TS Tenaris

Acciones, ETFs
Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Lun Dic 07, 2009 12:35 pm

gracias ?or solidarizarce muchachos con lo de la ?uta tecla ?e. :mrgreen:

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Lun Dic 07, 2009 12:31 pm

Fuerza va hacer cuando se garque encima , como roky balboa en la 1 , la van a dejar, lo dijo yoda :mrgreen:

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor ROBERTUS » Lun Dic 07, 2009 12:29 pm

b.n. TS perdi. m.mentun c.ontra el sect.r
n. pasa nada , hasta el ejercici. en el frezer o para abaj.
n. se ejerce la 40 ni a pal.s
salud.s

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Lun Dic 07, 2009 12:28 pm

?ono estoy vendido en la 83,5
?ambien en la 80,5
?staba comprado en la 77,5
?ero despues de este lunes sangrante, ya no :mrgreen:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Lun Dic 07, 2009 12:21 pm

se entendio ?erfecto Bono!!

Imagen
tiene algo aca en 39.8, si rompe, el proximo es 38.5.

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Lun Dic 07, 2009 12:16 pm

buenos días señores.
(estoy desde la notebook y tengo trabada la ?e, lease ?=?e (se entiende)

ts sigue dentro del canal lateral, ya lleva 1 mes, ?a donde salga lo va a hacer con mucha fuerza con semejante congestion, cuando? im?osible saberlo.
el viernes el dow metio un volumen muy alto (distribucion?) y el greenback subio fuerte, eso no es muy buena señal ?a ts, mucho cuidado........

?a los rookies, si la ves corrigiendo a 37 xq no los vendes y des?ues retomas, o t gusta ?erder $
xq digo de 40 a 37 hay usd3.- q es mucho mas q las comisiones d entrar y salir, no entiendo (ni me interesa entender semejante ?avada)... :mrgreen:

veremos....

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Lun Dic 07, 2009 12:13 pm

La bestia esta herida :mrgreen:
Me falta el reporte de mariano r. y del ibs :shock:
bueno tal vez mañana con el rebote, si es que hay :?

FedeSAN
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 07, 2003 1:01 am
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: TS Tenaris

Mensajepor FedeSAN » Lun Dic 07, 2009 12:07 pm

Sabe los que quedaron jugando ese juego!!! :D

piquirito
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Lun Dic 07, 2009 12:04 pm

PAPU07 escribió:Por ahora ( corto plazo) cualquier suba considero debe ser aprovechada para vender posicion o venderse

Aclaro, me refiero a muy corto plazo ( hasta el vto dic), yo tengo papeles ( lo postee infinitas veces, aparte por MSN comente a algunos mi operador y q a largo plazo facilmente la veia ariba de 100 $ )
Ahora, habra tambien otros que tienen posicion en papeles, para esperarla tranquilo, PERO TAMBIEN A SU VEZ ( se lee ? )
operamos con lotes en el corto. Mi vision bajista en el corto hace q haya comprado puts y q me haya vendido en dos bases q "veo" pulverizadas para el vto ( si, ésas, la 87.5 y 83.5 ) 8)
Asi q muchachos, por ahi para q alguno no se sientan "molestos", dentro del topic de TS deberiamos poner "subtopics" como "cortisimo plazo" "corto plazo" " mediano"" " la ve pa rriba" etc etc :lol:

Usa negativa otra vez, y por graficos e intuicion hoy las 3 plazas ( Milanesa Usa y Baires) terminan levemente :abajo: :abajo:

Saludos :)

Totalmente de acuerdo Papu, también opino que este papel es FUERTEMENTE UP durante todo 2010 y 2011... pero hay una excelente estadística en Bolsa que dice que si te evitás los peores días, tus ganancias se multiplican por 4 ó 5 veces! Hay que saber salir cuando se queda sin nafta y corrige.
Un abrazo a todos.

wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor wake11 » Lun Dic 07, 2009 12:00 pm

El dibujo de milan es parecido al del viernes, revirtio el negativo, subio de golpe. Si cae termina casi calcado al dibujo del viernes.
Espero que no caiga, saludos.

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 07, 2009 11:58 am

Por ahora ( corto plazo) cualquier suba considero debe ser aprovechada para vender posicion o venderse

Aclaro, me refiero a muy corto plazo ( hasta el vto dic), yo tengo papeles ( lo postee infinitas veces, aparte por MSN comente a algunos mi operador y q a largo plazo facilmente la veia ariba de 100 $ )
Ahora, habra tambien otros que tienen posicion en papeles, para esperarla tranquilo, PERO TAMBIEN A SU VEZ ( se lee ? )
operamos con lotes en el corto. Mi vision bajista en el corto hace q haya comprado puts y q me haya vendido en dos bases q "veo" pulverizadas para el vto ( si, ésas, la 87.5 y 83.5 ) 8)
Asi q muchachos, por ahi para q alguno no se sientan "molestos", dentro del topic de TS deberiamos poner "subtopics" como "cortisimo plazo" "corto plazo" " mediano"" " la ve pa rriba" etc etc :lol:

Usa negativa otra vez, y por graficos e intuicion hoy las 3 plazas ( Milanesa Usa y Baires) terminan levemente :abajo: :abajo:

Saludos :)


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Charly-N, choke, dr.marcos, ELQUILMEÑO, Francodiaz, Gianca01, Google [Bot], Ju4mpi, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 985 invitados