TS Tenaris

Acciones, ETFs
mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor mr18 » Jue Mar 28, 2019 1:24 pm

Hola

que opciones hay que no sea PBR y TS en este momento

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor goyo » Jue Mar 28, 2019 11:43 am

flipperjeeper escribió:Sera que finalmente se cumplan los 1000 de Fedio? :2230:

ME HICISTE ACORDAR .... Y FEDIO ???? DESAPARECIO ¡??????

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor FrankSinatra » Jue Mar 28, 2019 11:38 am

Estoy mirándola con la billetera en la mano...

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor flipperjeeper » Mié Mar 27, 2019 9:41 pm

TIO SIMON escribió:No la sigas en $, seguila en dolares,...!!!! puede ir a 27,50, puede ir a 25,50,....no mas de eso, pero mientras siga up el verde no afecta,...!!!!A los 580/590 no llega salvo que baje el verde,.....sino olvidate , en $ sigue sin techo mientras suba el dolar.
Ts para las Paso arriba de 35 dolares, dolar solo mandrake lo sabe,.....supongamos $ 55 , andaria n las PASO x $ 962, mas del 55% de cuerda, livianito,.........todo dependera del verde y en parte del Oil :100:

Sera que finalmente se cumplan los 1000 de Fedio? :2230:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 27, 2019 7:45 pm

penelope55 escribió:Si se la ve muy firme,pero igualmente veo una curva,podria ir a buscar los $580 mas o menos.
Esta perdiendo un poco de fuerza y milan y usa no acompañan por ahora.
Es normal ver retrocesos en realidad son muy buenos ya que descomprime indicadores tecnicos,toma fuerza nuevamente y sigue el camino a buscar nuevo maximo en este año-

No la sigas en $, seguila en dolares,...!!!! puede ir a 27,50, puede ir a 25,50,....no mas de eso, pero mientras siga up el verde no afecta,...!!!!A los 580/590 no llega salvo que baje el verde,.....sino olvidate , en $ sigue sin techo mientras suba el dolar.
Ts para las Paso arriba de 35 dolares, dolar solo mandrake lo sabe,.....supongamos $ 55 , andaria n las PASO x $ 962, mas del 55% de cuerda, livianito,.........todo dependera del verde y en parte del Oil :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 27, 2019 2:18 pm

penelope55 escribió:Si se la ve muy firme,pero igualmente veo una curva,podria ir a buscar los $580 mas o menos.
Esta perdiendo un poco de fuerza y milan y usa no acompañan por ahora.
Es normal ver retrocesos en realidad son muy buenos ya que descomprime indicadores tecnicos,toma fuerza nuevamente y sigue el camino a buscar nuevo maximo en este año-

Si coincido que a pesar del valor del dolar,esta rebelde con MILAN Y USA.
Y eso a la corta se lo cobran.
Veo esa curva a buscar valor parecido al que usted dice.
Cumplio en parte con la suba y sucedio lo peor,caida de las monedas por segunda vez en un mes en forma expansiva,contra eso no hay con que darle,hay que acompañar al resto de monedas emergentes,no queda otra.
Calculo que mañana cuando se calme,el gobierno intervendra con algo de algun lado,con permiso o sin permiso del fondo.
Hoy no tiene sentido regalar dinero,ya fue.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor newbie » Mar Mar 26, 2019 2:21 pm

nicklesson escribió:A los que se fueron,bueno chau,no esten constantemente con los mismo,me fui me fui,bueno chau suerte. :100:
Se fueron algunos consiguieron su objetivo y entraron mil mas. :respeto:
Refugio total aqui pase lo que pase.
Cualquier correccion leve es como el oil que dice la señora es para seguir cargando.
Milan en busqueda de los 14.
Adr buscando los 35.
Aqui buscando los 660 corrigieron algunos datos tecnicos,uno de ellos el estocastico y eso es muy bueno para seguir. :100:

Creo que esta bueno comentar tanto cuando se entra como cuando se sale, siempre que se haga con buena leche. Los que estamos acá somos una gota en un océano, no tenemos la capacidad de mover el precio ni mucho menos marcar tendencia. Creo que los foros son para aportar, discutir posiciones y sumar puntos de vista, con el objeto de mejorar la toma de decisiones. No para ver quien la tiene mas larga.
Por eso, por lo menos desde mi parte, siempre serán bienvenidos los comentarios de aquellos que salen, los que siguen y los que entran, y mucho mas si hay fundamentos de tales decisiones.

