TS Tenaris

Acciones, ETFs
piquirito
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Mié Dic 16, 2009 6:10 pm

piquirito escribió:mañana abre EUR 14.50 y USD 42 :arriba: :arriba: :arriba: :109:
SUSTO PARA OSOS DESENFRENADOS :D
Les hago una encuesta: quién tiene calls de frente manteca de la 75.50D a media rueda del vencimiento con el papel en $77.5 (paridad ADR obviamente)? Yo contesto primero: YO por 280 lotes. :104:

coloradoel23 escribió:Yo hago otra encuesta: Quien duerme tranquilo hoy??????

vos.... :113: :113: :113: :113: :113: :113: :113:

Yo..... :bebe: :bebe: :bebe: :bebe:

Correcto! Pero yo me divierto y vos armás estrategias el el excel!!! :lol:

piquirito
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Mié Dic 16, 2009 6:04 pm

mañana abre EUR 14.50 y USD 42 :arriba: :arriba: :arriba: :109:
SUSTO PARA OSOS DESENFRENADOS :D
Les hago una encuesta: quién tiene calls de frente manteca de la 75.50D a media rueda del vencimiento con el papel en $77.5 (paridad ADR obviamente)? Yo contesto primero: YO por 280 lotes. :104:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mié Dic 16, 2009 5:48 pm

jajajajajajka te pasaste

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Mié Dic 16, 2009 5:46 pm

Luca escribió:tony, vi esa noticia a la mañana, no sé qué mie*** puede influir que un laburante se haya caído de 3mts y lastimado un poco... por ahí alguien me lo puede aclarar.

:mrgreen: :mrgreen: no te quejes, es el mercado que tenemos...
hay un rumor fuerte tambien, dicen que se habria tapado el baño del 3er piso... mañana sale en yahoo finance

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Dic 16, 2009 5:45 pm

La comision mas la prima, es fortuna , ademas para que queres los papeles, si llegan a ejercerte para lo cual tiene que valer un poco mas imo, primero van por los que tienen papeles y despues sortean los descubiertos, saludos bono y pelado

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor turkini » Mié Dic 16, 2009 5:40 pm

Capitan lo que dice este forista que su conocido estaba vendido en acciones de aire, mas conocido como "shorteo" nad que ver las opciones.

Vende acciones en descubierto y cierra recomprando acciones.


una que la bajada a 77 fue un error,,yse dieron de baja todas esas operaciones,,,,,
y lo mas importante,,el h d p que la subio jajaja yo se quien es jaja pero no la subio porquequeria subirla,,sino estaba vendido en 600 acciones a 78.25 y las tuvo que pagar si o si al mejor,para no quedar vendidor a mañana,,me explico,,,[/quote]
Querido de que hablas , la base es 77,5 a 77,8 el que ejerce pierde dinero con comiciones y prima y bastante[/quote]

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mié Dic 16, 2009 5:39 pm

tony, vi esa noticia a la mañana, no sé qué mie*** puede influir que un laburante se haya caído de 3mts y lastimado un poco... por ahí alguien me lo puede aclarar.
o el tema está en que las webs deben estar tirando data de los papeles permanentemente y publican casi cualquier cosa.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

debe ser por esto...

Mensajepor TonyMontana » Mié Dic 16, 2009 5:38 pm

Worker injured at Tenaris Algoma Tubes
Posted By Sault Star
Posted 23 hours ago

The Ministry of Labour is investigating after a worker at Tenaris Algoma Tubes was injured Monday in a fall.
The worker fell roughly three metres from a tube bin, said Bruce Skeaff, a Ministry of Labour spokesperson.
The worker was taken to hospital by ambulance, but Skeaff said he did not know the extend of the worker's injuries.
"Our investigation is ongoing," said Skeaff. "Apparently there were no witnesses, so we don't know how or why it happened, at least at this point."
http://www.saultstar.com/ArticleDisplay.aspx?e=2222779

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Mié Dic 16, 2009 5:35 pm

Capitan Piluso escribió:Viendo como se caia el papel en usa , porque esos flacos compraron casi un 1% mas caro? contestame eso.
otra, con el cierre de hoy, quedamos en las ultimas 9 ruedas un 3% abajo de usa porque? no manda usa bono?
para mi es concluyente, bono

si, obvio q manda usa, y hay muchos motivos x los q pudieron haber pagado arriba, uno es el q dice el pelado, q creo q fué el el q pagó y ahi t contesta, a lo q voy capitán es q no hay nada raro con el ccl, si un grande está vendido en una base y el papel lo torea, t va a salir a revolear papel a 72h para ponerle tapa, siempre en la medida q le salga más barato eso q pagar el lote, y después retomará, pero es asi como la manijean, el ccl no tiene nada q ver con esto.

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Dic 16, 2009 5:35 pm

PELADOMERVAL escribió:GENTE GENTE,,voy aclarar dos cositas jajajaa
una que la bajada a 77 fue un error,,yse dieron de baja todas esas operaciones,,,,,
y lo mas importante,,el h d p que la subio jajaja yo se quien es jaja pero no la subio porquequeria subirla,,sino estaba vendido en 600 acciones a 78.25 y las tuvo que pagar si o si al mejor,para no quedar vendidor a mañana,,me explico,,,

Querido de que hablas , la base es 77,5 a 77,8 el que ejerce pierde dinero con comiciones y prima y bastante

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Dic 16, 2009 5:29 pm

Viendo como se caia el papel en usa , porque esos flacos compraron casi un 1% mas caro? contestame eso.
otra, con el cierre de hoy, quedamos en las ultimas 9 ruedas un 3% abajo de usa porque? no manda usa bono?
para mi es concluyente, bono

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Dic 16, 2009 5:26 pm

GENTE GENTE,,voy aclarar dos cositas jajajaa
una que la bajada a 77 fue un error,,yse dieron de baja todas esas operaciones,,,,,
y lo mas importante,,el h d p que la subio jajaja yo se quien es jaja pero no la subio porquequeria subirla,,sino estaba vendido en 600 acciones a 78.25 y las tuvo que pagar si o si al mejor,para no quedar vendidor a mañana,,me explico,,,


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 977 invitados