Casi todo el día va a estar así como ahora. Solamente los ultimos 45 minutos de la rueda va a haber mucho movimiento. Lo dije hace un par de horas en otro mensaje.

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: TS Tenaris

Mensajepor piojo » Mié Dic 16, 2009 12:04 pm

TA MUERTA :103:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mié Dic 16, 2009 11:58 am

yo la veo ITM
piojo escribió:luch deja de asustar a la gente ,la 77 esta muerta :mrgreen:


piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: TS Tenaris

Mensajepor piojo » Mié Dic 16, 2009 11:58 am

luch deja de asustar a la gente ,la 77 esta muerta :mrgreen:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor turkini » Mié Dic 16, 2009 11:44 am

Pero Bono si trepa al toke que lanzas cerras al toque o esperas a las 15?
Bono escribió:buenos días señores.

el pantallazo para hoy es q no va a pasar nada, y van.... el amigo ben va a dejar las tasas como están (imo), si hubiera alguna mínima duda d esto el mercado ya hubiera reaccionado fuerte para algun lado solamente con la espectativa y no lo hizo, x otro lado me cuesta creer q justo en este momento vaya a anunciar un cambio de tasas ya q si lo hiciera, en eso coincido causaría un revuelo infernal.

y el pronóstico extendido es: mañana tampoco va a pasar demasiado, x ende el papel se va a mover entre las bases C 74 y 77 queriendo arrimar a la 77 y poniendo en duda su ejercicio o no.
hoy cierro como sea mi posicion dic. y mañana si el papel boya en los valores q dije arriba va a ser un daytrade si los hay, en apertura voy a dar a lo pavote en la 77 para darle salida a los q cierrarn arriba dic. y no les cambia la cosa pagar e/15y20guita, para después devolverlos al cierre x 5 guita a los tenedores empedernidos de siempre q especulan hasta las 3.29 a ver si el papel sube y les pagan un poco más. Target e/500 y 1000 lotes según como venga el día y la liquidez.

puede fallar obviamente, pero ese es el plan.


Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Mié Dic 16, 2009 11:34 am

buenos días señores.

el pantallazo para hoy es q no va a pasar nada, y van.... el amigo ben va a dejar las tasas como están (imo), si hubiera alguna mínima duda d esto el mercado ya hubiera reaccionado fuerte para algun lado solamente con la espectativa y no lo hizo, x otro lado me cuesta creer q justo en este momento vaya a anunciar un cambio de tasas ya q si lo hiciera, en eso coincido causaría un revuelo infernal.

y el pronóstico extendido es: mañana tampoco va a pasar demasiado, x ende el papel se va a mover entre las bases C 74 y 77 queriendo arrimar a la 77 y poniendo en duda su ejercicio o no.
hoy cierro como sea mi posicion dic. y mañana si el papel boya en los valores q dije arriba va a ser un daytrade si los hay, en apertura voy a dar a lo pavote en la 77 para darle salida a los q cierrarn arriba dic. y no les cambia la cosa pagar e/15y20guita, para después devolverlos al cierre x 5 guita a los tenedores empedernidos de siempre q especulan hasta las 3.29 a ver si el papel sube y les pagan un poco más. Target e/500 y 1000 lotes según como venga el día y la liquidez.

puede fallar obviamente, pero ese es el plan.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mié Dic 16, 2009 10:54 am

jajaja

yo de velas un poco, no soy experto, busqué un poco y acá tienen un robotito que te dice qué hacer según las velas:
http://www.americanbulls.com/StockPage. ... NYSE&Typ=S

cuidado, no estoy recomendando darle bola... es una cosa más.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mié Dic 16, 2009 10:39 am

si es por pbr tenés razón, pero además me dan bien el rsi y full sto
Titiriti escribió:tene cuidado que la vela blanca dice compra, pero la vela negra dice venta. Saludos.


Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mié Dic 16, 2009 10:35 am

es un offtopic , pero APBR me da compra hoy si arranca up.
lástima que entré hace unos días a $92,40... me tengo que controlar y no poner más $$...

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris anual

Mensajepor Luca » Mié Dic 16, 2009 10:34 am

papu!! y la emoción del tradeo quién te la saca???
veremos hoy qué pasa con la fed
la sigo viendo up... pero... no hay que ser ciegos, ayer armó un doji.

PAPU07 escribió:Buenos dias.

Igualmente, al cierre de ayer: + 117 % :arriba: :arriba: de utilidad en el 2009 :115: Demasiado bien.

Estuve haciendo cuenta y hubiera puesto mis ( xxxxx K) el 2 de enero y ahora tendria mas capital ( esperando sentado, sin siquiera mirar la PC) :( pero bueno, asi es el mercado

Puede ir a querer testear los 40.70/80 U$ hoy, sin poder superarlos

Atención y suerte :!: :!:


King Arthur
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am

Re: TS Tenaris anual

Mensajepor King Arthur » Mié Dic 16, 2009 10:24 am

PAPU07 escribió:Buenos dias.

Igualmente, al cierre de ayer: + 117 % :arriba: :arriba: de utilidad en el 2009 :115: Demasiado bien.

Estuve haciendo cuenta y hubiera puesto mis ( xxxxx K) el 2 de enero y ahora tendria mas capital ( esperando sentado, sin siquiera mirar la PC) :( pero bueno, asi es el mercado

Puede ir a querer testear los 40.70/80 U$ hoy, sin poder superarlos

Atención y suerte :!: :!:

Hola Papu!
Y porque te pensás que no aparecí en todo el año???
Saludos!.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Cohiue, come60, D10s, danyf1, eeee1105, el indio, ElNegro, eman3671, Gon, Google [Bot], GYCCO39, heide, jjavier, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Martinm, Mazoka, nusito, PERZEN, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, WhitteMT y 685 invitados