Por lo pronto yo al final solo vendí una pequeña parte y la lleve a ypf, esperaba un rebote en ypf que se estaba dando hasta este fallo de la corte suprema con el tema de ganancias. Se puede decir que en dolares perdí por quedarme en TS ya que esta bajo mucho mas que YPF desde ese día que casi toca los 30, mientras que en pesos la diferencia es similar.

Hoy TS esta cerca de mi SL, asi que veré si salgo con otra parte y me la llevo a YPF, o espero que recorte un poco mas por el sell off argy

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 26, 2019 1:51 pm

Si se la ve muy firme,pero igualmente veo una curva,podria ir a buscar los $580 mas o menos.
Esta perdiendo un poco de fuerza y milan y usa no acompañan por ahora.
Es normal ver retrocesos en realidad son muy buenos ya que descomprime indicadores tecnicos,toma fuerza nuevamente y sigue el camino a buscar nuevo maximo en este año-

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor marketmakerBA » Lun Mar 25, 2019 9:27 pm

Tremenda performance la que viene mostrando este activo, con un swing alcista que ya generó un 40% de suba.
Actualmente, se acerca a un nivel estático de resistencia en los 29.67$USD, con múltiples contactos anteriores (auspiciando tanto de soporte como de resistencia).
En caso de quebrar este nivel con mucho volumen, no sólo se habilitará el siguiente objetivo en 33.10$USD, sino que además se producirá el retorno a etapa 2 de Stan Weinstein.
Los indicadores tienen un amplio margen de recorrido y no muestran divergencias bajistas.

https://es.tradingview.com/chart/TS/outUMwag/

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor andresool » Lun Mar 25, 2019 11:17 am

https://vimeo.com/tecpetrol/review/323544183/fb62571465

13/03/2019
“Vamos a seguir desarrollando la cadena de valor del gas en Argentina”
Así lo aseguró Paolo Rocca en una charla con colaboradores de Tecpetrol en Neuquén. Además, sostuvo que hoy la empresa “es una de las columnas fundamentales de la estructura del Grupo Techint” y reconoció que, en este año electoral, “buscaremos contener nuestros costos y mantener los niveles de producción pero con una actividad de perforación más reducida”.

ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: TS Tenaris

Mensajepor ricky301 » Lun Mar 25, 2019 7:13 am

En nuestro post "Antes de la Apertura" hablamos de Tenaris.
http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Ezebursatil » Dom Mar 24, 2019 8:12 pm


spotorno salio hoy en tw con lo mismo

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Exequiel » Sab Mar 23, 2019 5:23 pm


En 1 año máximo se hace todo teta y en Arg picamos en punta.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Matu84 » Sab Mar 23, 2019 5:19 pm

Matu84 escribió:Refugio es el oro, o el dolar, no te confundas, si el mercado cae difícil que se salve alguna, al petroleo lo pueden castigar bastante, si el contexto ve recesión...

https://www.zerohedge.com/news/2019-03- ... on-warning

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Matu84 » Sab Mar 23, 2019 4:35 pm

nicklesson escribió:A los que se fueron,bueno chau,no esten constantemente con los mismo,me fui me fui,bueno chau suerte. :100:
Se fueron algunos consiguieron su objetivo y entraron mil mas. :respeto:
Refugio total aqui pase lo que pase.
Cualquier correccion leve es como el oil que dice la señora es para seguir cargando.
Milan en busqueda de los 14.
Adr buscando los 35.
Aqui buscando los 660 corrigieron algunos datos tecnicos,uno de ellos el estocastico y eso es muy bueno para seguir. :100:

Refugio es el oro, o el dolar, no te confundas, si el mercado cae difícil que se salve alguna, al petroleo lo pueden castigar bastante, si el contexto ve recesión...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, Covenant, D10s, Danilo, el_Luqui, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, javi, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Omega, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, tanguera, Traigo, uben y 1071 invitados