TS Tenaris

Acciones, ETFs
kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor kelui » Dom Ago 25, 2019 9:59 am

DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENEN LA OPINIÓN DE UN INVERSOR PEQUEÑO ..... :bebe: :bebe: :bebe: :roll:

https://fortuna.perfil.com/2019-08-23-2 ... -defraudo/

No me cierran los números ni ajustando por dividendos

Primero que máximo intradiario durante 2014 del ADR fue de 48,97 y suponiendo que el tipo pago acciones en Merval justo ahí no pudo haber pagado más de 25 por papel local. Ahora sí es "periodista" económico y no sabe lo que es el CCL y el dólar oficial es otro tema.

Segundo que esto es renta variable y estás pagando espectativas + precio del petróleo + desempeño de la empresa. Puede subir y bajar, algo de eso igual aclara.

Tercero que nadie te está obligando a vender si tenés los papeles desde una fecha previa a la desición de la asamblea (el tipo está dentro de ese grupo porque compró en 2014) ya que la empresa te facilita durante un año la conversación a ADR para que puedas mantener las acciones líquidas en otro mercado.

Puro Fake y tendencioso como todo periodista a falta de "sobres" o pauta cómo les gusta decir a ellos.

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor RCentral » Sab Ago 24, 2019 7:06 pm

DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENEN LA OPINIÓN DE UN INVERSOR PEQUEÑO ..... :bebe: :bebe: :bebe: :roll:

https://fortuna.perfil.com/2019-08-23-2 ... -defraudo/

cualquier inversor (pequeño, mediano o grande) que acepte el derecho de receso por el que le corresponden $566,55 por acción (o u$s 9,93), es un perejil, nadie en su sano juicio va a aceptar esa alternativa, y no me parece que Paolo deje en banda a los accionistas locales, más bien todo lo contrario, noa está haciendo menudo favor, ofreciendo facilidades para migrar o vender los papeles en otros mercados por el plazo de 12 meses, cuando otras empresas como el caso de Telefónica solo brindaron 1 mes. Lo mejor que un tenedor de acciones de Tenaris puede hacer es llevarse los papeles afuera, lejos de este mercadito de frontera impresentable, manipulado al mango, esto que pasa con TS es una puerta que debería aprovecharse.

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 23, 2019 6:45 pm

ACÁ TIENEN LA OPINIÓN DE UN INVERSOR PEQUEÑO ..... :bebe: :bebe: :bebe: :roll:

https://fortuna.perfil.com/2019-08-23-2 ... -defraudo/

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: Tenaris wins $1.9B ADNOC tubulars contract

Mensajepor kelui » Vie Ago 23, 2019 1:10 pm

RCentral escribió:venía todo piola, hasta que a Trump se le cruzó la tanga y rompió todo, esa novela más que asustar, aburre

si Sr. ya se pasa el tipo este, está destruyendo todo lo que tiene en frente

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: Tenaris wins $1.9B ADNOC tubulars contract

Mensajepor RCentral » Vie Ago 23, 2019 1:01 pm

kelui escribió:lindo como pasó de -2% a neutro en milán

Tenaris wins $1.9B ADNOC tubulars contract
Aug. 23, 2019 8:52 AM ET|About: Tenaris S.A.
(TS)|By: Carl Surran, SA News Editor

Tenaris (NYSE:TS) says it was awarded a long-term contract from Abu Dhabi National Oil for the provision of tubulars and Rig Direct services over the next five years, with a total value of $1.9B.

ADNOC says the award, which allows for the possibility of a two-year extension, includes the supply of a full array of steel grades and connections, including Dopeless technology, to support its onshore and offshore E&P expansion projects.

As part of the deal, TS agrees to expand its presence in Abu Dhabi by installing a premium threading facility and upgrading its Rig Direct service center.

https://seekingalpha.com/news/3494305-t ... email_link

venía todo piola, hasta que a Trump se le cruzó la tanga y rompió todo, esa novela más que asustar, aburre

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Tenaris wins $1.9B ADNOC tubulars contract

Mensajepor kelui » Vie Ago 23, 2019 11:28 am

lindo como pasó de -2% a neutro en milán

Tenaris wins $1.9B ADNOC tubulars contract
Aug. 23, 2019 8:52 AM ET|About: Tenaris S.A.
(TS)|By: Carl Surran, SA News Editor

Tenaris (NYSE:TS) says it was awarded a long-term contract from Abu Dhabi National Oil for the provision of tubulars and Rig Direct services over the next five years, with a total value of $1.9B.

