TS Tenaris

Acciones, ETFs
Corleone
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jun 19, 2009 12:00 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Corleone » Jue Dic 10, 2009 1:34 pm

Hola muchachos, alguien sabe dónde puedo ver el precio objetivo y las recomendaciones de TS (no el del ADR sino el precio y recomendaciones locales) gracias.

Saludos a todos.

Ronin_bolsista

Re: TS Tenaris

Mensajepor Ronin_bolsista » Jue Dic 10, 2009 1:33 pm

Indicadores semanales,estan feos :
35 :idea:

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TS&p=W ... 7614299053

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Dic 10, 2009 1:32 pm

El fundamento es que el euro y el petroleo estan corrigiendo, son dos drivers importantes
para mi se va 65-70 pesos. Pero quedate tranquilo que no tengo la bola de cristal y me puede empomar igual que a vos, aca solo damos opiniones, aunque tengo un brujo amigo que es muy poderoso.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Jue Dic 10, 2009 1:20 pm

TS es influida por el sector, el oil, la relación eur/u$s.
Además hay fundamentals, análisi técnico, etc.

Lo que me gustaría ver más es "se va a $50/$150 porque..."

nadasepierde
Mensajes: 116
Registrado: Jue May 07, 2009 12:07 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor nadasepierde » Jue Dic 10, 2009 1:16 pm

Luca escribió:ese diciembre fue nefasto para mi, perdí como 20.000$ en menos de 2 ruedas.
Y no por calentón, hice bien la tarea pero me vacunó, prueba de que no hay método infalible.

No olvidar que esto no sube hasta el cielo ni baja hasta el infierno, que se va a $150, que se va a $65 en el corto... apenas podemos estimar con un pequeño margen de seguridad 10 ruedas y hay muchos que hablan y postean situaciones extremas sin fundamentos. Seamos serios, para fanatismos tenemos el futbol, esto es plata y los comentarios deben aportar conocimientos o puntos de vista que ayuden o hagan ver cosas que pasamos por alto otros.

¿Y cuales son los fundamentos¿

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Jue Dic 10, 2009 1:16 pm

che, en que quedo lo de Paolo que salia de shopping..?

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Jue Dic 10, 2009 1:04 pm

ese diciembre fue nefasto para mi, perdí como 20.000$ en menos de 2 ruedas.
Y no por calentón, hice bien la tarea pero me vacunó, prueba de que no hay método infalible.

No olvidar que esto no sube hasta el cielo ni baja hasta el infierno, que se va a $150, que se va a $65 en el corto... apenas podemos estimar con un pequeño margen de seguridad 10 ruedas y hay muchos que hablan y postean situaciones extremas sin fundamentos. Seamos serios, para fanatismos tenemos el futbol, esto es plata y los comentarios deben aportar conocimientos o puntos de vista que ayuden o hagan ver cosas que pasamos por alto otros.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Jue Dic 10, 2009 1:03 pm

Que tal Mr. Mitri, hace rato que no lo veo, pregunte por ud. pero ni noticias.
No le haga caso a esta gente, ud. es una eminencia en opciones e intra.
Me alegra q este por estos pagos otra vez.
Seria mucha molestia que me agregue a su msn para charlar un poco, muchas gracias!!
Mi nick se lo dice todo
Buenos negocios para todos![/quote]

agregado amigo, entiendo que hotmail, igual creo que Huguito ademas de que me saca de las casillas a veces, creo que tiene un humor un poco cruel, pero no deja de ser humor. Pero que le hace falta leer un poco de AT, en eso estamos todos de acuerdo, si no estas en el desierto sin brujula. Hoy estoy viajando, asi que seguamente manana seguimos con el chat. saludos a la gente y que el dow siga positivo, por que cuando amaga bajar TS se quiere tirar por la ventana , esto es para el dia de hoy. Creo que esta clarisimo que este vencimiento esta totalmente manejado por manos negras, y acertar una operacion de frente es jugar al blanco o negro. Lanzara hacia afuera del rango donde lateraliza era el negocio de todo este vencimiento, saludos a todo el foro.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor turkini » Jue Dic 10, 2009 12:58 pm

jaa como olvidar ese diciembre.... +10% el día del cierre!1+ 6666% subio la primera OTM

igual nunca te confies tanto en este papel, yo cuando veo lotes call baratos le doy , aunque sea por las dudas, ts en un par de dias te puede hacer un desastre para cualquier lado y falta una semana para el vencimiento. para que recordar diciembre del 2007 no?[/quote]

MARCO1
Mensajes: 749
Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor MARCO1 » Jue Dic 10, 2009 12:54 pm

Capitan Piluso escribió:Es que siempre hay impacientes que quieren entrar
flaco espera que muera solita dejala caer hasta 65 y ahi entrale....
mira el euro, mira el oil, deci que el acero esta ahi.....
no entran ya porque huguito dice que se va a 100 , dejate de joder.

igual nunca te confies tanto en este papel, yo cuando veo lotes call baratos le doy , aunque sea por las dudas, ts en un par de dias te puede hacer un desastre para cualquier lado y falta una semana para el vencimiento. para que recordar diciembre del 2007 no?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dardoladron, eduardo1, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 581 invitados