TS Tenaris

Acciones, ETFs
Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Mié Dic 09, 2009 5:16 pm

huguito escribió:ISB huguito.ganandor.los que me siguieron aca ,en ggal y pampa ganaron plata grande.estan los archivos.

Yo te hice caso y si hubiera comprado con tus senales en este momento estaria posteando desde el cielo y finado.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mié Dic 09, 2009 5:15 pm

paraaaa.... dale descanso
todavía falta una hora para que cierre y ya tenés la tendencia de mañana?

cada vez me siento más pichi en este foro. :shock:



Burgos escribió:Mañana USA habre NEGATIVA.


Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Mié Dic 09, 2009 5:14 pm

huguito escribió:elmerval corrigio todo facil 10,15% en lideres y tenaris con un 5% esta en maximos.hay que acumulan papeles no se funde nadie.todo lo contrario.cuando que haya que ir de freente con los lotes les aviso como cunado la consultora en 55 dijo:hipotecar-recontrahipotecar-caucionar y comprar.se acuerdan?.ya vien eso.por ahora acumular papeles.dejen que los cangrejos sumen chauchas y se pongan contentos

sabes cual es el tema que asi tradea cualquiera yo tengo un amigo que compro papeles hace 7 anos, compro 1 palo violeta de telefonica, se comio la baja y ahora recupero lo que habia perdido, permanecio siempre comprado hizo una compra hace 7 anos y todabia no vendio, a vos te parece que eso es operar en la bolsa ? o vos comprar cuando estaba en 50 pesos TS y vender cuando dentro de 3 anios llegue, no se a 150 pesos o 200 pesos, eso es tradear ? Yo prenderia analisis tecnico y si soy bueno haria trading diario y si no haria lo que haces vos. compro una ves y me mantengo hasta dentro de dos anios pero seria muy aburrido.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mié Dic 09, 2009 5:13 pm

no serás victor poma? jajaja :D
huguito escribió:ISB huguito.ganandor.los que me siguieron aca ,en ggal y pampa ganaron plata grande.estan los archivos.


diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor diego0708 » Mié Dic 09, 2009 5:11 pm

marc1 escribió:Las ganancias se cuentan cuando se hace caja muchachos,ayer se la pasaban diciendo baja un 6 un 7 y que paso aqui neutra con lotes casi neutros y put tambien casi neutros.y los dos muñecos hablan y hablan de baja y se nota que no saben,aprendan o si no el mercado los seguira pasando por arriba me refiero a piquiriti y el papu gomez o 07 algo asi aprenden o seran siempre carne de cañon.

hay que mirar el dia entero
hoy bajo y mucho
se pudieron recomprar lotes
40% abajo del lunes
si eso no es ganar
que cuerno es ganar

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 09, 2009 5:08 pm

Yo defiendo a mi amigo Huguito ¡ ¡ ¡ ¡ :mrgreen:

El dijo q manejen sus tiempos ( calls y puts ) pero el pelpa de mediano es para arriba :arriba:

Calls dic , triturados y prensados, tampoco "chaucherio" che :lol:

U$ 39.58,
se defiende eh ? ?

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Mié Dic 09, 2009 5:03 pm

Me parece que el ISB esta probado que no sirve absolutamente para nada o queda alguna duda todabia ?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Surero y 965 invitados