ADNOC says the award, which allows for the possibility of a two-year extension, includes the supply of a full array of steel grades and connections, including Dopeless technology, to support its onshore and offshore E&P expansion projects.

As part of the deal, TS agrees to expand its presence in Abu Dhabi by installing a premium threading facility and upgrading its Rig Direct service center.

https://seekingalpha.com/news/3494305-t ... email_link

mlv
Mensajes: 1190
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor mlv » Mié Ago 21, 2019 9:50 pm

el pdf, en la 3era hoja dice hasta cuando se puede hacer la opcion, perdon por lo desprolijo, no suelo hacerlo :wink:

mlv
Mensajes: 1190
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor mlv » Mié Ago 21, 2019 9:49 pm

DESLISTE TENARIS.pdf
(146.49 KiB) Descargado 222 veces

Antifáz
Mensajes: 296
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:19 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Antifáz » Mié Ago 21, 2019 5:34 pm

En mi opinión, la solicitud de desliste ya está presentada en la CNV (simultáneamente con la copia del acta de asamblea que la resolvió).
Pero, el trámite (que es sencillo) lleva su recorrido interno...
Y convengamos que estamos viviendo unos días agitados.
De todos modos, debe haber presiones para que el tema se defina rápido (por si viene Vanoli de nuevo y frena todo...!)
:102:

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor RCentral » Mié Ago 21, 2019 4:33 pm

el cazador escribió:La nota a la CNV la empresa la presentò el dia 30 de julio, estamos esperando la aporbacion por parte de la CNV

La nota ésta sólo informa a la CNV que la asamblea aprobó el retiro del régimen de oferta pública y la cancelación de la cotización de las acciones de Tenaris en el mercado de valores de Buenos Aires.
En el segundo párrafo dice que presentará, dentro del plazo previsto, la solicitud de retiro y que luego de su aprobación lo informará a través de un anuncio como Hecho Relevante, cosa que no está claro si ya se hizo.

el cazador
Mensajes: 74
Registrado: Mar Ago 18, 2009 3:47 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor el cazador » Mié Ago 21, 2019 10:15 am

La nota a la CNV la empresa la presentò el dia 30 de julio, estamos esperando la aporbacion por parte de la CNV
Adjuntos
Nota Tenaris.pdf
(146.49 KiB) Descargado 124 veces

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Roy » Dom Ago 18, 2019 11:34 am

[quote="kelui"]saldrá de acá?


Una pena que ya no se la pueda operar, porque podría ser gran oportunidad, y hasta quizás contra mercado... Ya no hay opciones OC. Aunque tb podría buscar base canal descendente. Está en punto clave
Indicadores diarios y semanales PARECIERAN estar empezando a formar fuertes divergencias alcistas.

Imagen

mlv
Mensajes: 1190
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor mlv » Sab Ago 17, 2019 7:52 pm

RCentral, el martes le pregunto. yo te lei la otra vez y de alguna manera me llamo la atencion que me dijera que el 25 se terminaba. y de hecho ayer vendi una porcion. gracias

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor RCentral » Sab Ago 17, 2019 4:25 pm

mlv escribió:mi agente de cuenta me dijo que cotiza hasta el 25/8, es asi?
alguno puede confirmarme?

estaría bueno si te dice cual es la fuente de la información y basada en qué, por lo que yo entiendo, primero la empresa tiene que hacer la solicitud a la CNV y recién en el momento que ésta la aprueba habrá de mínima 10 días hábiles hasta el desliste efectivo, todavía no hubo ninguna nota ni hecho relevante que haya salido a la luz, y la asamblea fue ya hace casi 1 mes, yo imaginé que a ésta altura ya estaría todo cocinado pero parece que se está demorando...

mlv
Mensajes: 1190
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor mlv » Sab Ago 17, 2019 11:39 am

mi agente de cuenta me dijo que cotiza hasta el 25/8, es asi?
alguno puede confirmarme?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, Citizen, Cohiue, Covenant, DuckDuckGo [Bot], elushi, esanpi, Garamond, gauchopelado62, Google [Bot], guilmi, Kamei, lehmanbrothers, Luma, MarkoJulius, paisano, PiConsultora, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 785 invitados